| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 2:34 am Asunto: ESTOY DOLIDA. |
|
|
:( Me he tomado la molestia de juntar datos del foro... SI, YO TAMBIEN SÉ HACERLO :x Vine aquí para enterarme de las news y para conocer gente guay; no para esto:
Victor Amos escribió:
jur jur, Marta está más salida que una escoba chingona. Tía, yo creo que deberías hacerte un dedo
:shock:
soy shane escribió:
Ay, ay, esta Marta nuestra está hecha un putón verbenero :lol:
:x tu madr...
Honey escribió:
Lo que es, es: UN PUTO COÑAZO DE TÍA, y punto.
:shock: OSTIA HONEY ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA DE TI
Juanix escribió:
está cada vez más claro es que eres un "alter ego falso", lo que pasa es que tu IP es inédito en el foro.
Gracias por tu confianza, señor moderador :(
Honey escribió:
tengo que añadir, que a parte de ser un coñazo, pareces un conejo en el avatar, cosa que por otro lado no me extraña, ya que por tu actitud erótico-festiva con los rabos masculinos podrías asemejarte a una conejita cachonda. :D . De todos modos también he de decirte que tienes la típica sonrisa odiosa y repelente que espanta hasta al más ávido garrulo deseoso de hembra
HONEYYY??! :shock: :cry: PUES PONES TU FOTO AVER QUE GUAPISIMO ERES VALE???
Evelyn_Alexiel. escribió:
Oos no, me referia a lo ke dijo Honey de ke la chavala es un coñazo ^_^, porke joder, le dicen las cosas, ke esto no es un chat de ligues y sigue a lo suyo....
muchas gracias :? pensé que como gallega no me fallarías pero veo que eres como el resto
A joderse, el el foro vivimos todos... Rapaza deixate de conachadas ti!!
Bueno visto lo visto digo que O EMPEZAIS A CAMBIAR o cogo le doy una hostia al ordenador y me cago en todos: ASÍ DE CLARO Y SI NO OS GUSTA, AGUITA :roll: :arrow:
Juanix como Moderador te pido que se me respete en este foro, osino pues tomo mis medidas, esto es MUY FUERTE solo pido respeto si te gusto bien, si no te gusto A LA CALLE :arrow:
A partir de ahora van a cambiar mucho las cosas, os las voy a devolver todas.
A LOS DEMAS: Gracias por mandarme privados y por ''apoyarme'', se agradece :wink: |
|
|
soy shane
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 5:08 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo en todo contigo, Marta. Llegaste y te abriste a nosotros como amiga, te ofreciste a escuchar nuestros problemas, a ayudarnos con los deberes y a contarnos news sobre Chenoa, y nosotros te lo pagamos de esta manera.
Pero respecto a mi insulto no puedes poner pegas: por muy simpática que seas, y citando a Cristal Connors, "eres una puta, querida". |
|
|
Confide
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 6:01 am Asunto: |
|
|
| Jajajajajaja me parto! :lol: |
|
|
Lord_Raid
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 6:17 am Asunto: |
|
|
| Marta, tía, ponte a escuchar Kylie y no llores tanto. Deja al Busta a un lado y empieza a escuchar música de verdad y vas a ver como te alegras. |
|
|
Bacco
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 7:10 am Asunto: |
|
|
| Marta, digoooo *marta*, pon mas fotos tuyas y me creere que eres de verdad. |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 2:51 pm Asunto: |
|
|
*Marta*, jo yo siento mucho haberte dicho que te hicieras un dedo, pero créeme que era un consejo de corazón menudo. A mí me relaja mucho salpicar la lefa y pensé que te ayudaría a superar tu ninfomanía.
Yo también creo que van a cambiar mucho las cosas. MUCHO, MUCHO. Y para empezar, creo que me voy a volver mala. Porque de mí también se han dicho muchas cosas :x
soy shane escribió:
Querida.... si te meto un petardo en la oreja, tu cerebro volvería a su estado normal. Mejor sería que volvieras a Popkylie o, mejor aún, que te perdieras en el magma de Internet, en algún otro foro Yabb dedicado a Sinead O'Connor
Helena escribió:
Lo peor de todo es que hay gente a la que le gusta Milikito, como ese Víctor Amos, que desde que llegó sólo ha hecho la payasa. No hubo aportación más intútil y desfasada desde que escuché una cara-b de Dido
Honey escribió:
¿Pero es que alguien quiere a Víctor Amos? :roll: Más que nada, nos da asco. Y si Juanix no hace nada al respecto, voy a hacerme la mochila y largarme al foro de Walter Affanasieff.
Juanix escribió:
No os lo advertiré más creo que ya ha habido muchas "advertencias". Si no respetais tomaré "medidas".
Madge escribió:
¿Que saque otro single Alanis? Mira, una cosa es que te guste esa dientesdeacero, pero otra que estés todo el día en plan pesada. ¿Por qué no te pierdes en algún sumidero? O, mejor aún, puedes ser tú el sumidero en el que todos echaremos nuestra basura infectada.
Por supuesto que Yuri Sakamokos es un artista multidisciplinar. Y si no te gustaron sus variaciones sobre el tema yong, es tu problema. Lo que no tolero es que pienses que yo uso los cómics como papel de váter. Para eso, cogería mejor tu cabeza.
Bueno, y me dejo muchos más insultos. *Marta*, seamos malas las dos, que estas se van a enterar. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 3:38 pm Asunto: |
|
|
Victor Amos escribió:
soy shane escribió:
Querida.... si te meto un petardo en la oreja, tu cerebro volvería a su estado normal. Mejor sería que volvieras a Popkylie o, mejor aún, que te perdieras en el magma de Internet, en algún otro foro Yabb dedicado a Sinead O'Connor
Helena escribió:
Lo peor de todo es que hay gente a la que le gusta Milikito, como ese Víctor Amos, que desde que llegó sólo ha hecho la payasa. No hubo aportación más intútil y desfasada desde que escuché una cara-b de Dido
Honey escribió:
¿Pero es que alguien quiere a Víctor Amos? :roll: Más que nada, nos da asco. Y si Juanix no hace nada al respecto, voy a hacerme la mochila y largarme al foro de Walter Affanasieff.
Juanix escribió:
No os lo advertiré más creo que ya ha habido muchas "advertencias". Si no respetais tomaré "medidas".
Madge escribió:
¿Que saque otro single Alanis? Mira, una cosa es que te guste esa dientesdeacero, pero otra que estés todo el día en plan pesada. ¿Por qué no te pierdes en algún sumidero? O, mejor aún, puedes ser tú el sumidero en el que todos echaremos nuestra basura infectada.
Por supuesto que Yuri Sakamokos es un artista multidisciplinar. Y si no te gustaron sus variaciones sobre el tema yong, es tu problema. Lo que no tolero es que pienses que yo uso los cómics como papel de váter. Para eso, cogería mejor tu cabeza.
.
Me meo contigo, Victor, todas esas informaciones son inventadas pero tan de acuerdo a los miembros que citas , que quién no te conozca, se cree que son reales.
Ves como nos basta con nosotros mismos para reirnos? para qué los alters falsos? --------->>>> Aprovecho para decir que NO he decidido aún si los permito hasta que vea que opina la mayoría del foro y como podrán actuar, desde luego, ninguno podrá ser para suplantar un miembro que ya exista en el foro o atacar su persona. |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 6:15 pm Asunto: |
|
|
| Marta pasa de estos cuatro k se meten contigo, k ya recibirán su merecido. Muchos en el foro te apoyamos :wink: , no estés mal por estas tonterías. |
|
|
Sancho Panza
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Marta tia, con lo pendona que eres no es de extrañar que te digan esas cosas. Yo flipo contigo en serio. |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Mar Sep 07, 2004 9:46 pm Asunto: |
|
|
Sancho Panza escribió:
Marta tia, con lo pendona que eres no es de extrañar que te digan esas cosas. Yo flipo contigo en serio.
Juanix o el encargado del foro, a este tipo ya le estoy viendo en varios hilos y todos los mensajes suyos son iguales, metiéndose con la gente sin motivo. Habrá k darle un toke, xq va a destrozar el foro :x :evil: |
|
|
Honey
|
| Publicado: Mie Sep 08, 2004 2:48 am Asunto: |
|
|
Bueno la verdad es que no me apetece perder el tiempo recabando todo tipo de comentarios que hizo la señorita marta desde que llegó a este foro por los cuales la hemos puesto a parir.
Tus comentarios de super mega leti sabater y tus salidas conejuelas de tono, nos la traen al fresco a todos, principalmente porque también somos conejas salidas como tú y no nos gustan las almejas con limón. Ya pondré una foto mía en el foro de fotos, para que veas que mi cara al menos no es tan repelente como la tuya. Deja de poner estupideces en cada uno de tus post, porque no he visto absolutamente ninguno en el que digas algo constructivo u opines sobre algún tema. Simplemente te has dedicado a incordiar y a dar el puto coñazo (te lo repito por si no te quedó claro con el otro post) |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Mie Sep 08, 2004 4:18 am Asunto: |
|
|
Marta tía, tú pasa de todos que ya sabes lo que abunda mucho por aquí... la ENVIDIA. Pero recuerda que somos muchos los que te apoyamos y te apreciamos por tu inteligencia y tu libertad sexual, que algunos cortos de mente entienden como "putiferio". TE QUEREMOS TIA
P.D: ¿Te llegó mi privado?
P.P.D: Alanis es una F-R-A-C-A-S-A-D-A.
P.P.P.D: Tú no hagas caso a Honey, que se está haciendo el duro. Tengo noticias de que está LOCO POR TI, tía, FUERZA BELLE. |
|
|
Piku
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 4:44 am Asunto: |
|
|
| Vete a freir esparragos, Marta, que eres la hermana de Donn de pesada. :twisted: |
|
|
Confide
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 5:01 am Asunto: |
|
|
| Entre tanto alter yo ya no sé que personas aquí son reales y qué no... :x malos!!!!!!!! Me liais! :?: |
|
|
Evelyn_Alexiel.
|
| Publicado: Sab Sep 18, 2004 5:10 am Asunto: |
|
|
en fin, es un poco triste llegar tras tanto tiempo sin rondar por aki y encontrarse esto... normal ke yo no postee sobre mis artistas favoritos, la verdad es ke me canso un poco de ke se metan conmigo porke me gusta el rock japonés. Pero bueno, viniendo de Victor no se si matarlo o tomarlo a coña. Imagino ke lo 2º^^.
joé Juanix como se ve ke tu si ke no me conoces, a leguas se nota ke yo no escribí la barbaridad esa ke pone Victor ^^.
creo ke me vais a ver menos, con esto de las clases y de ke no encuentro a nadie con mis gustos... -_- |
|
|
Evelyn_Alexiel.
|
| Publicado: Sab Sep 18, 2004 5:13 am Asunto: |
|
|
por cierto, kiero hacer este mensaje punblico de una vez: *marta* neniña no tengo nada en contra de ti, me limité a decirte ke esto es un foro y no un chat de ligues. No te falto al respeto. No hay motivo para enfados. En paz.
Un bico, galega!
Aun así no entiendo como de gusta Bustamate!!! O_o |
|
|
| |