SABIAS QUE?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estefania cuartas

Publicado: Mar Sep 07, 2004 10:11 pm    Asunto: SABIAS QUE?  

AVRIL Y SUS ZAPATILLAS DE ESTAR X KSA?
son de color azul con unas plumas encima en forma de nubes.te la imagina en la tranquilidad del hogar¿

AVRIL HA DECLARADO QUE NO PUEDE SOPORTAR
la cancin complicated el teme let go con el que se lanzo a la fama ¡sera de tanto cantarla¡

AVRIL CALIFICA DE INAPROPIADAD
la forma de vestir de briney spears en sus directos_avril: las madres se acercan a mi y me agradecen q no vista como brit ,ella basa su exito en el sexo.

LOS PAPARAZZIS SE CEBARON:
con avril y su nuevo novio:dreyck whibley (24 años)lider de sum 41 .2 dias antes de que tocase en españa cuando la pareja se hacia carantoñas en la piscina de un hotel?

valla marron con la <puta de brit>

en mi maleta siempre llevo mis pantalones negros con una tira de calaveras rosas en una lateral y mis pulseras.
chesterlester

Publicado: Mie Sep 08, 2004 5:43 am    Asunto:  

gracias, pero la mayoria de cosas ya las sabia ;) una cosa, no tendrás alguna foto del lider de sum 41 y av 2 dias antes del concert en españa haciendo manitas en la pisci, verdad? xq si la tienes, ¿puedes publicarla aqui? gracias :)
estefania cuartas

Publicado: Mie Sep 08, 2004 6:31 pm    Asunto: no  

pos losiento esto lo saque de una revista no tengo ninguna foto ,pero en la superpop salen en dos fotos juntos en un bar la de la piscina no estan.

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos