komo se alisa el pelo avril?????????????????????????????
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yaizita

Publicado: Mie Sep 08, 2004 4:25 pm    Asunto: komo se alisa el pelo avril?????????????????????????????  

weno tengo kuriosidad de saber komo se alisa el pelo avril,y pa alisarmelo yo tamwen :wink: :roll: lei en 1 revistA ke a veces se pone mayonesa y yo lo hize una vez pero se me kedo pringao el pelo y no lo e vuelto a acer.....weno ps eso si alguien sabe komo se lo alisa ke me lo diga plissssssssss,weno xao y gracias

punk_girl

Publicado: Jue Sep 09, 2004 1:18 am    Asunto:  

la mayonesa es para q quede + brillante, en la cancion "my world" dice q nunca pasa menos de 1 hora vajo la ducha y a veces esta 5 horas tratando de alisar el pelo, y tambien dijo en una entrevista q duerme sobre el pelo para dejarlo bien liso, o podes usar alguna crema para modelarlo, fijate q la crema sea para dejarte el cabello liso, porq algunas son para enrrulartelo, pero = no te queda taaaaaaaaan liso como avril
PopRockPrincess

Publicado: Jue Sep 09, 2004 5:08 am    Asunto: esto furulaaa  

Puedes prbar ir a un supermercao de estos de cosmetikos y pillarte un bote de LOREAL porq tu lo vales azul clarito q pone efecto alisado y planxado..lavatelo cn agua fria, secatelo solo cn una toalla y al star humedo ponte eso de mexa en mexa de raiz a la punta, dejatelo un ratillo y al cabo de media hora o asi q ya este el gel seco, cepillatelo para q kede natural y alisado perfect! furula! i hope haberte ayudado xD kisses and hugs!
Dolly

Publicado: Vie Sep 10, 2004 2:53 am    Asunto:  

No te creas las tonterías k dicen las revistas. A Avril le alisan el pelo l@s peluquer@s.
lennylokilla

Publicado: Dom Abr 17, 2005 2:04 pm    Asunto:  

si, pero tb ponia ke se exaba mayonesa :?
nita

Publicado: Dom Abr 17, 2005 2:20 pm    Asunto:  

jajj aq asco!! yo no lo kiero probar...
lennylokilla

Publicado: Dom Abr 17, 2005 2:28 pm    Asunto:  

si ya ves ke askitooo!! :D
Naty_LaViGNe

Publicado: Lun Abr 18, 2005 3:54 pm    Asunto:  

Dolly escribió: No te creas las tonterías k dicen las revistas. A Avril le alisan el pelo l@s peluquer@s. eso mismo
lennylokilla

Publicado: Lun Abr 18, 2005 4:42 pm    Asunto:  

pero lo de la mayonesa lo pne en bastantes sitios xD
Punky punk

Publicado: Mar Abr 19, 2005 3:26 am    Asunto:  

Si, lo de la mayonesa es cierto, pero no ah dixo k se le alasia el pelo con eso,si no k le keda mas bonito y brilloso. :)
Y creo k avril se compro una plancha para el pelo.asi le keda super lacio :wink:bueno no se,me imagino, jeje
nita

Publicado: Mar Abr 19, 2005 1:27 pm    Asunto:  

si.. ademas no creo q la mayonesa se la exe siempre. alomjr se lo ace una vez al mes!
Naty_LaViGNe

Publicado: Mar Abr 19, 2005 3:43 pm    Asunto:  

No se como podeis creeros esa xorrada.
Tb ponian q avril se comia las uñas de los pies, se lo creen!!??? Por favor, eso lo ponenn en una comunidad y luego lo van copiando y lo pone en mil lugares, y ale, avril pringada de mayonesa.
A avril le arreglan el pelo los peluqueros, y no tiene q recurrir a comida para llevarlo bonito, ni siquiera yo lo hago
nita

Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:28 pm    Asunto:  

Naty_LaViGNe escribió: No se como podeis creeros esa xorrada.
Tb ponian q avril se comia las uñas de los pies, se lo creen!!??? Por favor, eso lo ponenn en una comunidad y luego lo van copiando y lo pone en mil lugares, y ale, avril pringada de mayonesa.
A avril le arreglan el pelo los peluqueros, y no tiene q recurrir a comida para llevarlo bonito, ni siquiera yo lo hago

alomejor lo acia cuando no era famosa, aora no creo q se mo0leste
Lokuritakaiser

Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:33 pm    Asunto:  

si eso alomejoh lo asi en el disko de let go, pero ahora o creo q lo haga, xq opvio tene a los pelukers ke la peinan :D
x sierto ke askituuu! xD io no lo pruebo ni lokaaa! aunke ya lo toy xD
Punky punk

Publicado: Jue Abr 21, 2005 5:34 am    Asunto:  

jeje,pues claro k porsupuesto k a Avril la arreglan y la makillan sus estlistas,y pues si,alomejor lo asia cuando no era famosa y pues supongo k se arreglaba ella sola.:D
Naty_LaViGNe

Publicado: Jue Abr 21, 2005 5:36 pm    Asunto:  

nita escribió: Naty_LaViGNe escribió: No se como podeis creeros esa xorrada.

alomejor lo acia cuando no era famosa, aora no creo q se mo0leste
con lo presumida q es, esta clarissimo q tenia q recurrir a la comida pa limpiarse!
AVRIL Y SUS TRUCOS..........

¬¬

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos