| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Jue Sep 09, 2004 9:21 pm Asunto: En recuerdo de PopKylie / SuperKylie |
|
|
Veo que ni los pocos que quedabamos posteamos en él (sobre todo por la ausencia de respuestas supongo).
Pero he de decir que gracias a ese foro y su "a priori" SuperKylie, he tenido momentos muy buenos (y malos también) y he conocido a alguna gente estupenda.
No quisiera que esta fuera mi despedida del mismo, pero ya no permiten escribir (sale un error ) y para que conste: gracias a tod@s (también a los que me aguantaron), fué bueno mientras duró. |
|
|
Lord_Raid
|
| Publicado: Jue Sep 09, 2004 9:23 pm Asunto: |
|
|
| El error nos sale a todos, supongo que lo arreglarán. |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:49 pm Asunto: |
|
|
| ¡Jopé qué prisas! ¿Soy el único pringao que todavía cree que cuando pasen los problemas técnicos va a revivir? Yo si pudiera escribiría allí... |
|
|
Confide
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:04 am Asunto: |
|
|
Pero si que se puede, no? A mi no me sale ningún error aunque no he intentado postear nada, porque para postear
:?: :?:
:?:
o
:!:
Mejor no escribir nada :roll: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:09 am Asunto: |
|
|
Confide escribió:
Pero si que se puede, no? A mi no me sale ningún error aunque no he intentado postear nada, porque para postear
:?: :?:
:?:
o
:!:
Mejor no escribir nada :roll:
Confide, eso es lo único que deja, poner simbolos, intenta poner otra cosa y nada. Lo puse de prueba. :wink: |
|
|
Confide
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:37 am Asunto: |
|
|
| Ah bueno, si es una prueba es otra cosa! :wink: |
|
|
gbi
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:42 am Asunto: |
|
|
| Una gran pérdida... :roll: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 3:33 am Asunto: |
|
|
Espero que reviva, supongo que esta muy muerto porque ha habido sobredosis de nuevos foros de kylie, de todas maneras yo solo escribia en "otros temas".
Juanix, yo tambien me lo pasé muy bien en el SK/POPKYLIE!!! Espero volvérmelo a pasar pronto.
De todas maneras, por aquí estamos muchos de los que estábamos allí. |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:56 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sí que creo que ha sido una gran pérdida. No tanto porque se haya cerrado un simple foro, sino porque el humor de Popkylie tiene un estilo propio. ¿Cuántas veces habéis tenido la ocasión de hacer algo nuevo que sabéis que nadie en el mundo está haciendo? Y no me refiero a poneros sombras verdes y hacer un playback de "Finer Feelings" ante el espejo, porque os informo de que MUCHA GENTE hace eso en su casa.
Ese humor era único y, de hecho, aquí somos nosotros los únicos que lo practicamos. Ya sabéis a lo que me refiero.
Yo no sé si revivirá. Pero como ese foro no habrá ninguno, eso está claro. |
|
|
la_perra_mala
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 4:47 pm Asunto: |
|
|
Hola ;)...
Yo también confío en que resucite y volvamos todas a hacer las memas en Popkylie pq, desengañémonos: hacer la mema en otros foros no es lo mismo. |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 6:04 pm Asunto: |
|
|
¡Uy! Hola perra, que avatar tan estiloso :wink:
¿Nadie sabe nada de Jordi o Xavi para sacarnos de dudas? |
|
|
la_perra_mala
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 6:59 pm Asunto: |
|
|
madge escribió:
¿Nadie sabe nada de Jordi o Xavi para sacarnos de dudas?
Yo sé muchas cosas de Jordi y de Xavi :twisted: ...mejor dicho: yo sé muchas cosas de mucha gente del foro SuperKylie/PopKylie :twisted: :twisted: aaaaaaayyyyyy, si yo hablara... :twisted: |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:05 pm Asunto: |
|
|
| ¡HABLA! Queremos saber cosas oscuras y vergonzantes, si contienen elementos eróticos mejor (mientras no me incluyan a mí, claro) |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:49 pm Asunto: |
|
|
Pues yo sé que una persona del foro cuyo nombre empieza por S y termina por E es una cerda de cuidado a la que le gusta mucho el onanismo (no confundir con nonainismo).
También sé que otra chica cuyo nombre empieza por M y termina por E es muy cateta, pero lo oculta bajo una fachada moderna y dinámica, al estilo de Heather Locklear.
Y otro cotilleo: Xavi se mete objetos por el culo. Y si dice que no es cierto, que venga aquí y me lo diga a la cara.
Pd: Perramala es retrasada. |
|
|
la_perra_mala
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:49 pm Asunto: |
|
|
Pues Victor Amos quedó tan afectado por la retransmisión de la boda real que, debido al trauma, es incapaz de mantenerse erecto más de 30 segundos y sólo lo consigue visualizando videos de Jaime Peñafiel.
Jordi se fue de vacaciones a Zimbawe y se enamoró del jefe de una tribu (no precisamente por sus ojos); ahora es su esposa número 23 y se hace llamar "Dulce peonia"
Continuará...
PD: A Victor Amos le encanta Camela. |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:52 pm Asunto: |
|
|
Ja,ja,acabasteis con el foro,y como no os aguantais unos a otros,ahora venis aquí a dar por culo y a acabar con este.
¡Adios!,Victor Amos,Magde,Soy shane y perramala.....ja,ja,ja....ahora si que el foro este se vá a la mierda. |
|
|
| |