| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estefania cuartas
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 6:08 pm Asunto: nominada a los mtv latinos. |
|
|
avril,beyonce,hilary duff,nelly furtado y joss stone,estan nominados a los mtv latinos ¡es en la categoria mejor artista pop internacional!.los ganadores surgen de las votaciones de la audiencia entre el 07/09 y el 05/10 por mtvla.com se entregan el 21/10 en miami,eeuu
que bien y la puta de brit no esta nominada jajajjajja,esto hay que verlo ba estar de puta madre avril y la duff jajaja. |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Vie Sep 10, 2004 11:04 pm Asunto: |
|
|
Espero k gane Avril. Hilary no me desagrada, pero no me termina de convencer :? , el estilo de Avril es más propio, en mi opinión, y merece ganar.
¡a ver k pasará! |
|
|
sara_girl
|
| Publicado: Mar Sep 14, 2004 9:17 pm Asunto: |
|
|
a ver si gana avril xk se lo merece ad+ la hilary duff es 1 pija y tiene nombre d tonta solo ai k mirar su apellido :"duff" komo la cerveza de los simpson, esa xika m cae fatal, ond este nuestra avril.......k se kiten ls de+
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA AVRIL!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
avril_4ever
|
| Publicado: Dom Sep 19, 2004 6:05 am Asunto: |
|
|
| pues a mi hilary si k me desagrada i decir k es una pija aun es poko... espero k gane avril pk es la mejor!! y se lo merece!!.. weno besikoss |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Lun Sep 20, 2004 1:55 am Asunto: |
|
|
Q gane Avril q es la mejor y se lo merece, no es ke los demas no se lo merezcan pero dons este Avril q se kite todo y ke a los demas q les apoyen sus fans y la puta pija de Hilary q se valla a la mierda no hay mas q verla q askito me da!!! :oops:
Weno Avril nosotr@s te apoyaremos no cambies eres la mejorrr!!! :) :P :lol: |
|
|
punk_girl
|
| Publicado: Lun Sep 20, 2004 2:19 am Asunto: |
|
|
| votenlan!!!!!!!! yo ya la vote!!!!!!! bamos, q tiene q ganar!!!!! |
|
|
| |