Libro "Afrodita" de Isabel Allende
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro ARTE: Libros, Comics, Teatros, Espectaculos, Revistas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
^PaoLiTa

Publicado: Sab Sep 11, 2004 5:53 am    Asunto: Libro "Afrodita" de Isabel Allende  

Holas!!

Wenops, hasta donde tengo entendido en el libro "AFRODITA" de Isabel Allende... salen muchas recetas para el "amor" estilo afrodisiaco.... =P
Vita

Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:17 am    Asunto: Re: Afrodita - Isabel Allende  

^PaoLiTa escribió: Holas!!

Wenops, hasta donde tengo entendido en el libro "AFRODITA" de Isabel Allende... salen muchas recetas para el "amor" estilo afrodisiaco.... =P

quien es esa; isabel allende??? que tipo de libros escribe.......a mi la unica excritora que me gusta es Danielle Steel; me encantan sus libros
wuewi

Publicado: Dom Feb 06, 2005 7:06 pm    Asunto:  

yo e oio ablar d isabel allende xo aora mismo no se exactamente loq escribe.en cuanto a danielle steel ...q escribe? :?:
fairytales

Publicado: Dom Abr 03, 2005 3:31 am    Asunto: isabel allende  

una d las mjores, tal vez mi favorita..todos son recomendables( casi todos), imprescindibles..La CaSa De LoS EsPiRiTuS, hija de la fortuna, retrato en sepia (los 2 primeros son mis favoritos)
afrodita, es..difernte, leerlo y ya m contareis
danielle steel¿????? solamnt e leido un par d obras suyas....suficiente, al mnos xa mi, no voy a mpezar discutiendo xo no m gusto NaDa, si te gusta la novela rosa yo te daria un consejo, prueba con rosamunde pilcher, (los buscadores de conchas, septiembre..) buenisimos y de mucha mejor calidad
espero q os haya servido d algo, xf no he querido ser ofensiva
nita

Publicado: Lun Abr 18, 2005 7:25 pm    Asunto:  

ami m gusta muxo isabel allende e leido varios libros suyos pero el libro q tu dices de afrodita no lo e leido
Tavo

Publicado: Mar May 03, 2005 2:08 am    Asunto:  

y la Ciudad de las Bestias?
nita

Publicado: Mar May 03, 2005 1:29 pm    Asunto:  

Tavo escribió: y la Ciudad de las Bestias?

tb lo e leido :wink:

Foros de discusión -> Foro ARTE: Libros, Comics, Teatros, Espectaculos, Revistas,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos