Single 'American Life'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biel-km

Publicado: Lun Sep 13, 2004 1:41 am    Asunto: Single 'American Life'  

EDIT

"American Life" es el segundo single del álbum del mismo nombre ("American Life") de la cantante pop Madonna, fue lanzado como descarga digital en el mes de marzo de 2003, y como single físico alrededor del mundo en abril.

Una canción no muy bien recibida en los EE.UU. por razones obvias que algunos se atrevieron a decir que Madonna tenía un sentimiento anti-nacionalista, pero alrededor del mundo entero tuvo muy buenos resultados.
En UK llego al #1.

---------------------------------------------------------------------------

Estaba estudiando, y he puesto American Life. Está en el número1 en los charts franceses, así que se ma ha ocurrido escucharlo otra vez. Y la verdad es que me encanta. Adoro American Life, Die another day, Easy Ride, todas!!!

Que pensais en estos momentos del álbum? Creo sinceramente que es muy superior a Music, y hasta puede equipararse a Ray of light!
Confide

Publicado: Lun Sep 13, 2004 1:47 am    Asunto:  

Como que está en el número #1 de Francia????? :shock:
Confide

Publicado: Lun Sep 13, 2004 1:51 am    Asunto:  

El disco está bien, me gustaba en su momento, ahora me aburre bastante. Nobody Knows me no me gusta nada nada... a mi la que más me gustan son las baladas del disco, Hollywood y la que canta sobre la madre que ahora no recuerdo como se llama.
biel-km

Publicado: Lun Sep 13, 2004 1:57 am    Asunto:  

Confide escribió: Como que está en el número #1 de Francia????? :shock:

pués si:

American Life is number one....again!
Posted: 11 September 2004
Following on from Madonna's sell-out shows in Paris, and a great promotion of the album in many stores in France, American Life has now regained it's number one position in the French charts this week!

fuente: www.madonnalicious.com
www.madonna-electronica.net
Confide

Publicado: Lun Sep 13, 2004 3:15 am    Asunto:  

Los charts franceses salen el martes! Como se va a saber el sábado? No me lo creo, de todas maneras, el marte se sabrá.
soy shane

Publicado: Lun Sep 13, 2004 4:10 am    Asunto:  

Con el tiempo me ha cansado un montón. American life ha pasado a parecerme ridícula, y la una de las canciones más molonas del disco, Love profusion, se ha ido también a la mierda porque cada vez que la escucho me acuerdo de ese videoclip borrego y me muero de miedo. Los coros gospels de Nothing fails dan risa y Nodoby know me dolor de cabeza.

I'm so stupid me sigue pareciendo magistral y Hollywood muy resultona y encantadora. Pero no más.
Confide

Publicado: Lun Sep 13, 2004 4:49 am    Asunto:  

soy shane escribió: Love profusion, se ha ido también a la mierda porque cada vez que la escucho me acuerdo de ese videoclip borrego y me muero de miedo..

Pues si, el vídeo también ha estropeado mi visión sobre la canción... la mayoría de videoclips hacen que te guste más la canción pero en contadas ocaciones producen el efecto contrario... es el caso de Slow y también de este Love Profusion... qué video más chabacano y malo! No sé si este es peor que el de las banderas...
Lord_Raid

Publicado: Lun Sep 13, 2004 5:19 am    Asunto:  

Confide escribió: soy shane escribió: Love profusion, se ha ido también a la mierda porque cada vez que la escucho me acuerdo de ese videoclip borrego y me muero de miedo..

Pues si, el vídeo también ha estropeado mi visión sobre la canción... la mayoría de videoclips hacen que te guste más la canción pero en contadas ocaciones producen el efecto contrario... es el caso de Slow y también de este Love Profusion... qué video más chabacano y malo! No sé si este es peor que el de las banderas...

:shock: ¡¡El vídeo de "Slow" es una maravilla!! Una preciosidad...
Hazell

Publicado: Lun Sep 13, 2004 6:25 am    Asunto:  

Pues esto realmente no lo entiendo, se nota que sois de la generación de Mtv, porque a mi no me importa nada del vídeo, si una canción me gusta me sigue gustando aunque en el vídeo salgan dos perros dándose por el culo, la música no tiene nada que ver con la imagen, ni siquiera he visto jamás el vídeo de algunos entre mis temas favoritos de siempre.
soy shane

Publicado: Lun Sep 13, 2004 7:23 am    Asunto:  

No, no, a mí un vídeo no hace que una canción me guste más o menos. Simplemente es que cada vez que oigo Love profusion horrorosas imágenes del vídeo acudían a mi cabeza y me ofuscaba. El vídeo no suele influír en mi percepción de la canción. El de Me against the music me encanta, por ejemplo, pero prefiero bajarle voz a la tele y poner de fondo El larguero, si hace falta.

Cona, si es que Madonna no hace nada bien desde hace bastante tiempo. A ver si se divorcia, se busca una canguro para esos dos mocosos y vuelve a ser la de siempre. Qué mujer tan coñazo se ha vuelto.
Oflo84

Publicado: Lun Sep 13, 2004 8:10 am    Asunto:  

A mi me sigue pareciendo lo mismo que me parecio el primer dia que lo escuché, un bodrio. Solo salvo Die another Day, American Life y Easy Ride.
Prayer

Publicado: Lun Sep 13, 2004 4:48 pm    Asunto:  

Pues a mí "American Life" me sigue pareciendo un gran disco, aunque la promoción ha dejado bastante que desear en algunos aspectos (la retirada del video de "American Life", la polémica del plagio de "Hollywood", el no-video de "Nothing Fails", las horribles portadas de "Nothing Fails" y "Love Profusion"...).

Pero el disco tiene 11 temazos, que aunque no sorprendan ya como el primer día, siguen siendo potentes. Y muchos ganan en directo, como "Nobody Knows Me", que en el Re-Invention Tour tiene mucha más vida.
Lleonard_Pler

Publicado: Lun Sep 13, 2004 5:41 pm    Asunto:  

Me sigue pareciendo un disco espectacular, aunque con auténticos tropezones, como las horrendas "I'm so stupid" y "X-Static Process". Obviando las portadas de singles horripilantes que se han venido sucediendo, y los vídeoclips espeluznantes que hemos visto después del vídeo retirado del primer single, "American Life" es uno de los mejores discos de Madonna. Adoro "American Life", "Love Profusion", "Nobody Knows Me", "Nothing Fails", "Die Another Day", Easy Ride".

Comentar que "American Life" está en el #1 francés por dos motivos que han coincidido en el tiempo: los conciertos en París y la bajada de precio del disco, a 9€ concretamente.
Juanix

Publicado: Lun Sep 13, 2004 5:51 pm    Asunto:  

Antes de que cunda el pánico y me acusen de permitir otro post repetido sobre un artista, he permitido este de Madonna porque cuando lo he visto llevaba muchas respuestas, pero lo correcto a las normas del foro es que iría en el post de MADONNA NEWS.
gbi

Publicado: Lun Sep 13, 2004 6:11 pm    Asunto:  

Pues a mí me encanta el disco y me parece uno de los mejores de Madonna. Es de los pocos discos de cualquier artista que`puedo escuchar de principio a fin sin pulsar el skip.

Me encantan "I'm so stupid", "Hollywood", "Intervention"... En fin todas las canciones me parecen buenas y no encuentro ninguna de relleno. Eso sí, la promoción ha sido muy mala (más bien nula). Pero a mí eso me da igual,prefiero un disco bueno sin promoción que un disco horrible hiperpromocionado (no voy a dar nombres que luego se enfadan las de siempre, pero es fácil saber en qué disco estoy pensando).

Lo de que esté en nº1 en Francia me parece curioso, pero creí haber leído que era de una lista que tienen allí especial para los "mid-price"...
Prayer

Publicado: Lun Sep 13, 2004 8:09 pm    Asunto:  

Exacto, no es #1 en la general, sino en una lista especial de discos con precio reducido. De todos modos Francia es el país del mundo donde más éxito ha tenido "American life", se tiró una burrada de tiempo entre los más vendidos de la lista general y creo que ha superado las 600.000 copias. No sé cómo no ha hecho veinte conciertos allí, jejeje.

Foros de discusión -> Foro MADONNA Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos