| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nanina
|
| Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:19 am Asunto: Viaje a Monza... dificil de olvidar... |
|
|
sobre el viaje... acabo de llegar a mi casa y mañana os escribire a fondo aora solo os kiero poner unas fotillos para k veais k sobrevivimos a la aventura y llegamos a conocer al nano...
pronto abra mas!
buenos noxes y bexitos! por cierto, no es muy dificil entrar en los boxes y en el padock...
bexitos! |
|
|
Aliena
|
| Publicado: Mie Sep 15, 2004 7:06 am Asunto: |
|
|
| Dioosss!!! que guapo... :oops: chicas contar todo por favor... |
|
|
Yesenia
|
| Publicado: Mie Sep 15, 2004 7:53 am Asunto: |
|
|
Hola a todas, ya estamos aqui las Monzareñas, aunque unas mas contentas que otras, ya q yo no tuve la tremenda suerte que tuvieron nanina&cia de conocer a alonso. Yo hice todo lo posible por verlo, busqué hasta donde están los camiones, pero na, y los seguritas de paddock(pijos en traje, gafas fashion y pinganillo en el oido) nos miraban con una cara rara q no veas.
A los unicos q pude ver fue a Raikkonen y a Pedro de la Rosa, justo cuando me estaba sacando una foto en el Stand donde pusieron una maqueta de su coche y cuando voy por detrás estaban los 2 preparados para salir a dar una rueda de prensa sobre los resultados de los entrenos, ya les pondré las fotos cuando las tenga.
La verdad es q fue una experiencia inolvidable, el viernes me puse en la tribuna ascari, el sabado en la tribuna ascari tres y el domingo en parabolica, me encantó, puede disfrutar de frenadas en las curvas, salidas rápidas, y como no, de velocidad. Y el sonido???? alucinante, el domingo me tuve q poner un tapón en el oido del lado del q venian los coches, xq me temblaba el timpano horrible!!! pero fue genial. Pena q se saliera, y malditos comisarios, si se les veía aplaudir cuando pasaba Schumacher, q no me digan a mi q no lo podian ayudar, si lo primero q hizo el comisario fueron señas con las manos de que no podia seguir, aun sin haber intentado ayudarlo.Eso es q tenían miedo a q Alonso le quitara el puesto a Schumacher en su propio territorio.Solo un sentimiento me invade desde el domingo: indignación. y bueno, tb un poquito de tristeza xq no lo pude ver, aunq me lo pase genial y por supuesto repetiría, asi q a ahorrar, jeje.
Bueno, pregunten lo q quieran
Besitossssssss :wink: |
|
|
CrIsTy_F1
|
| Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:56 pm Asunto: |
|
|
| valla chicas q envidiaaaaa!!! como icisteis pa conocerlo? como conseguisteis acerlos una foto con el? ains esq siempre sale wapo en las fotos, bueno yo kiero conocer todos los detalles del viaje, q se siente vendo una carrera, tiene q ser sin duda muy emocionante... yo por aora me tengo q conformar viendo los entrenamientos en jerez :wink: , bueno chicas contrmelo todooooooooooo |
|
|
buffy
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 1:06 am Asunto: |
|
|
| joer nanina en primera plana jajajaaja que tia, ya le arrancarias un pedazito jejejeje, que bien me alegro un monton que lo vieras :twisted: mas me alegraria por mi jejejejeje :lol: bueno haber si te recuperas pronto del trance que tienes ahora jejej y hablamos , ta luego guapetona. |
|
|
Esthy-F1
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 1:59 am Asunto: |
|
|
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!! PERO...¿CÓMO PUDISTE? ¿CÓMO LO HICISTE? DE DONDE ERES? COMO LOGRSTE CONVENCER A TUS PADRES?¿
ME ALEGRO DE QUE ALLA SIDO UNA CHICA DEL FORO LA QUE HAYA LOGRADO ESTAR CON EL !!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :c :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO QUERIA ESTAR ALLI!!!!1 EN SU LUGAR!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
|
|
leiliaf1
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 2:17 am Asunto: felicidades |
|
|
FELICIDADES CHICAS
HABEIS CONSEGUIDO EL SUEÑO DE MUCHAS, VISITAR UN GRAN PREMIO COMO EL DE MONZA Y POR ENCIMA, CONOCER A fERNANDO!!!! LO QUE NO SE ES COMO PODEIS CONCILIAR EL SUEÑO DESDE AQUEL MARAVILLOSO DÍA!!!
bESITOS NIÑAS, Y YA CONTARIS EN PROFUNDIDAD!! |
|
|
gordi
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 3:56 am Asunto: |
|
|
tias aki va una foto con el eske yo salgo pero muy poco solo un ojooooojajaaj,pero merecio la pena,nose si se me vera,pero os juro ke taba alli,,jajaja
|
|
|
leonzio
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 5:58 am Asunto: |
|
|
Esas manitas Laury! como le agarras!!! jajaja tu si q sabes! :wink:
A ver si podeis hacer una cronica del viaje q parece q os lo pasasteis pipa! Besazos! |
|
|
lamariota
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 6:27 am Asunto: |
|
|
| que bien que suerte me alegro por vosotras, seguro que si soy yo la que se hace la foto me desmayo de la emocion.Que tio mas guapo. |
|
|
olgadisa
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 9:00 pm Asunto: |
|
|
| q envidia, q envidia , q encviadia (ya no se ni escribir de la envidia) |
|
|
gordi
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 9:25 pm Asunto: |
|
|
AKI VA LA UNICA FOTO KE CONSEGUI ACERLE AL NANO,ESKE MI CAMARA DEJA MUXO KE DESEAR...
|
|
|
SyRa_
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 9:59 pm Asunto: |
|
|
| Mari es la foto k m tabas pasando cuando m caido?¿? Leonzio dices k Laury agarra (k es cierto si) xo Nanina parece k le va a dar un muerdo en esa fotooooooo!!! jaja ia se k es x cmo a exo Mari la foto xo da el pego k no? xDD Mua |
|
|
gordi
|
| Publicado: Jue Sep 16, 2004 10:21 pm Asunto: |
|
|
SI ESA ES AL FOTO,Y LA VERDAD ESKE NANINA IBA DIRECTA A COMERLE LA BOCA LOEK PASA KE EL DIJO KE TENIA PRISA,Y BUENO ,PERO ESKE LA NANIAN ES UNA LARGARTA,JAJAJAJJA,Y BUENO ESTABA MUY MAJO,PERO YO PASE DE ACERLE FOTOS PORKE PA VERLE EN FOTOS LOS VEO TO LOS DIAS
Y ME KEDE ENBODA COMO SERIA KE CUADNO NOS FIRMABA CON EL CON DE KE ERA MI ROTULADOR NO ME SEPARA DE EL,JAJAJAJAAJA,KE ME LO UBIERA JINCAO ALLI MISMOOOO |
|
|
Meiko
|
| Publicado: Vie Sep 17, 2004 2:07 am Asunto: |
|
|
Ahhhhhhh, que envidia!!!!!! pero de la sana!! jajaja, Hola chicas, que tal estais?? supongo que an no os habreis recuperado del viaje, jajajaj y menos de conocer a Fer.Necesito saber todo al detalle sobre este viaje y de como le conociesteis!! que cacho perras!!jeje, jo que suerte habeis tenido, yo tambien quierooooooo
ciao, besis!! |
|
|
Nanina
|
| Publicado: Vie Sep 17, 2004 2:22 pm Asunto: uyyyyyyyyyyyyyx |
|
|
uixxxxx pero si soy yo jajajaja k fuerte! jajaja no sabia k m ubieras exo esa foto mari....... TIAAAAAAA KOMO MOLAAAAAA! kolgarla en la pagina del tomate k parece k seamos pareja de exo y todo jajaja, deciis k soy la nueva novia y k le iba a dar un besito d buena suerte.....
es broma....... AYXXXXXXX komo m mola esa fotoooooooooo! por favor k m muerooooooooo jajaja la imprimire tamaño poster
bexitos!!!!!!!
os keiro nenas..... por cierto al proximo viaje kien s apunta? no mimaginava k ubiera salido todo tan bien, por fin ago algo bien.. aparte de pegar saltos en el gim |
|
|
| |