| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SyRa_
|
| Publicado: Dom Sep 19, 2004 12:20 am Asunto: EsTeR CuMpLeaÑeRa!!!!!!!!!! |
|
|
Este tema dedicado a ISTAR: FeLiCiDaDeS x eSoS 19 TaN BieN YeVa2!!!!!
X ser una xica exceleeeeente, x ser una xica exceleeeeeente, x ser una xica excelenteeeeee, i siempre lo seraaaa, i siempre lo seraaaaaa Bieeeeeeen!!! (plas plas plas) jejejej
Espero k en tu dia t caigan mxos regalitos, y k lo pases genial cn tu famili i tus amigos nena, t lo mereces!! Tb espero k t ayan ido bien los examenes i todo eso. Y na, k cn suerte en Montmeló nus conocemos en persona y t tiro d las orejas (con gran retraso ia... xD) Weno a ti a unas cuantas + k ay pendientes!
Otra cosa, k se exan d menos tus mensajes en el foro, ia sabes k m encantan, a ver si cuando andes menos liada "disfrutamos" + d ti x aki. Un montonaso d besitos wapa, a ver cuando ablamos! Muaaaaaks
Sopla sopla -------------------->>
|
|
|
enna
|
| Publicado: Dom Sep 19, 2004 3:16 am Asunto: |
|
|
FELIZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMIGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MÍAAAAAAAAA JEJEJE, :D :D :D :D
Felicidadesssssssssssss guapisimaaaaaaaaa, que ya eres un añito mayor...jejeje, pero bueno...aún te queda mucha guerra que dar, y mucho por disfrutar ¡¡y como dice syra...se echan mucho de menos tus mensajitos... :(
:arrow: esperamos todas tus friends que pronto nos deleites con tu presencia de nuevo jejeje
besitos guapa |
|
|
buffy
|
| Publicado: Dom Sep 19, 2004 3:51 am Asunto: |
|
|
| felicidades , muchas feilicidades, que te regalen muchisimas cosas , y luego nos cuentes lo que te han regalado y sobre todo que disfrutes :lol: |
|
|
CaRMeNCiTa
|
| Publicado: Dom Sep 19, 2004 8:41 pm Asunto: |
|
|
| FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes de tus 19 añazos recien cumplidos y como se ha dixo por aki q te regalen muxassss cositasssss, ya nos contarás, ciao!!!!!!!!! muxos bessoooosssssssssssss |
|
|
CrIsTy_F1
|
| Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:39 am Asunto: |
|
|
| FELICIDADESSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAA, Q TE LO PASES MUY BIEN Y Q TE REGALEN MUCHAS COSAS, DISFRUTAS DE TUS 19 AÑITOSS :wink: |
|
|
olgadisa
|
| Publicado: Lun Sep 20, 2004 9:33 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ JO, ESTAS EN LA MEJOR EDAD. APROVECHAAAAAAAAAAAAAA.
BESITOS |
|
|
SyRa_
|
| Publicado: Lun Sep 20, 2004 9:53 pm Asunto: |
|
|
| Weee Felisidades tb a Olga x sus 100 mensajes! jejeje Muakis nena |
|
|
Istar
|
| Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:00 am Asunto: muchas gracias chicas!!!! |
|
|
:D :D Muchisimas gracias a todas las que os habeis acordado de mi!!!!
Ha sido un cumpleaños muy especial.Lo he pasado con todos mis amigos y mi family.Lo celebramos tan a tope que estuvimos 24 horas de fiesta y sin dormir (ademas en mi pueblo eran fiestas asi que ya os lo podeis imaginar).
Espero que podamos celebrar todas juntas los cumples de las foreras, aunque sea con un gran atraso.
Ahora ya todo vuelve a la normalidad en mi vida, el jueves comienzan las clases asi que podre escribir mas a menudo en el foro :wink: .
Lo dicho, que muchisimas gracias a todas las que he tenido el placer de hablar con ellas (Syra,Luanne y Buffy) y a las que, a pesar de no conocernos, habeis tenido el detalle de felicitarme (Carmencita,Cristy_F1 y Olgadisa).
Tambien me acuerdo de las que me han felicitado por via externa al foro: Fe, Selene y Kristin@.
Besos a todas y que sepais que formamos el mejor foro del mundooo!!!!! |
|
|
Dark Angel
|
| Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:39 am Asunto: |
|
|
Hola Ester!! Felicidades! hay q ver q stoy tan tonta q he entrado aki un monton de veces y no lo habia visto! :oops: Espero q pasaras un buen dia, q x lo q dices asi fue y q t regalaran muxas cositas. Q cumplas muxos mas y q los podamos "celebrar" en el foro :lol:
Besis!! |
|
|
| |