¿Puede ocurrir el amor por Internet?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Siriusa

Publicado: Mar Sep 21, 2004 11:45 pm    Asunto: ¿Puede ocurrir el amor por Internet?  

¿Vosotros qué pensáis?

Bueno, yo creo que sí, la verdad. A mi me ha pasado, quizás sea porque soy muy enamoradiza, no lo sé.
De todas formas, luego me he llevado una desilusión con él. Era un capullo, y solo me quería de comodín, si ninguna otra chica le hacía caso. Y bueno, ahora he conocido a otro y creo que es diferente, no sé..... Ojalá no me equivoque.

Editado por el Moderador: No escribas tu texto completamente en mayúsculas. Gracias :wink:
Vita

Publicado: Mie Sep 22, 2004 12:27 am    Asunto:  

que va....jaja....claro que hay tios muy raros por ahi; pero si lo hechas a suerte y si es tu destini lo encontraras; he conocido a varios chicos asi y eran super majos....ademas antes de quedar con alguien siempre tienes que recordar que no es lo mismo hablar por el net que en persona....y tiene mas riesgos......asi que mi consejo es (aunque mi mama no lo aprueba) conocer a gente y juzgar no despues de la primera "cita" sino despues de varias.....
Siriusa

Publicado: Mie Sep 22, 2004 4:29 am    Asunto:  

gracias x tu opinion vita.
el caso es q a mi se me da mejor relacionarme con los chicos x internet. tb en persona claro, pero no es lo mismo. por internet se puede coger confianza con ellos, y conocerlos, algo q en persona es mas dificiles, por q si t aceras un poco a ellos ya piensan q estas detras suyo...
Vita

Publicado: Mie Sep 22, 2004 4:42 am    Asunto:  

se perfectamente que es mas fasil como a todo el mundo pero poco a poco; les iras conociendo por internet y veras que no hay nada a que temer; pero claro en las primeras citas hasta yo tiempblo

te cuento; lo que me esta pasando ahora ; hay un chico al que conoci por el internet y hemos conectado desde el primer dia; lo adoro aunque todavia no se como va a terminar todo esto.....espero que bien; lo importante es ser tu misma creo yo; ademas si es en el agun chat o en msn
cares

Publicado: Mie Sep 22, 2004 8:47 am    Asunto:  

Ja, pues la vdd si creo q exista el amor x internet puesto he visto casos en q varias personas se conocen por internet y llevan una buena relacion y pues... de q te de temor es natural, pero no se algo me preocupa, D q se te hace + Fácil por internet,
y por q no viendolo cara a cara y platicando con el???? al menos yo como chico me agrada + de esa forma y me siento + seguro con la persona q estoy hablando...

mmm para mi eso seria algo + seguro y claro, pero bueno hay muchos gustos, y todos se respetan...

De Vita:
Cita: lo importante es ser tu misma
pues eso es muy cierto y efectivo y tambien como dices importante, puesto es una de las bases escenciales para una buena relacion y q tambien lo lleve acabo tu pareja... y pues suerte con el chico Vita :wink:
~Missy_Pantone~

Publicado: Lun Sep 27, 2004 2:27 am    Asunto:  

pues aki hay mano negra, veo mas votos que opiniones :P pero bueno...

en lo personal si creo, no me ha pasado a mi, pero conozco a muchas personas que si les ha tocado, y han formado linda familia, pero se necesita de mucho tiempo para conocer a esa persona y compenetrarte de verdad, y tambien es cierto que muchas de las veces todo resulta un chasco, pero en fin, a todos los que esten en esta situacion, muchas suerte :wink:
jorgeollo

Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:20 am    Asunto:  

Si os dais cuenta es una mala pregunta... con que haya uno que se haya enamorado en internet ya es posible, la pregunta debería ser si tu te enamorarías por internet, y bueno yo creo que como mucho podría entusiasmarme por esa persona pero munca enamorarme.
AiraN

Publicado: Dom Oct 03, 2004 3:11 am    Asunto:  

Pienso lo mismo k jorgeollo,puedes entusiasmarte,xro llegar a enamorart creo k es imposible..
Dolly

Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:11 pm    Asunto:  

Estoy de acuerdo con las dos últimas opciones.

Las dos personas pueden enamorarse perfectamente x internet, el tiempo que tarden es lo de menos.

De todas formas, si no llegan a conocerse nunca en persona no creo k pueden llegar a tener una relación mínimamente seria.
Siriusa

Publicado: Vie Oct 15, 2004 6:04 am    Asunto:  

SI DOLLY, PIENSO CM TU, PERO DESDE LUEGO YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL X UN CHICO Q HE CONOCIDO EN INTERNET. PODEIS PENSAR Q ES UNA ESTUPIDEZ PERO LO Q SIENTO ES REAL, AUNQ NUNCA LE HAYA VISTO, LE KIERO. Y M DUELE MUCHISIMO PERDERLO
Dolly

Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:57 am    Asunto:  

Siriusa escribió: SI DOLLY, PIENSO CM TU, PERO DESDE LUEGO YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL X UN CHICO Q HE CONOCIDO EN INTERNET. PODEIS PENSAR Q ES UNA ESTUPIDEZ PERO LO Q SIENTO ES REAL, AUNQ NUNCA LE HAYA VISTO, LE KIERO. Y M DUELE MUCHISIMO PERDERLO

Uf, tengo un amigo al que le pasó lo mismo hace poco y sé que es muy duro :( .

De todas formas, con el tiempo ya irás asumiéndolo aunque ahora se te haga dificil creérlo; y ya conocerás a otro chico que te guste :wink: .

Ánimos Siriusa.
Vita

Publicado: Sab Oct 16, 2004 10:40 pm    Asunto:  

estoy de acuerdo con solo internet es poco y hace falta verse y conocerse
CHICA DARKI

Publicado: Lun May 09, 2005 1:37 am    Asunto:  

:D pues yo si creo en el amor por el internet me e enamorado de un chico de 17 años el me kiere muxxxo y yo a el :D :D :D
gheraldine

Publicado: Sab May 21, 2005 6:13 am    Asunto:  

Si es posible pero cuando te enamoras da muy duro por la distancia y bueno como en la mayoria de los casos es solo hay una posibilidad muy remota de que se conoscan :(

y bueno lo importante en esto es la sinceridad en este medio hay mucho engaño...
lynn

Publicado: Sab Jun 18, 2005 4:16 am    Asunto: ay amorrrrrrrrrrrrr MARTIN I LOVE U  

gheraldine escribió: Si es posible pero cuando te enamoras da muy duro por la distancia y bueno como en la mayoria de los casos es solo hay una posibilidad muy remota de que se conoscan :(

y bueno lo importante en esto es la sinceridad en este medio hay mucho engaño...

Estoy totalmnte de akuerdo contigo...es casi imposible ke yop visite a un xico ke vive en japon si yo vivo en mexico....pero tambien es casi imposible serle fiel a tu novio cibernetico teniendo tantas tentaciones aki en la "vida real" :oops: jajajajaj

AiraN escribió: Pienso lo mismo k jorgeollo,puedes entusiasmarte,xro llegar a enamorart creo k es imposible..

Yo kreo ke enamorarte x internet no es imposible...pero nunca llegara a ser = ke enamorarte en vivo y en directo jajaja...
·._.·*[Aial]*·._.·

Publicado: Lun Ago 01, 2005 10:40 pm    Asunto:  

SI, SI LAS 2 PERSONAS SE COMPENETRAS, EL AMOR PUEDE SURGIR ENSEGUIDA.

aunke sera diferente enamorare cara a cara

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos