Olvidate de mí!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikelixi

Publicado: Mar Sep 28, 2004 7:10 am    Asunto: Olvidate de mí!  

La verdad es que me ha sorprendido un monton esta pelicula. No me la esperaba para nada de esa manera. Estaba entre ir a ver El bosque o esta, y como señales ya me decepcionó y me aburrió un monton pues me he metido en la sala de Olvidate de mi. La verdad yo me esperaba la tipica comedia de Jim Carrey, pero no.Nada q ver, es comedia pero no lo es. Tampoco se puede decir q sea un drama. Kate Winslet sale wapisima y lo hace muy bien. Y weno, no kiero hablar del frodo y la kirsten dunst pq la verdad no me caen muy bien.
Pero weno, la peli es super diferente a todo lo q ha hecho carrey antes, trata de una persona q ha sufrido un desengaño amoroso y decide borrar todos los recuerdos de esa persona de la mente, y para eso se somete a un tratamiento. Mientras se van borrando los recuerdos de su mente el va viviendo cada uno de los momentos q paso con su ex novia (winslet), pero mientras q va olvidando se arrepiente de haberse sometido al tratamiento e intenta no olvidarla del todo. El objetivo de la peli esta en conseguir q no se le borren todos los recuerdos para asi recordar a su novia al despertar...Pero weno,no os cuento el final...Sólo os recomiendo q la vayais a ver y q seguro q os sorprendera!!!
Juanix

Publicado: Mie Sep 29, 2004 9:40 pm    Asunto:  

Ah, crei que era un indirecta a tu novio tras enterarte del autor de los mordiscos. 8)
mikelixi

Publicado: Sab Oct 02, 2004 4:44 am    Asunto:  

Jeejejeje...mañana ya vuelve!!!Ya era hora!!!Espero q me traiga muuuuuuuuuuuxos regalos!!
under

Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:52 pm    Asunto:  

pedazo película!!

grande michael gondry!
grande jim!
grande kate!

e inútil la distribuidora española por esa traducción tan patética!
Alexdm

Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:32 pm    Asunto:  

Peliculón con todas las letras...No me la esperaba para nada así [ojos2]
Todos los actores están espléndidos, pero sobre todo Jim Carrey y Kate Winslet, aunque me sorprendió mucho Kirsten Dunst (su historia queda genial).

La traducción del título es horrible, yo me esperaba una película chorra y nada que ver. Y el final....GENIAL. La he visto ya 3 veces y me sigue encantando...Es una de mis películas favoritas.

"Espera..."
"¿Por qué?"
"No sé...Tan sólo espera"
swanheart

Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:05 am    Asunto:  

Mi película preferida sin duda...me encanta, me trae muchos recuerdos. Y sí, menuda mierda de traducción del título.
Maquiavella

Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:36 pm    Asunto:  

Está bien esta peli,me gustó :grin: .
Young

Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:23 am    Asunto:  

Qué buenos recuerdos me ha traído ver este post arriba tras el tiempo pasado desde su estreno en España. Es una de las mejores películas. Kate Winslet ha sabido evolucionar desde aquel Titanic, y no ha ido a lo comercial o siguiendo en la primera línea, cosa de la que me alegro. Es muy inteligente eligiendo sus papeles [saludo]

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos