| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jorgeollo
|
| Publicado: Mar Oct 05, 2004 6:58 am Asunto: ¿Cómo te gustaría que tu pareja mostrara su amor hacia ti? |
|
|
Bueno de primeras, está claro que el amor existe, si si si, he dicho existe si, lo que pasa... jeje... es que los hombres y las mujeres lo interpretamos de forma diferente, lo que para uno es una putada para el otro es una "muestra de amor" y viceversa...
Por ejemplo:
El amor para mi, en este caso hombre y bueno para todos los casos, es que tu pareja te haga una mamada de excandalo sin pedir nada a cambio eso si que es una prueba de amor...jeje¿típico no?
¿COMO TE GUSTARÍA QUE TU PAREJA TE MOSTRARA SU AMOR HACIA TI?
Algunos temas extras...
¿El amor es la interpretacion intelectual del sexo?¿O el sexo es la carnal del amor?
¿Hay muchos tipos de amor o amar es amar y da igual?
¿En que consite el amor?
¿por que si es tandificil encontrar a alguien lo encontramos siempre tan cerca de nosotros con lo grande que es el mundo?¿somos conformistas?
A ver que piensan esas mujeres...
Para mi el amor de pareja es amistad, admiracion y sexo, solo eso, que no es poco!!! eso si que es una buena muestra de amor. |
|
|
SanedraC
|
| Publicado: Mie Oct 06, 2004 1:48 am Asunto: Re: !!! opinion masculina sobre pruebas de amor !!! |
|
|
jorgeollo escribió:
El amor para mi, en este caso hombre y bueno para todos los casos, es que tu pareja te haga una mamada de excandalo sin pedir nada a cambio eso si que es una prueba de amor...jeje¿típico no?
Para mi eso no es una prueba de amor. Conozco a muchas chicas que hacen eso la primera vez que te lías con ellas y creeme, no es amor.
Para mí una prueba de amor es que no busque la mínima ocasion para flirtear con alguien, aunque tenga claro que no va a ir más allá. Una prueba de amor es que no me contradiga en público, que no monte pollos sin venir a cuento solo por llamar la atención, que no lave los trapos sucios de nuestra relacion con la primera o el primero que pilla.
Son solo ejemplos, o como me gustaría que me tratara mi pareja en este caso. :wink: |
|
|
Vita
|
| Publicado: Mie Oct 06, 2004 2:16 am Asunto: |
|
|
¿COMO TE GUSTARÍA QUE TU PAREJA TE MOSTRARA SU AMOR HACIA TI?
q intente hacerme feliz. sobran palabras.
Algunos temas extras...
¿El amor es la interpretacion intelectual del sexo?¿O el sexo es la carnal del amor?
ni uno ni otro, creo q son dos cosas q se complementan mutuamente
creo q no es lo mismo amar a tu hermano q amar a tu pareja, asi q hay tipos
¿En que consite el amor?
en compartir tu vida con otra persona
¿por que si es tan dificil encontrar a alguien lo encontramos siempre tan cerca de nosotros con lo grande que es el mundo?¿somos conformistas?
porque la amistad se convierte en el amor. creo q no somos conformistas |
|
|
jorgeollo
|
| Publicado: Jue Oct 07, 2004 6:51 am Asunto: |
|
|
Primero a sanedrac...
Algunas personas hablan de más... otras son menos impulsibas y se controlan, pero el amor es el amor... yo caí en las redes del amor con una chica y si te digo la verdad me lo pasé de miedo, han sido los mejores años de nuestra vida... si si... de nuetra vida, de los dos, te lo aseguro... pero un día me convertí para ella en otra persona y ella para mi tambien y nos dimos cuenta de que, y esto me parece importante... no existe lo que uno siempre ha querido, o por lo menos en mi caso... toda persona tiene un lado inaguantable.
Mirandonos a mosotros detenidamente se puede ver algo...
Ahora a vita...
q intente hacerme feliz. sobran palabras.
jajajajaja... pues si no me dices lo que te hace feliz dificilmente lo consiga
porque se puede ser feliz ¡¡¡de tantas formas!!!
ni uno ni otro, creo q son dos cosas q se complementan mutuamente
yo prefiero no mezclar!!!... como las bebidas alcoholicas...jejeje
el amor es otro cantar...es otro rollo
creo q no es lo mismo amar a tu hermano q amar a tu pareja, asi q hay tipos
y siempre con lo mismo... todo sexo, sexo!! es la diferencia... la atraccion sexual...yo moriria por los dos..va en la persona
en compartir tu vida con otra persona
eso es pedir demasiado...todo el mundo busca lo mejor para si mismo no?
porque la amistad se convierte en el amor. creo q no somos conformistas
a mi es el sexo el que se me ha convertido en el amor siempre tia...primero había amistad luego sexo y acababa con amor...
tengo mas amigos que amantes por suerte o por desgracia...
Madrid850 (sinceridad)
[/b] |
|
|
LuNiTa
|
| Publicado: Jue Oct 07, 2004 10:24 pm Asunto: |
|
|
jorgeollo escribió:
primero había amistad luego sexo y acababa con amor...
MmMmM...eres un poko raro...lo haces todo un poco al reves...primero hay que conocerse,y cuando ya conoces a la otra persona pues te va gustando...te vas enamorando...y cuando hay amor es cuando va el sexo y no porque despues del amor vaya el sexo,si no porque....¿¿Que es el amor sin sexo y el sexo si amor...??
En mi opinion el sexo es una forma diferente de decirle a la otra persona que la quieres,porque de alguna forma le entregas tu cuerpo a la otra persona...Pero vaya si prefieres entregarle tu cuerpo a cualquiera...todos somos libres de hacer lo que queramos...yo solo digo lo que pienso... :roll:
Besossss.... :wink: |
|
|
jorgeollo
|
| Publicado: Vie Oct 08, 2004 10:30 pm Asunto: |
|
|
Se que soy un poco raro Lunita jeje y me gusta... pero te aseguro que es lo que me ha pasado siempre, y no sé, a mi tu opinión me sirve para aprender... Te aseguro y no miento que solo me he enamorado de alguna chica despues de relacciones sexuales satisfactorias lo de antes no era verdadero amor es otro tipo de sentimiento como deseo...
besos tambien!!! |
|
|
fairytales
|
| Publicado: Dom Abr 03, 2005 4:49 am Asunto: prueba¿? |
|
|
respecrto a lo d las pruebas..contradiccion..si el amor y el sexo son dos cosas diferentes, o mejor, el amor implica sexo xo l sexo no amor..como puede ser una buena mamada una prueba d amor????
l amor no necesita pruebas xk cuando amas todo lo k haces esta impregnado d ese amor..tal vez el amor es una prueba n si, aunk entonces la amistad tb seria una prueba n si misma,y asi todo.. |
|
|
fairytales
|
| Publicado: Dom Abr 03, 2005 4:55 am Asunto: |
|
|
sobre q el sexo es n cierta forma amor..siempr..no stoy deacuerdo..
q n el amor tiene q haber sexo esta claro xo el sexo s tambien solo imtercambio d placer..ahi no veo yo el amor..
otra cosa s k despues se inicie otro tipo de relacion..yo creo k no hay nada escrito sobre formas d enamorarse y cuando estas enamorado poco imorta como empezo,n? |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 12:59 pm Asunto: |
|
|
Como me gustaría que mi pareja mostrara su amor hacia mí... pues no sé, eso se nota en el momento digo yo :roll: . Supongo que con respeto, confianza y sinceridad, además de muestras de cariño claro.
Y por cierto, me parece muy triste la visión del amor del autor del post. Creo que todos los chicos no piensan así, y los que sólo quieren sexo son los más jóvenes y por lo tanto inmaduros... Pero bueno, cada edad tiene sus cosas, ya crecerás ;) .
El sexo puede estar dentro de una relación amorosa o puede ser algo esporádico con alguien a quien no quieres, con quien sólo quieres divertirte.
Hay diferentes tipos de amor: de amigo, de familia, de pareja...
¿En que consite el amor?
Hablando del amor de pareja... en estar con otra persona, y quererse mutuamente, básicamente.
¿por que si es tandificil encontrar a alguien lo encontramos siempre tan cerca de nosotros con lo grande que es el mundo?¿somos conformistas?
Porque cuesta encontrar a alguien especial, alguien a quien tú quieras y que él te quiera a ti. No siempre está cerca de ti, y no creo que seamos conformistas. |
|
|
| |