| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vita
|
| Publicado: Dom Oct 10, 2004 7:50 pm Asunto: dark angel |
|
|
alguien ve la serie los sabados y domingos a las 12 30 por antena 3 q se llama el angel de la noche? a mi me encanta
|
|
|
Evelyn_Alexiel.
|
| Publicado: Dom Oct 10, 2004 10:58 pm Asunto: |
|
|
Casualmente la vi hoy de pasada y me gustó, ta bien, mejor ke Walker kaka-de-vaca ^^.
Aunque el domingo mañanero es para la formula 1...
Por cierto, como se llama el chico de Dark Angel que va en silla de ruedas?? nombre del actor, plis^^. |
|
|
Vita
|
| Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:03 pm Asunto: |
|
|
| uuuf ni idea, ademas desde hoy lo repiten asi q si quieres es buen momento para engancharte |
|
|
Chenoitis Aguda
|
| Publicado: Mie Oct 13, 2004 11:10 pm Asunto: |
|
|
| Yo lo he visto un par de veces y parece que esta bien :wink: :) |
|
|
Eterno
|
| Publicado: Sab Oct 23, 2004 4:44 am Asunto: |
|
|
Pues yo anteriormente había visto la serie por el canal Fox y realmente me gusto es muy buena...... 8)
.......El actor se llama Michael Weatherly.....he aqui una minibiografía...... :wink:
Michael Weatherly nació un 8 de Julio de 1968 en la ciudad de Nueva York. Creció en Fairfield, connecticut. Su signo del Zodiaco es Cáncer. Michael Weatherly abandonó la universidad para dedicarse a la actuación. También le apasionaba la música y, paralelamente a su carrera de actuación, tocó en una banda.
Cuando tocaba en esa banda, empezó a actuar profesionalmente y obtuvo su primer papel, en The Cosby Show, en el que interpretaba al compañero de cuarto de Theo Huxtable, y un papel en la película independiente Trigger Happy, junto a Rosario Dawson. A partir de allí, le sucedieron numerosas apariciones en la televisión que lo llevaron a Los Angeles.
Después de haberse mudado a Los Angeles, obtuvo un papel estable en la serie televisiva Significant Others. Luego Weatherly conoció al director Whit Stillman, que lo dirigió en la película The Last Days of Disco junto a Chloe Sevigny.
Más recientemente, Weatherly interpretó el papel ex-marido de Christina Applegate en la serie de televisión Jesse y trabajó en las películas independientes The Specials, junto a Rob Lowe; Venus and Mars, junto a Lynn Redgrave, y Gun Shy, junto a Liam Neeson y Sandra Bullock. A participado en series de televisión como ally MacBeal, Charmed, etc. Weatherly reside en los Angeles.
...........OnLy eYeS.......... :)
|
|
|
| |