CINE> confirmada la 3ª entrega de Toy Story
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos el Musico

Publicado: Lun Oct 11, 2004 2:57 am    Asunto: CINE> confirmada la 3ª entrega de Toy Story  

El director ejecutivo de Disney Michael Eisner ha confirmado que una tercera entrega cinematográfica de "Toy Story" se encuentra en desarrollo. Una gran noticia que no se queda ahí, puesto que también se está pensando en un cuarto episodio de las aventuras de los clásicos juguetes.

Las dos primeras películas de "Toy Story" fueron un completo éxito tanto para Pixar Animation Studios como para Disney, quienes por entonces colaboraban de forma activa. En estos momentos la unión ha llegado a su final, pero Disney cuenta con la posibilidad de crear las películas si Pixar no está interesada.

Por el momento se está pensando en varias historias que podrían ser perfectas para la tercera y cuarta entrega, aunque todavía no hay ningún argumento decidido.

ociojoven.com
Dolly

Publicado: Lun Oct 11, 2004 3:05 pm    Asunto:  

Toy Story no es uno de mis clásicos de Disney favoritos, pero siempre ha tenido bastante éxito y es original, no el típico cuento de hadas.

Espero que su tercera parte funcione y que los niños de la nueva generación puedan disfrutarla :)
Javiercom

Publicado: Mie Oct 20, 2004 7:01 pm    Asunto:  

Espero que sea verdad, yo tengo las dos anteriores en DVD, la verdad
es que son unas películas que fomentan la amistad,el compañerismo y la generosidad entre los niños por medio de los juguetes que en los tiempos que estamos se agradecen.
Abuelo

Publicado: Mar Oct 26, 2004 5:27 am    Asunto:  

Yo es que de Pixar tengo todos sus dibus en DVD,ojala sacaran una segunda peli de Mostruos S.A (xq es mi favorita)aunq a ver que tal Toys Story3.La que menos me gusto(dentro de Pixar) ha sido la de Bichos,pero bueno esta bien,a ver que tal la nueva,que ya estara a punto de estrenarse.Tengo ganas
Cix

Publicado: Vie Nov 26, 2004 7:56 pm    Asunto:  

Pixar fueron los autores de las dos primeras partes de Toy Story, y de la película que está ahora mismo teniendo mayor éxito en taquilla Los Increibles.

De todas formas la relación comercial de Disney y Pixar ha llegado ya a su fin, y Toy Story 3 saldrá adelante con Disney, ya que los derechos de los personajes protagonistas son propiedad de los dos estudios, y no se limita su utilización para ninguno de ellos.

Los enormes beneficios que las películas produjeron, más de quinientos millones de dólares, han provocado que Disney se halla embarcado en una nueva entrega de los celebres juguetes, creando su propia factoría de animación por ordenador.

lahiguera.net
Abuelo

Publicado: Dom Mar 06, 2005 3:15 pm    Asunto:  

De todas maneras aunq salga como Disney o como Pixar seguramente la vea en el cine y me la compre en DVD pues tengo las dos primeras y la verdad es son graciosas :wink:
Vuelvo a decir q ya queda menos pa que salga en DVD Los increibles,que ganas!
la_schneider18

Publicado: Dom Mar 06, 2005 7:18 pm    Asunto:  

k bien!!espero k sea verdad!!es mi pelicula Disney preferida!! :P
iZac

Publicado: Vie Mar 18, 2005 1:02 am    Asunto:  

Yo me quedo con el juguete del dinosaurio, me encanta en la 2 cuando esta viciado al videojuego, genial, y las barbies queriendo dejar de sonreir xD
Abuelo

Publicado: Lun Mar 21, 2005 2:32 am    Asunto:  

Faltan 8 dias para Los Increibles!!!!!!! alguien sabe algo sobre Disney si van a editar la sirenita en DVD?mi hermano me esta dando la paliza sobre si van a sacarla o q?es su peli favorita,y es q estan sacando todas,pero menas,segun el es injusto :lol:
nachito20

Publicado: Mar Mar 29, 2005 7:05 pm    Asunto:  

¿Alguien sabe para cuando? Me encantó la segunda parte, es genial :wink:
Abuelo

Publicado: Jue Mar 31, 2005 12:35 am    Asunto:  

hoy he visto los increibles!!!!!es genial,muy divertida!tb incluye el trailer de la siguiente pelicula pixar,llamada Cars :) una historia sobre coches :P habra q esperar al año q viene :wink:
Vna a sacar La Cenicienta edicion especial y Tarzan tb edicion especial,pero no han dicho cuando saldra Toy Story3
apache

Publicado: Mie Jul 13, 2005 4:10 pm    Asunto:  

Para verano del 2008, o sea k aun keda lo suyo
Censi@n

Publicado: Mie Jul 13, 2005 4:24 pm    Asunto:  

ays la cenicienta xD que recuerdos...
Vic_over

Publicado: Mie Jul 13, 2005 5:58 pm    Asunto:  

Yo solo he visto la primera y no me gustó, al- de pqño era de las q menos veia! :lol: Asi k esta tmpoco la veré!
Abuelo

Publicado: Dom Jul 17, 2005 4:38 pm    Asunto:  

Tanto pa la cenicienta?yo creo q te equivocas,yo tengo el dvd de los increibles y nbo recuerdo q dijeran eso
Y la de cars es pa el año q viene

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos