Kevin Lyttle - "Kevin Lyttle"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donn

Publicado: Mar Oct 19, 2004 3:06 am    Asunto: Kevin Lyttle - "Kevin Lyttle"  

1. TURN ME ON

2. LAST DROP (FEAT. SPRAGGA BENZ)

3. NEVER WANNA MAKE U CRY

4. IF YOU WANT ME (CALL ME)

5. I GOT IT

6. SIGN YOUR NAME

7. SCREAMING OUT MY NAME (FEAT. ASSASIN)

8. MY LADY

9. YA KISS

10. SO HIGH

11. DANCING LIKE MAKING LOVE

12. MY LOVE

13. MAMA MIA (FEAT. SPRAGGA BENZ)

14. TURN ME ON (REMIX FEAT. SPRAGGA BENZ) -- BONUS TRACK

Es uno de los discos sorpresa que he descubierto en las últimas semanas y que deciros que ME ENCANTA!! sabía que este chico no se podía quedar con en reggae de Turn me on el disco fusiona varios estilos como el pop y el hip hop!, no tiene desperdicio, incluye una versión de TTD "Sing your name" mis favoritas: "If you want me (Call me)" y su actual single "Last drop"

:arrow: Aquí la critica de GONG DISCOS

La nueva estrella de la música caribeña. Un cantante de voz prodigiosa a mitad de camino entre Craig David y Sean Paul, que ha conquistado el número uno en media Europa con su single "Turn Me On" y que se presenta con un disco excelente de "Dancehall" y R&B. El mega hit "Turn Me On" será una de las canciones de este verano y temas como "Last Drop", "My Lady", "Screaming Out My Name" o su espectacular versión del clásico de Terence Trent D´Arby "Sign Your Name" hacen de este disco una de las sorpresas más agradables de la temporada. El álbum cuenta con una producción de lujo, rica en arreglos y grandes melodías.
Josejs

Publicado: Mar Oct 19, 2004 4:15 am    Asunto:  

Esta chulo el disco?? Yo solo e escuchado "Turn Me On" (que me gusta mucho, la verdad) y por lo que me han comentado es la unica cancion del disco que merece la pena.
Voy a ver si me bajo algun tema (empezare por tus favoritas ;))
Xt!n0

Publicado: Mar Oct 19, 2004 4:22 am    Asunto:  

esta muy movidito el cd lo tengo ace tiempo, se dijo k su segundo single es last drop, pero no se a visto naita de naita jajajaj se abra kedado en 1º single??¿?¿
JAGS

Publicado: Jue Oct 21, 2004 1:41 am    Asunto:  

A mi me han gustado los 2 singles de españa, mi prima se compro TURN ME ON, y este nuevo me gusta mucho mas, creo q sera que le coji un poco de mania de tanto oir la cancion :?
Donn

Publicado: Sab Nov 06, 2004 8:11 pm    Asunto:  

Pues a mi el album me encanta!!! y precisamente "Turn me on" no es su mejor tema, mas bien de los mas flojitos... A medida avanza el album hay cambios musicales hacia el r&b, hip hop, jazz swing... es interesante.

"Last drop" es muy buen single, lo he visto en la lista alemana (para variar) supera al primero aunque en ventas no haya funcionado de la misma manera.

El resto tiene temas interesantes como If you want me (muy pegadiza!!), Screaming out my name, y muchas mas... animaros a votar "Last drop" :wink:
Donn

Publicado: Dom Nov 21, 2004 11:02 am    Asunto:  

El segundo single de Kevin Lyttle está genial "Last Drop" os sigo recomendando el album.

:arrow: Aquí la foto del single:

ShaKe_It

Publicado: Dom Nov 21, 2004 1:48 pm    Asunto:  

Pues me alegro de que por fin este tipo de musica,se vaya conociendo.A mi me gustan muchas canciones de Kevin Lyttle.Eso si,"Turn me on " la tengo sobadita ya.

SHAKE IT!
Donn

Publicado: Dom Nov 21, 2004 2:08 pm    Asunto:  

ShaKe_This_Sexy_Body escribió: Pues me alegro de que por fin este tipo de musica,se vaya conociendo.A mi me gustan muchas canciones de Kevin Lyttle.Eso si,"Turn me on " la tengo sobadita ya.

SHAKE IT!

En realidad "Turn me on" es de las mas flojitas del album, Kevin combina a la perfección la soca, el reggae y el r&b con featurings muy buenos. Os lo recomiendo a todos. Son todas las canciones buenas.
ShaKe_It

Publicado: Dom Nov 21, 2004 6:32 pm    Asunto:  

A mi es de las que más me gustan,pero ya la tengo muy sobada.Además también hay algunas que ni frío ni calor.

SHAKE IT!
Juanix

Publicado: Jue Nov 25, 2004 9:01 pm    Asunto:  

Ya tiene tercer single, 'I got it', tema que contiene las bases de una canción de Chic, 'Upside down', compuesta por los célebres Bernard Edwards y Nile Rodgers.
Donn

Publicado: Vie Nov 26, 2004 10:03 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Ya tiene tercer single, 'I got it', tema que contiene las bases de una canción de Chic, 'Upside down', compuesta por los célebres Bernard Edwards y Nile Rodgers.

Gracias Juanix! hace unos días quería decirlo, ya se escucha por emisoras de Radio, actualmente Kevin se encuentra de gira promocional según informa su página web.

Me gustaría que sacara como single "If U want me" es tan petardilla :) ; el album está genial nada que envidiar al sosisimo y empalagoso album de Usher "Confessions" :roll:
Donn

Publicado: Lun Dic 06, 2004 12:45 pm    Asunto:  

Finalmente el single "I got it" saldrá en enero aunque ya lo están poniendo en emisoras de rádio. En España Cadena 100 lo promocionan bastante :D
finer_feelings

Publicado: Lun Dic 06, 2004 1:32 pm    Asunto:  

A mi la verdad es que la música de este tio no me acaba de convencer nada de nada, el primer single tiene soniditos asi como si hubiese sampleado sonidos de un movil x. d.!
No se pero va a tener que sacar un buen single, para que me compre su album.
Donn

Publicado: Lun Dic 06, 2004 1:56 pm    Asunto:  

finer_feelings escribió: A mi la verdad es que la música de este tio no me acaba de convencer nada de nada, el primer single tiene soniditos asi como si hubiese sampleado sonidos de un movil x. d.!
No se pero va a tener que sacar un buen single, para que me compre su album.

"Turn me on" fue todo un error!!! el resto de canciones superan la calidad del primer single, no debió empezar promocionandolo así. No solo tiene soca, tiene soul, dance y R&B con buenos featurings.
Vinaixa67

Publicado: Dom Abr 16, 2006 4:15 pm    Asunto:  

Alguien sabe algo del nuevo album??, se ha filtrado una canción que se llama:

- Kevin Lyttle Feat. Mr. Vegas - Burning
ShaKe_It

Publicado: Dom Abr 16, 2006 4:24 pm    Asunto:  

En realidad es al revés, el feat es de Kevin, y esa canción es buenísima.

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos