| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Jue Oct 21, 2004 5:19 pm Asunto: The Donnas - "Gold Medal" |
|
|
Vuelve este grupo de chicas muy populares sobre todo en Australia.
*"Gold Medal"
1. I Don't Want To Know (If You Don't Want Me)
2. Friends Like Mine
3. Don't Break Me Down
4. Fall Behind Me
5. Is That All You've Got For Me
6. It's So Hard
7. The Gold Medal
8. Out Of My Hands
9. It Takes One To Know One
10. Revolver
11. Have You No Pride
12. Fall Behind Me [Video]
13. Making Of Feature
*Single de promoción: 'Fall Behind Me'
*Info:
FALL BEHIND ME PRESENTA EL NUEVO DISCO DE THE DONNAS
El 25 de Octubre se publica en todo el mundo Gold Medal, el nuevo disco de The Donnas.
Gold Medal ha sido producido por Butch Walker, que anteriormente ha trabajado con Avril Lavigne entre otros artistas. Este disco es posiblemente el trabajo más maduro del cuarteto femenino de California, un disco de rock en el que priman mas que nunca las melodías y donde el sonido punk de sus anteriores discos ha dado paso a un componente más rockero.
A las habituales influencias de Kiss y ACDC se unen ahora un abanico de sonidos que beben de grupos como los Stones, The Beatles, Dolly Parton o The Cult.
Gold Medal saldrá a la calle en una edición limitada con un extenso DVD que contiene el disco entero en sonido 5.1 además del espectacular vídeo del primer single Fall behind me, un "making off" del citado vídeo y un documental sobre la banda.
Fuente: lahiguera.net. |
|
|
milhaud
|
| Publicado: Vie Oct 22, 2004 4:37 am Asunto: |
|
|
| Nunca me llegaron a gustar con su disco anterior. Aún no he escuchado nada del nuevo, pero tampoco es que espere encontrar nada. Si lo escucho ya opinaré... |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 2:00 pm Asunto: |
|
|
A pesar del fracaso de este nuevo albums en charts conocidos, sacan otro single: 'I Don’t Want To Know'
|
|
|
| |