Jo O'Meara (ex-SClub7)>> album "Relentless"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RobeCadiz

Publicado: Sab Oct 23, 2004 3:34 am    Asunto: Jo O'Meara (ex-SClub7)>> album "Relentless"  

La que fué voz principal de los SCLUB7 , Jo Omeara de 23 años de edad saca disco el próximo 22 de Noviembre el que incluira con el miembro de la banda BLUE LEE RYAN gran amigo suyo que la ha ayudado a componer las 15 pistas que contendrá el cd , del cual no sabe titulo aún , le deseo mucha suerte a Jo y que le vaya tan bien como a su ex compañera Rachel Stevens !!!:

ShaKe_It

Publicado: Sab Oct 23, 2004 4:43 am    Asunto:  

No sabía que al final sacaba disco.Yo había leido una notícia que por lo que yo entendí,había hablado con Simon Fuller,manager de S Club 7,y de Rachel.Y que no habían llegado a ningún acuerdo.
Juanix

Publicado: Sab Oct 23, 2004 11:14 pm    Asunto:  

Bueno, era de esperar visto el éxito en UK de Rachel Stevens que salieran los otros componentes ...

No se ve la foto (así que no sé quién era del grupo), Robe, a ver si puedes poner otra y el link de la canción cuando la tengas. :wink:

Y cuál componente de Blue es el que le "ayuda"?
JuanXito

Publicado: Lun Oct 25, 2004 10:49 pm    Asunto:  

Q SALGA
RobeCadiz

Publicado: Mar Oct 26, 2004 3:23 am    Asunto: Jo  

el que la a ayudado es LEE RYAN el rubito de pelo corto canijito...
RobeCadiz

Publicado: Mie Ene 26, 2005 1:10 pm    Asunto: Jo  

Cada día salen a la luz más detalles sobre el regreso de Jo. Se sigue diciendo que definitivamente el 2005 será cuando Jo saque su álbum y que no tiene nada que ver con "Bring it all Back" y "Reach" de su ex banda SCLUB7 . Jo insiste que su material será 'roquero', con más guitarras y que ha estado trabajando con personas que produjeron material para Melanie C, Holly Valance, Speedway y Appleton.
Finalmente, se dice que su lanzamiento va a coincidir con alguna fecha de lanzamiento de Rachel.

Nueva imagen de Jo Omeara:
Juanix

Publicado: Lun Ago 08, 2005 2:48 pm    Asunto:  

Bueno, parece que al final se estrena:

*Single 'What Hurts the Most' > 26 de septiembre

*Album "Relentless" > 3 de octubre
RobeCadiz

Publicado: Jue Ago 18, 2005 2:45 am    Asunto: video de Jo !!!  

Por fin otra Sclubber empieza con su carrera en solitario y esta vez logicamente era el turno de la principal vocalista de la banda , Jo O'meara (26).
Ayer se presento el videoclip en CD:UK y la verdad es que tiene muy muy buena pinta , es la típica historia de "mi novio me ha sido infiel , e intenta pedirme perdón pero no puedo mirarlo ni a la cara."

Aquí puedes descargar el clip:
http://www.megaupload.com/?d=22B66Q7K

El single será lanzado el próximo 26 de Septiembre (Its Whats Hurt The Most)y el album el 3 de Octubre (Renthenless) , teniendo muy cercano en competencia a su ex compañera y mejor amiga dentro del grupo , Rachel Stevens con el single "I Said Never Again (But Here We are)" el 3 de Octubre y el album (C'mon Get it!) el 10 de ese mismo mes.

P.D - El chico del videoclip es el mismo que el de 1 anuncio de la colonia HUGO BOSS y el mismo que salió en el primer single de Rachel "Sweet Dreams My LA Ex":

Xt!n0

Publicado: Jue Ago 18, 2005 3:28 am    Asunto:  

jisu que gordita esta jajajaja

este finde he bailado reach jajajaja como la mayoria de los findes jajajaja y sale toda guapa ella
Juanix

Publicado: Jue Ago 18, 2005 8:44 am    Asunto:  

Gracias por la información, RobeCadiz, a ver qué tal le va a ésta ... teneis el audio de la canción para bajar? :wink:
OsK4r

Publicado: Jue Ago 18, 2005 12:46 pm    Asunto:  

Bueno decir que esto un foro de s club q estoy registrado ya lo iban diciendo ya iré copiando noticias aqui, pero decir que yo de los s club por mucho que cantava Jo omeara no me molava nada...juas pero si bueno...tambien se dice se rumorea que tina la morena d s club tambien lanzara disco pero veo que lo de Jo es cierto, lo de tina por lo menos dijeron que de momento esa noticia del disco era falso...pero bueno. Ya ire poniendo cosas a este foro de Jo
fran18sanchez

Publicado: Jue Ago 18, 2005 1:38 pm    Asunto:  

a mi Jo era de las q menos me gustaban de sclub7,y si encima el album es rock le pueden dar por c.... :evil:
lily_7

Publicado: Jue Ago 18, 2005 1:41 pm    Asunto:  

A mi es la que menos me gustaba del Sclub7, y si el álbum es Rock mucho futuro no le veo, a ella le quedaban muy bien las baladas así que... si hace baladas mejor para su carrera.
Xt!n0

Publicado: Jue Ago 18, 2005 2:50 pm    Asunto:  

que va a cantar rock???

pues la lleva clara!!!
JuanXito

Publicado: Jue Ago 18, 2005 3:39 pm    Asunto:  

Este Disco Me Lo Compro Seguiramente ***

Esta Cantante Me ha Encantado Siempre , Tiene Talento.
sergio_chisholm

Publicado: Jue Ago 18, 2005 5:26 pm    Asunto:  

y con quien ha trabajado que produccio material pa melanie con guy chambers o guy richie...

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos