AllStars
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biiktor

Publicado: Dom Oct 24, 2004 12:33 am    Asunto: AllStars  

wuolass!!!....alguien sabe algo acerka de los xikos de allstars????...son un grupo tipo steps ( 2 xikos y 3 xikas, k x cierto...una es clavada a Emma Bunton)k salieron de algun programa...la verdad sk ahy poka info de ellos, yo supe de su existencia el año pasado k vi un videoclip de ellos k me encanto..y k desgraciadamente no he vuelto a ver ni lo pdo encontrar x ningun sitio...la cancion se llama "bump in the night"..k se sale!!..y tamb estaba dentro de la banda sonora de scooby doo.
alguien tne algun remix de esa cancion o el video???...luego sakaron 3 singles mas..xro estos fueron mas normalitos...

la cancion se sale, os la recomiendo!! :wink:
Juanix

Publicado: Dom Oct 24, 2004 8:31 pm    Asunto:  

También conozco varias canciones suyas, inclusive la de la película "Scooby-Doo".

He buscado info, pero no encuentro ...
Halliwell19

Publicado: Mar Oct 26, 2004 3:37 am    Asunto:  

Pues este grupo primero se hizo famoso por una serie de Tv llamada StarStreet y sacaron el disco, el primer single era el que habéis mencionado y otro fue The Land Of Make Believe, es un tema precioso. Los malos charts de los singles y el disco hicieron que fueran despedidos.

Allstars Best Friends Jun 2001 20
Allstars Things That Go Bump In The Night Sep 2001 12
Allstars The Land Of Make Believe Jan 2002 9
Allstars Back When / Going All The Way May 2002 19

www.everyhit.com
biiktor

Publicado: Mar Oct 26, 2004 5:13 am    Asunto:  

gracias x la info!!, coincido cntigo en lo de k la song the land of make believe es preciosa, yo me baje el video clip y esta xulo.
la verdad k aun no pdo creer k la cancion bumps in the night kedara tan mal en los charts, ami personal me encanta...os la he subido para k me des vuestra opinion aver k tal os parece...

http://s3.yousendit.com/d.aspx?id=DF08CE634C5013A3E61DC5C32A1869B3

yo la verdad k e intentado conseguir el videoclip...xro no lo encuentro x ningun lado... :cry:
bsbone

Publicado: Mar Oct 26, 2004 11:37 pm    Asunto: ...  

yo conoczco bump in the night, esta genial! y the land of made believe, las 2 son estupendas pero no sigo al grupo..

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos