Las Cerezas
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biel-km

Publicado: Mie Oct 27, 2004 4:06 pm    Asunto: Las Cerezas  

Visteis el nuevo programa de la Primera???

Desde luego yo estoy encantadísimo con la nueva TVE: fuera basuras. Mientras hacian anuncios puse un momento Crónicas Marcianas y me encontré con un patético debate sobre una ley para proteger a los famosos. Y fue uno de esos momentos en los que sabes sin saber porqué, que algunos programas están acabados.

Volviendo al programa, Julia Otero lo conduce muy bien. Me gustó la temática "cerezas para todo", y menudos invitados que trajeron: Pujol, González, Rosa, Alex de la Iglesia, José Coronado, Eduardo Noriega, Guillermo Toledo y la rarilla Luz Casal.

Me gustó. Normalmente no aguanto los programas de más de 1 hora, pero me lo tragué todo entero.

Además, hay algunos gags con el genial humor catalán de programas como Malalts de Tele o Una Altra Cosa. Hasta sale Franco diciendo: españoles, hoy os comunico que voy a legalizar las bodas de homosexuales". Y también Leticia Ortiz diciendo que tenía una reunión de no sé que, pero que se pondría una supervestido.

MUY BUENO
mer_girl

Publicado: Mie Oct 27, 2004 10:32 pm    Asunto: Buena alternativa  

Yo estuve viendo algunos trozos, no lo ví entero porque estuve viendo El Comisario(me gusta mucho esta serie, que le voy a hacer).
Pero lo poco que ví me gustó mucho, bastanta más que Crónicas, la verdad,como ha ido degradándose ese programa.
Felicito a Julia Otero por su buen hacer, que jodía como se arrimó a Coronado y a Noriega para ver si les pinchaba la barba, jeje.

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos