Ashanti>> album "Concrete Rose"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mó_Ònw4lk3r

Publicado: Mie Oct 27, 2004 6:53 pm    Asunto: Ashanti>> album "Concrete Rose"  

El tercer album de estudio de Ashanti se titulará Concrete Rose y su salida está prevista para el 14 de Diciembre. Parece ser que esta será la portada del album:

El primer single del album se titula Only You y ya os lo podeís bajar de la mulita --> ed2k://|file|Ashanti%20-%20Only%20you.mp3|5544720|C7BCFDC51C741F520886D444194E2EA5|/
Juanix

Publicado: Mie Oct 27, 2004 9:38 pm    Asunto:  

De esta chica tuve sus 2 albums para oir pero no los grabé, me sobrecargan sus extensos tracklistings ... pero me gustan algunos singles que tienen como por ejemplo, el de Ja Rule, Foolish, ...

En America triunfa, ha sacado muchos singles, pero en Europa parece que poco ...

Me bajé hace poco una single nuevo (creo) llamado 'Only you'.

No sabía que ya sacaba su 3º album.

Sábes cuál ha sido toda su discografia en singles? tiene un album navideño también, no?

Xt!n0

Publicado: Mie Oct 27, 2004 10:37 pm    Asunto:  

pues triunfo con su primer disco gracias al ja rule mas bien, la consideraron la reina del r&b y todo si no me ekivoco, pero su segundo cd solo triunfo su primer single, el segundo se vio muxo menos y no recuerdo si saco un tercero yo tengo el 1º original pero no me llena y el 2º grabado k me llena menos, creo k todos los singles k ha sacado son estos, mas bien los k yo se y conozco:

foolish y happy del primero, no se si saco rescue

rock with u y rain on me del segundo, no se cual mas

y del navideño no se k cancion
JAGS

Publicado: Jue Oct 28, 2004 12:12 am    Asunto:  

Que bien!!! me lo intentare bajar por ahi... aver si la encuentro!!

Ella acaba de sacar un single con ja rule y otro que no se como se llama para el nuevo cd de JA RULE, el cd se llama R.U.L.E :wink:
Xt!n0

Publicado: Jue Oct 28, 2004 12:19 am    Asunto:  

JAGS escribió: Que bien!!! me lo intentare bajar por ahi... aver si la encuentro!!

Ella acaba de sacar un single con ja rule y otro que no se como se llama para el nuevo cd de JA RULE, el cd se llama R.U.L.E :wink:

ala esta chica parece k sin ja rule no es nada, tambien tiene single con lloyd la cancion se llama sunshine para el cd de lloyd, y la cancion con ja rule creo k se cual es la tenia pero la borre, y ahora no recuerdo el nombre
JAGS

Publicado: Jue Oct 28, 2004 12:21 am    Asunto:  

Pues la cancion esta esta bien, la de ja rule nueva, lo que pasa es que creo que son de la misma discografica o algo de MURDER INC, no lo se bien :wink:
Mó_Ònw4lk3r

Publicado: Jue Oct 28, 2004 4:05 am    Asunto:  

A mi me gusta más su segundo album, si lo escuchas desde el corte 5 gana mucho el album. Canciones como Breakup 2 Makeup, Rain on Me, Then Ya Gone o I Found Lovin' son muy muy buenas en mi opinión, de lo mejor del RnB Hip-Hop que he escuchado ultimamete junto con Alicia Keys.

Por cierto, tras el boom del primer album se le llamó princesa del RnB y Hip-Hop, todavia de momento no es reina :P

Los singles de su segundo album son Rock With You (un poco floja esta cancion), Rain On Me (magnífica!) y Breakup 2 Makeup (buenisima!)

Y para las navidades sacó un album navideño pero es una tonteria, no se debería ni de incluir en su discografía oficial.
Xt!n0

Publicado: Jue Oct 28, 2004 6:53 am    Asunto:  

eso la princesa jajajajajaj, bueno pos k muy divina ella en el 1º cd pero el segundo fiunm pabajo, a mi lo k me parecen sus cd´s son aburridos!

y lo de navidad si k cuenta, muxas artistas tiene cd navideño y los k no la tengan lo sacaran
ShaKe_It

Publicado: Vie Oct 29, 2004 12:06 am    Asunto:  

El primero lo tengo original,y me decepcionó enormemente.Del segundo he escuchado canciones,y me parecieron muy flojas.Solo tengo "Rock with you".Y el nuevo single,que no lo he escuchado entero,parece que está bien.Pero luego,supongo que el disco será bastante similar a los otros.
Y eso de princesa del r&b es un rollazo.Cada vez que sale una cantante nueva,ya la llaman la princesa del r&b.En su día lo fué Ashantii,después Tweet,y ahora es Ciara.Así que...:roll:

SHAKE IT
sadforme

Publicado: Vie Oct 29, 2004 3:19 am    Asunto:  

Me encanta Ashanti, pero sin duda alguna me quedo con el primer cd... El segundo es un puro coñazo!
JAGS

Publicado: Sab Oct 30, 2004 12:40 am    Asunto:  

Aqui la pongo para descargar:

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=6FFA66F855D4B22FDD8D9EB535A02811
Xt!n0

Publicado: Sab Oct 30, 2004 1:24 am    Asunto:  

muchas gracias jags ya pude bajarmela :D ta bien :P
JAGS

Publicado: Sab Oct 30, 2004 10:27 pm    Asunto:  

me alegro de que te guzte!! :wink:
Mó_Ònw4lk3r

Publicado: Lun Nov 01, 2004 9:10 am    Asunto:  

A mi el single me ha gustado muchisimo, que ganas tengo de que salga el album, me parece que ya se que voy a pedir para Navidades xD
Juanix

Publicado: Lun Nov 01, 2004 8:58 pm    Asunto:  

Juanix escribió:
Me bajé hace poco una single nuevo (creo) llamado 'Only you'.

Me equivoqué, el que me bajé fue Southside feat. Ashanti - 'Lloyd banks', que Joxe hablaba ... entonces no está en su nuevo album, no?

El link que ha puesto JAGS es del nuevo single de este 3º album?
JAGS

Publicado: Lun Nov 01, 2004 11:59 pm    Asunto:  

Si Juanix, es el nuevo, a mi me ha gustado muxo!!!! :D

Foros de discusión -> Foro MUSICA en General: Artistas, Albums, Singles, Estilos,... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos