| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rasmusera_elena
|
| Publicado: Vie Oct 29, 2004 4:27 am Asunto: AYUDA! ESTOY DESESPERADA! |
|
|
Hola a todos!!!
Es que tengo un gran problema en el ordenador... supongo que sera un virus, por eso os pregunto, por si sabes de que virus se puede tratar, como eliminarlo como ha entrado a mi ordenador...
Asi que os explico lo que me pasa exactamente
1º Cuando estoy hablando por el msn, aparecen mensajes en la conversacion que yo no he escrito... esos mensajes son links que conducen a paginas... en los mensajes suele poner: escucha este mp3 es muy bueno (y el link de una pagina), o mira que foto mas buena, te va a gustar (y el link)... son todos mensajes asi, que supongo que conduciran a un virus... por ahora ninguno de mis contactos ha llegado a entrar a ningun link, asi que no se que sera
2º Cuando abro un antivirus se cierra solo directamente, y no me deja entrar a ninguna web que tenga antivirus para bajarse, porque se cierran solas tambien
3º El ordenador e internet van cada vez mas lento
4º Me llegan mensajes de correo de gente que no conozco de nada con asustos extraños, que por supuesto no abro
Esto es lo que me pasa... si alguien sabe como solucionar este problema, o de que se trata, os lo agradeceria muchisimo, porque la verdad es que no se que hacer...
Muchas gracias! un saludo! |
|
|
punk_girl
|
| Publicado: Vie Oct 29, 2004 5:49 am Asunto: |
|
|
| a mi me paso exactamente lo mismo!!!!!!!!!que tus contactos no habran el link, porque se "contagian" del virus, y encima se te empiezan a arruinar los archivos, tenes q llamar a un tecnico YA!!!!!, cuando yo lo tenia queria instalar un antivirus por internet, pero no te deja , es verdad, se cierra solo, lo tenes que sacar urgente, LLAMA A UN TECNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, AAAA. Y TAMBIEN CUANDO YO LO TUVE, MANDAVA MAILS DESDE MI CASILLA (COMO SI FUERA YO) Y EL MAIL TENIA VIRUS, OJO!!!!! ADVERTILE A TUS CONTACTOS!!!!! |
|
|
Carlos el Musico
|
| Publicado: Vie Oct 29, 2004 5:38 pm Asunto: Re: AYUDA! ESTOY DESESPERADA! |
|
|
rasmusera_elena escribió:
1º Cuando estoy hablando por el msn, aparecen mensajes en la conversacion que yo no he escrito... esos mensajes son links que conducen a paginas... en los mensajes suele poner: escucha este mp3 es muy bueno (y el link de una pagina), o mira que foto mas buena, te va a gustar (y el link)... son todos mensajes asi, que supongo que conduciran a un virus... por ahora ninguno de mis contactos ha llegado a entrar a ningun link, asi que no se que sera
A mi me pasó algo parecido una vez, contactos me contestaban insultos, pero ellos no lo escribian, salían solos.
Cita:
2º Cuando abro un antivirus se cierra solo directamente, y no me deja entrar a ninguna web que tenga antivirus para bajarse, porque se cierran solas tambien
Lo más recomendable es comprarse un antivirus, hombre está claro que bajarse uno de internet gratis de internet es ma chachi, pero no suelen ser muy efectivos. Yo tengo el Panda Antivirus Titanium y me va bastante bien.
Cita:
3º El ordenador e internet van cada vez mas lento
Tal vez necesites liberar espacio, hay que cosas como los archivos temporales de internet que suele ocupar bastante espacio y no suelen servir para nada.
Cita:
4º Me llegan mensajes de correo de gente que no conozco de nada con asustos extraños, que por supuesto no abro
No abras ninguno, incluso los mensajes que vengan de tus contactos y veas que puede ser sospechoso no lo abras, a veces llegan correos de gente que tienes en el msn pero ellos no te lo han enviado, son virus. Hay que tener muchísimo cuidado con eso, el correo es la forma más fácil y común de que te entre un virus. De todas formas, si usas hotmail, puedes activar la función de correo no deseado, que hará que los correos estraños no te vayan a la bandeja de entrada sino a una carpeta llamada "correo no deseado". |
|
|
| |