Serie > "Aida"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Lun Nov 08, 2004 7:16 pm    Asunto: Serie > "Aida"  

Telecinco ya ha dado luz verde al proyecto de 'Aída', la serie nacida de '7 Vidas' basada en la vida de la camarera del bar Casi Ke No, del que ya se ha grabado un capítulo piloto. La cadena y la productora Globomedia andan inmersas en la pre-paración de esta nueva comedia que se emitirá a partir de enero. La idea inicial es alternarla cada trimestre con '7 Vidas', de manera que Carmen Machi pueda compaginar las dos producciones.

En 'Aída' conoceremos por fin a la familia de la entrañable asistenta interpretada por Carmen Machi. Hasta el momento, solamente su ex marido maltratador (encarnado por Juanjo Cucalón) se había dejado caer ocasionalmente por el bar de Gonzalo, aunque este personaje no formará parte del reparto de la nueva serie de Telecinco, puesto que actualmente protagoniza la serie de Antena 3 'Mis adorables vecinos'.

En el casting destaca un personaje que se menciona habitualmente en '7 vidas', pero que nunca había tenido presencia física. Por fin veremos la cara a Jonathan, el hijo conflictivo de Aída, interpretado por el joven actor David Castillo (Yihad, el 'chulito' del barrio en la serie de Antena 3 'Manolito Gafotas' y Bernardo en la película 'Cachorro' de Miguel Albaladejo). El actor y humorista Paco León (famoso por sus parodias de Anne Igartiburu y Raquel Revuelta en el programa de Antena 3 'Homo Zapping') también ha confirmado su participación en la serie como el hermano ex yonqui de Aída.

La nueva comedia de Telecinco contará con José María Pou (el comisario Ferrer en 'Policías') en el papel del 'rico del barrio' y Carmen Rossi ('Paco y Veva' y 'Manos a la obra') como la madre de Aída. También jugará un papel importante el tendero, personaje interpretado por el actor y cómico Pepe Viyuela, a quien hemos visto recientemente en la película 'Mortadelo y Filemón' (2003). Se dio a conocer en televisión con el concurso 'Un, dos, tres'.

Con el mismo equipo de guionistas de '7 vidas', dirigidos por Nacho García Velilla, 'Aída' cuenta la historia de esta mujer, de clase humilde, asistenta, que no tiene suerte con los hombres, que ha tenido relaciones familiares complicadas, con un marido maltratador y con un hijo que roza la delincuencia, pero cargada de sentido el humor y muy querida por el público.

'Aída' es el primer caso en España de una 'spin off': personajes de ficciones de gran éxito que abandonan las series en las que aparecen para embarcarse en su propio proyecto. Uno de los ejemplos de mayor éxito de los últimos años es 'Frasier', el psicólogo que surgió de 'Cheers'.

Fuente: foro Spiceheart.
ShaKe_It

Publicado: Mar Nov 09, 2004 12:47 am    Asunto:  

Pues espero que tenga mucho éxito,y que esté igual de bien que "7 vidas".Aunque contando con los mismos guionistas,tiene que ser muy buena.Esperaremos con paciencia...

SHAKE IT!
oihuka

Publicado: Mar Nov 09, 2004 3:03 am    Asunto:  

jajaj seguro q sera buenisima!!! El personaje de Aida es un puntazo en la serie....jejeje ...yo vere la serie...
Confide

Publicado: Mar Nov 09, 2004 6:30 pm    Asunto:  

Yo creo que va a ser un flop... ella como un personaje más está muy bien, pero que sea el centro de la serie... no creo que ella pueda llevar todo el peso de la serie. No sé si será buena o no la serie, pero yo creo que será un flop.
Carlos el Musico

Publicado: Lun Nov 15, 2004 8:15 pm    Asunto:  

Dios que susto, al leer el título pensé que era Aida de Gran Hermano...
Honey

Publicado: Mar Nov 16, 2004 5:34 am    Asunto:  

Es excelente esta noticia! Me encanta la actriz y sobre todo el personaje de Aida... es entrañable.
Oflo84

Publicado: Vie Nov 19, 2004 12:59 am    Asunto:  

No creo que sea un flop, se le a dado mucho Bombo y aida puede con todo, aunque los actores no me gusten casi, pero bueno.
R0jiblanca

Publicado: Vie Nov 26, 2004 11:11 pm    Asunto:  

Carlos el Musico escribió: Dios que susto, al leer el título pensé que era Aida de Gran Hermano...

buff yo tambien pense lo mismo!! ya me estaba asustando xD
feel_the_fever

Publicado: Dom Ene 02, 2005 2:17 pm    Asunto:  

Aida, se estrenara el dia 16 casi seguro. Competira con la serie el lobo de antena tres. Aqui esta el link de la notica y el fragmento q habla del estreno.

la serie 'Aída' protagonizada por Carmen Machi. El día de su estreno, el 9 de enero, Telecinco emitirá el último capítulo de la temporada de 'Siete vidas' (previsto inicialmente para este pasado domingo). A continuación, la cadena de Fuencarral emitirá un programa especial con los mejores momentos del personaje de Aída en 'Siete vidas'. La serie 'Aída', protagonizada por Carmen Machi y Paco León entre otros, se estrenará por tanto el domingo 16 de enero.

http://www.formulatv.com/1,20041230,708,1.html
milhaud

Publicado: Dom Ene 02, 2005 3:23 pm    Asunto:  

R0jiblanca escribió: Carlos el Musico escribió: Dios que susto, al leer el título pensé que era Aida de Gran Hermano...

buff yo tambien pense lo mismo!! ya me estaba asustando xD

Yo también. Es más, solamente había abierto el post para empezar a soltar dioses por lo mal que me parecía.

Ahora, siendo el personaje de '7 vidas', me parece una buena idea que puede salir bastante bien. Tiempo al tiempo
Censi@n

Publicado: Dom Ene 02, 2005 4:08 pm    Asunto:  

ademas si va a salir Paco Leon (rakel revuelta en homo zapping, el exito ta asegurado :P
Juanix

Publicado: Lun Ene 10, 2005 8:02 pm    Asunto:  

Ya queda menos ... ayer pusieron un especial de mejores momentos de Aida en 7 VIDAS que estuvo bastante bien, y algunas escenas de la próxima serie, pinta mucho humor.
ShaKe_It

Publicado: Lun Ene 10, 2005 8:15 pm    Asunto:  

Se notó en el especial un refinamiento de su look. Al principio tenía el pelo más oscuro, la vestían más cateta y hortera. En el anuncio pinta muy bien, a ver que tal.
feel_the_fever

Publicado: Mar Ene 11, 2005 2:05 pm    Asunto:  

Que ganas tengo de verlaaaaa¡¡¡¡ me encanta aida, creo q es uno de los mejores personajes de siete vidas. El anuncio esta guay. El jonathan es el hermano de un amigo mio, se llama david, y me ha dicho q va a estar muy graciosa la serie, y que paco leon es la bomba.Asi q este dominco a verla, y a ver que tal esta....
Borja

Publicado: Mie Ene 12, 2005 11:25 pm    Asunto:  

WOW! Ya va empezar no? este domingo...Seguro que esta muy wapa!
Juanix

Publicado: Lun Ene 17, 2005 12:19 pm    Asunto:  

Una vez visto el primer capítulo ... me pareció "flojillo", aburrido a ratos, esperaba más, a ver si cuando se vayan desarrolando los personajes me gusta más.

Aida salía demasiada ordinaria, exagerando su papel.

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,... Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos