Yesenia
|
| Publicado: Sab Nov 13, 2004 8:59 am Asunto: Cada bandera para cada cosa.Por si no lo sabían |
|
|
Bueno, aqui les pongo el significado de cada bandera que utilizan los comisarios de carrera para comunicarse con los pilotos y avisarles de como va todo. Me he permitido el lujo de hacer unos comentarios, jejje, no lo podia evitar :twisted: .
PELIGRO. Esta es la bandera que, como dice la propia palabra, indica peligro en pista, por cualq motivo, ya sean pedazos de coche en pista, algun coche q se quede parado en pista, schumacher q hace un trompo inesperado, perros sueltos (como en brasil), exhibicionistas q aparecen de la nada,......ese tipo de cosas.
VEHICULO DE SEGURIDAD EN PISTA. Bueno, y tras peligro en pista q pasa?? pues q si es muy peligroso sale el safety car (q menudo cochazo por cierto), hasta q se soluciona el problem.
Y bueno, como no, tb está la de FIN DE PELIGRO, esto es como en la autoescuela con lo de Poblado, fin de poblado, JEJE.
PISTA DESLIZANTE. Bueno, esto puede ser por diversos motivos, xq se les salga aceite del coche, como le pasó a Alonso en una de las ultimas retiradas, q algun piloto pierda aceitillo, jejje,nunca se sabe, que Sato rompa motor,jijiji, o q la familia de Montoya se la dejara tirada en la pista tras la barbacue, jajaja.
Luego tenemos la bandera de PROBLEMA TECNICO EN UN COCHE, en caso de que se quede en medio de la pista.
Esta la odio, no me gusta nada, me da repelús. Es la bandera de PARADA INMEDIATA DE CARRERA, y q sacaron en Brasil en el 2003 por el accidente de Alonso :cry: , menos mal q no fue nada.
UN PARTICIPANTE LE DOBLA.Esta me encanta!!! sobre todo cuando se la mostraron a Schumacher en Hungría el año pasado xq ALONSO LO DOBLABA!!!!! :D
AMONESTACIÓN POR CONDUCCIÓN INCORRECTA. bueno, esta se la tenían que haber sacado a Ralph en Monaco, por lo q le hizo a Alonso :evil:
PARADA INMEDIATA DEL PILOTO SEÑALADO.Bueno, y despues le tenian q haber sacado 10 de estas por c....., jejeje. Me pregunto si en Monza le sacaron esta a Alonso o la de prolemas tecnicos en el coche.Pedazo de injusticia se cometió ahí, aún estoy indignada por la actuación de los comisarios de carrera :evil: . ¿que se le va a hacer? tenian q quitar de enmedio al unico piloto q podria ganar a barrichelo o shumi, y mas estando en casa.
Y bueno, esta es la mas linda. FIN DE CARRERA, q Alonso vio en Hungría el año pasado y que espero q la vea y tb la podamos ver nosotros muchas veces mas.
Y muestra de ello, esta magnífica foto.
Cálidos besos desde Canarias :wink: |
|
olgadisa
|
| Publicado: Mie Nov 17, 2004 4:28 pm Asunto: |
|
|
MUY BIEN, GRACIAS YESENIA, YO LO BUSQUE EN LA RED HACE TIEMPO... LA Q MAS GRACIA ME HIZO ES LA DE AMARILLO-PELIGRO...COMO CUANDO EL AÑO PASADO APARECIO 1 TIO CON FALDAS CRUZANDO COMO UN LOCO,JAJAJA, YA LE VALE..PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE LOS PILOTOS, SI ES Q ES PA MATARLO.
BESITOS |
|