| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gordi-loka
|
| Publicado: Lun Nov 15, 2004 4:27 am Asunto: Presentación de usuarios aquí. |
|
|
| bueno chicas e abierto este post,porke estoy echadno un ojo al foro y veo ek ahi muxa gente ke se presenta por ahi,es decir ke dice hola soy nueva y tal,y bueno para ke sea mas facil para la gente nueva y para ke nosotr@s podamos darle la bienvenida como se merecen pues abro este post para ke se presente aki,asin esta todo mas ordenadito,y bueno una ultima cosita,no escribais aki si no sois nuevas,jajaaj,es broma peor vaya ke es apra la gente nueva no pa las viejas,o veteranas ke suena mejor,venga un besito y solo decirle a al gente nueva ke se anime y entre aki para presentarse,ke se lo va apsar muy bien,un besote y gracias |
|
|
Luseixas
|
| Publicado: Mar Nov 16, 2004 1:04 am Asunto: |
|
|
Hola, soy la primera!
Me llamo Luciana y soy de Brasil. No voy a escribir mucho, porque no hablo case nada de espanol, la verdad és que hablo portunol. :oops:
Pero tengo que dicir que me encanta esto forum.
Besos :wink: |
|
|
gordi-loka
|
| Publicado: Mar Nov 16, 2004 4:47 am Asunto: |
|
|
| bienvenida al foro y espero ek escribas muxo,que aunke no se te entienda aki ay gente ke habla muxos idiomas,unbesito ciao |
|
|
chimeli
|
| Publicado: Mar Nov 16, 2004 5:29 am Asunto: Hola |
|
|
Hola soy Michelle, soy de brasil tambien y a mi me gusta mucho fernando alonso. Hola Gordi-Loka, que dia iras me enviar el video de alonso jejje. Mi msn es chimeli33@hotmail.com. A mi me gusta mucho hablar de alonso.
:P [/img] |
|
|
xiana
|
| Publicado: Sab Nov 20, 2004 1:38 am Asunto: |
|
|
| ola!!!yo tb soy nueva!!yo soy d galicia y tambien m gusta Fernando Alonso,me encanta este foro llevo bastant tiempo leyendolo y es muy interesant!!muchos besos!!! |
|
|
andromeda
|
| Publicado: Sab Nov 20, 2004 11:00 pm Asunto: |
|
|
| Hola chicas!!!Soy de Malaga y como a todas vosotras me encanta Fernando Alonso, me vuelve loca es un tio increible y además me encanta la Formula1.Teneis un foro muy bueno y me alegro por que a partir de ahora puedo formar parte de él. Un besito a todas.Viva nano!!!!!! |
|
|
La Vic
|
| Publicado: Dom Nov 21, 2004 1:55 am Asunto: |
|
|
Bueno... como verán mi nombre es Victoria soy de Uruguay y tengo 17 años.
Me encantan los foros de discución así que espero ser biemvenida para todos aqui.
:) Vic |
|
|
gordi-loka
|
| Publicado: Dom Nov 21, 2004 12:54 pm Asunto: |
|
|
| PUES BIENVENIDAS A TODAS Y ME ALEGRO UN MONON KE CADA DIA SE UNA MAS GENTE,GRACIAS POR ELEGIR ESTE HUMILDE FORO.......UN BESITO A TODAS Y YA SABEIS A FORMULEAR,JAJAJJA,CIAO |
|
|
S@r@h
|
| Publicado: Dom Nov 21, 2004 2:22 pm Asunto: |
|
|
| hola, soy nueva, y me encanta el foro y como no, Fernando Alonso...un saludo para todos |
|
|
Inmita
|
| Publicado: Dom Nov 21, 2004 10:05 pm Asunto: |
|
|
Q concurrido está esto no?...mientras mas ente mejor así que BIENVENID@S A TODO@SSSSSS!!!!.
Por cierto Andromeda...eres de Málaga?, entonces las dos somos del sur, yo soy de Huelva...bueno, mi vida gira ahora mismo entre Cadiz y Huelva...un diita podríamos quedar...SERIA GENIAL NO CREES?
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS |
|
|
gordi-loka
|
| Publicado: Dom Nov 21, 2004 11:45 pm Asunto: |
|
|
| ANDROMEDA NO HAGAS CASO DE LO KEDAR KE DESDE KE LA ABANDONE POR UN CHICO,ESTA MUY MAL DE LA CABEZA,VALE??TU HAZME CASO AMI,JAJAJAJA INMA KE SEPAS KE SIEMRPE ESATRAS EN MI HEART,SI SI SIMEPRE,JAJAJAJA |
|
|
lamariota
|
| Publicado: Mar Nov 23, 2004 1:37 pm Asunto: |
|
|
| bienvenidas a todas, y no pongo en duda de que os gustara el foro, un beso... :wink: |
|
|
annna
|
| Publicado: Jue Nov 25, 2004 6:42 pm Asunto: HOLA |
|
|
hola, solo queria presentarme, soy Ana
y nada que este foro esta muy bien y muy intersante |
|
|
gordi-loka
|
| Publicado: Jue Nov 25, 2004 7:36 pm Asunto: |
|
|
| BIENVENIDA ANA,MEALEGRO EK TE PRESENTES,UNBESITO VERAS OCMO TE LO PASAS BIEN,CIAO |
|
|
LucS
|
| Publicado: Vie Nov 26, 2004 8:59 pm Asunto: |
|
|
Hola a todas!! Soy Lucia de Valencia y también soy nueva xo ya había leido en este foro, es genial felicidades!
Como cabe esperar me apasiona la Fórmula 1 y sobretodo Alonso.
Seguir así. |
|
|
andromeda
|
| Publicado: Sab Nov 27, 2004 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Hola Inmita!!Soy Andromeda. Cuando quieras quedamos y hablamos largo y tendido sobre nuestro nano. Por cierto es en Jerez en donde hacen los entrenamientos?? Yo me apuntaría sin ningún problema. Un besito |
|
|
| |