Feliz Cumpleaños Donn!!!!!!!!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xt!n0

Publicado: Sab Nov 20, 2004 6:23 am    Asunto: Feliz Cumpleaños Donn!!!!!!!!  

bueno pos segun el listado de cumpleaños hoy mismo es tu cumple, y pos keria felicitarte, aunk te conozco poco no demasiado, pero pa estas cosas ay k ser amigable bueno siempre jejejej, pos ala pa un fan de madonna de uno de xtina, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: cuantos cumples?¿?¿
pd: espero k no te ekivocado y sea de verdad hoy :roll:
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 10:45 am    Asunto:  

Te has adelantado al Juanix! :lol:

MUCHISIMAS GRACIAS!!, uf! eso de decir mis años a partir de hoy lo llevo mal! tantos como 29 :oops:

Soy fan de Madonna pero también me gusta Xtina, bueno según ves en el foro posteo en todos je je je, gracias majo! :D
Juanix

Publicado: Sab Nov 20, 2004 11:15 am    Asunto:  

Pues si que se ha adelantado, jaja :D venía ahora mismo a ponerlo, pero mejor, debería cundir el ejemplo porque no tengo tiempo de revisar cuando toca el cumple de cada uno ...

Feliz cumpleaños Donn!! qué pases un buen día, dale con don dale a la Madonna ... :twisted:

PD . [dentro de 2 días es el mío pero lo voy a celebrar esta noche, jeje]
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 11:27 am    Asunto:  

Gracias Juanix!! siempre es bueno que se acuerden de uno!! a Madonna es la reina pero a mi me gustan todas! :lol:
Josejs

Publicado: Sab Nov 20, 2004 12:58 pm    Asunto:  

Muchas felicidades!!!! :D
Pasalo muy bien en un dia como este y celebralo a lo grande (encima te ha pillado en Sabado)
Un besote
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 1:22 pm    Asunto:  

Gracias Josejs!! ya lo intentaré :wink:

También agradecerte los regalos anticipados que ya me mandaste por yousendit je je je

El album de Sinitta no lo tendreis? si por morro no será! :lol: :lol:
Xt!n0

Publicado: Sab Nov 20, 2004 2:18 pm    Asunto:  

ole ole y ole :lol: :lol: si k me he adelantado, normal, no creo k juanix se levante a las 4 y 30 en canarias para ponerlo jajajajaaj, lo puse todo ciego pero lo puse, sabia k dos cumples se acercaban, pos ala a divertirse k te toco sabado, a mi me toca sabado el año k viene, yija!!!!! por la edad bueno eres mas joven k juanix eso te sirve de consuelo :lol: :lol: :lol: :lol: (juanix no te me enfades amore k es broma jajajajajajajajaj),ah por cierto ya tengo el cd de maike ludenbach y ta bien!!! :wink: kiero un caxo tarta juasjuasjuasjuas
Carlos el Musico

Publicado: Sab Nov 20, 2004 2:20 pm    Asunto:  

Felicidades :wink:
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 2:37 pm    Asunto:  

**Joxe Stripped** escribió: ole ole y ole :lol: :lol: si k me he adelantado, normal, no creo k juanix se levante a las 4 y 30 en canarias para ponerlo jajajajaaj, lo puse todo ciego pero lo puse, sabia k dos cumples se acercaban, pos ala a divertirse k te toco sabado, a mi me toca sabado el año k viene, yija!!!!! por la edad bueno eres mas joven k juanix eso te sirve de consuelo :lol: :lol: :lol: :lol: (juanix no te me enfades amore k es broma jajajajajajajajaj),ah por cierto ya tengo el cd de maike ludenbach y ta bien!!! :wink: kiero un caxo tarta juasjuasjuasjuas

:lol: ya he tomado algo de cava y sube que no veas!!! suponía que a Juanix le hubiera hecho ilu poner el post por costumbre que tiene de mirar su agenda. Ya sabes a gallina vieja hace buen caldo :lol:

P.D Cuelga el album de Maike :wink:

Gracias Carlos :D
AmeStramGram

Publicado: Sab Nov 20, 2004 2:54 pm    Asunto:  

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que es una putada trabajar el dia de tu cumple, pero como ves por aqui la gente se acuerda de ti. :D
Pasa un buen dia y esta noche pegate la santa fiesta! 8) 8) 8) .

PD: Never think about the past... :D
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 3:05 pm    Asunto:  

Muchas gracias Ame!! cosas de la vida! normalmente esperaba tu llamada pero bueno, este año ha sido una felicitación diferente! :D

Hoy será une belle journée pour moi! ya hablaremos de los downloads :lol:

JD & MS DUETS :D
JAGS

Publicado: Sab Nov 20, 2004 5:33 pm    Asunto:  

HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! fijate, creia que seria juanix quien lo hiciera, yo es que no tngo internet en casa, por que sino....

Bueno, me alegro muxo de tu cumple, muxo muxo muxo, espero q lo pases bien y que cumplas muchos mas, y hables mucho tambien (no por msm, por que nunca te pillo tio....sino aqui!!!)

Bueno, yo no se que regalarte jejejeje :D
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 5:40 pm    Asunto:  

:lol: Gracias JAGS si es que eres majo remajo!! ya brindaré a tu salud y por pedir buf... ya te pedí el album de Christina Milliam :wink:
Xt!n0

Publicado: Sab Nov 20, 2004 7:13 pm    Asunto:  

tonces ice mal en acer yo el post y deberia de ser juanix¿?¿¿ :cry: :cry: :cry:

pd: intentare subirterlo en cuanto se me acabe el emule :wink: ese sera mi regalo jajajajaj, algo es algo, deberiamos acer asi pa todos jajajajaja
Donn

Publicado: Sab Nov 20, 2004 7:30 pm    Asunto:  

**Joxe Stripped** escribió: tonces ice mal en acer yo el post y deberia de ser juanix¿?¿¿ :cry: :cry: :cry:

pd: intentare subirterlo en cuanto se me acabe el emule :wink: ese sera mi regalo jajajajaj, algo es algo, deberiamos acer asi pa todos jajajajaja

Si merece la pena sí, me refiero a Maike :wink:

En cuanto a la exclusiva de Juanix creo que en el fondo le ha chinchado un poquito je je je :lol:
Xt!n0

Publicado: Sab Nov 20, 2004 8:25 pm    Asunto:  

Donn escribió: **Joxe Stripped** escribió: tonces ice mal en acer yo el post y deberia de ser juanix¿?¿¿ :cry: :cry: :cry:

Si merece la pena sí, me refiero a Maike :wink:

En cuanto a la exclusiva de Juanix creo que en el fondo le ha chinchado un poquito je je je :lol:

jajajaja bueno ya el cd se ta subiendo algo lento pero en poco ira mas rapido k reinicie, y respecto a lo otro jejejej el dijo k mejor k lo aya echo yo, y es verdad el pobre ay k ayudarlo!!!!

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos