noticias nuevas de avril
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
punk_girl

Publicado: Lun Nov 22, 2004 6:50 pm    Asunto: noticias nuevas de avril  

Cambios de estilo:
En una entrevista a MTV, Avril Lavigne hablo sobre su gran cambio en su estilo de vestir, ya que seguro que en este año todos hemos notado un cambio en su estilo, look,... esto fue lo que dijo: ¨Todo el mundo me pregunta '¿Eres mas femenina?' y yo les contesto: Si, me estoy convirtiendo en una mujer. Eh crecido¨ Avril agrego ¨Definitivamente mi estilo a cambiado. Por supuesto que a cambiado. Cuando comence mi carrera yo tenía 17 años, era una niña. Ahora tengo 20. Haces un cambio tremendo durante estos años¨.

Avril pierde el control:
Según el portal NetMusic, Avril Lavigne, el pasado mes de Octubre, perdió completamente el control en un programa de TV. "Ella empezó a gritar y me ofendió de un modo violento", comenta el presentador, "Yo esperaba una actitud más madura de una mujer de 20 años. Críticos y personas que testificaron lo ocurrido, hablaron que lo que probocó la brusca reacción de Avril, fue el simple hecho que el presentador comentó la categorización hecha canciones, como un punk apenas producido.

Los más sexy:
VH1 y FHM han mostrado un listado de las 100 celebridades más sexy de este año! Avril se encuentra en las primeras posiciones, específicamente en la posición #4! Por encima se encuentran artistas como Jennifer Lopez y Christina Aguilera. Felicidades AV!
punk_girl

Publicado: Lun Nov 22, 2004 6:59 pm    Asunto:  

Los menos higiénicos del año!:
Britney fue catalogada como la menos higiénica de este año por caminar descalza en un baño de una estación de servicios, donde llegó a cargar gasolina a su auto. La cantante se llevó el 33.5 por ciento de los votos emitidos. En segundo lugar, con 22.10 por ciento quedó al cantante Pink, a quien también unos fotógrafos la captaron en una situación comprometedora orinando tras un auto.
Christina Aguilera obtuvo el 14.88 por ciento de los votos, menos de la mitad que los de Britney, pero ella no fue señalada por alguna acción sucia, sino por su imagen que a muchos no les agrada.
Otra famosa sentenciada por su aspecto fue AVRIL LAVIGNE, a quien el 8.96 por ciento de los cibernautas castigaron por no bañarse diariamente.
Nick Carter se llevó su parte de crítica al obtener 6.88 por ciento de los votos negativos, ya que a más de una persona le repele el grave
problema de acné que el Backsteet Boy tiene en la cara.

Avril gana en los Premios Oye!:
Gracias a LAVIGNERO #1 de avrilforums.net, podemos confirmar que Avril Lavigne ha ganado en los premios OYE! que se celebraron en México el día de hoy. Como todos sabemos Avril Lavigne estaba nominada a mejor canción del año (en inglés) con Don't tell me y mejor album en inglés con Under My Skin. De las dos nominaciones Avril fue la ganadora de mejor album en inglés. Felicidades a nuestra Sk8er Girl

Belinda: ''Cada quien tiene su estilo'':
La cantante y actriz mexicana es constantemente comparada con la rockera Avril Lavigne. ''Yo creo que el concepto de Avril es muy diferente al mío, cada quien tiene sus influencias''

Esta cantante y actriz mexicana, aunque nació en España, encarna el pop rock adolescente latinoamericano y hay incluso quien llega a compararla con la cantante canadiense Avril Lavigne. Esto fue lo que Belinda dijo al respecto:

"Yo creo que el concepto de Avril es muy diferente al mío, cada quien tiene sus influencias", indicó Belinda.

Belinda afirmó que ya escribe las canciones para su nuevo disco, el cual se apreciarán temas de compositores que han colaborado con Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.
La_LeOnA

Publicado: Lun Nov 22, 2004 10:02 pm    Asunto:  

jajan boluda ke es britney spears ''la menos higienika''' jajjaja si si es un negra villera pelotuda esa mina
avril_paige

Publicado: Mar Nov 23, 2004 12:31 am    Asunto:  

jajajajajaja :shock: :o :o :o :o :o
La_LeOnA

Publicado: Mar Nov 23, 2004 12:35 am    Asunto:  

menoo :D
punk_girl

Publicado: Mar Nov 23, 2004 2:02 am    Asunto:  

JAJAJA :wink:
La_LeOnA

Publicado: Mar Nov 23, 2004 2:30 am    Asunto:  

:D
GABRIELA MARQUEZ

Publicado: Mie Nov 24, 2004 6:53 pm    Asunto:  

AVRIL LA MEJOR..MAS NADA!!! :D :D :lol: :wink: :wink:
GABRIELA MARQUEZ

Publicado: Mie Nov 24, 2004 6:54 pm    Asunto:  

La_LeOnA escribió: menoo :D

leona de donde eres,,, me caes bien :lol: eres agradable.
punk_girl

Publicado: Mie Nov 24, 2004 6:55 pm    Asunto:  

ESTA EN EL PUESTO #4 DE LAS MAS SEXIS!!!! SE MERECE EL #1... :roll:
La_LeOnA

Publicado: Mie Nov 24, 2004 7:27 pm    Asunto:  

si tendria ke ta en el uno :? kien ta en el uno? ha y GABRIELA MARQUEZ

soy de argentina :D
punk_girl

Publicado: Jue Nov 25, 2004 7:56 pm    Asunto:  

NJR Awards
Avril está nominada para los NJR Awards 2005! en la categoría de Artista Feminine Internationale De L'Annee, en español sería algo como artista femenina del año, compite junto a Beyoncé, Britney Spears, Alicia Keys y Anastacia! Apoyemos a Avril para que gane este award!

voten en: http://www.nrj.fr/awards/awards2005/
naxo

Publicado: Lun Nov 29, 2004 2:46 am    Asunto:  

kuan2 van a ser estos premios?
punk_girl

Publicado: Lun Nov 29, 2004 7:12 pm    Asunto:  

no se, yo lo copie tal cual de avril latina (la pag)

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos