| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lau_yourlove
|
| Publicado: Mie Dic 08, 2004 3:10 am Asunto: El amor, la tristeza y la adolescencia |
|
|
| Hola bueno mi proposito al escribir esto es contar por parte lo que me pasa y bueno saber si a ustedes tambien, me llamo laura y tengo 15 años siento que a esta edad no es facil seguir adelante, siento que la vida esta llena de amores no correspondidos y sinceramente no se que hacer creo que es dificil vivir asi a veces siento que el mundo se viene abajo y que todo es muy dificil.Quiciera consejos y opiniones. :cry: :( |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Mie Dic 08, 2004 7:11 pm Asunto: |
|
|
La adolescencia es una etapa difícil,de muchos cambios,nuevos sentimientos...en fin,de muchas cosas.No te desanimes si no te sientes correspondida,ya que a todos nos ha pasado alguna vez.Intenta pensar en positivo.Y sé que la vida es complicada,pero si fuera todo tan fácil tampoco tendría gracia.Animo.
SHAKE IT!
|
|
|
mer_girl
|
| Publicado: Mie Dic 08, 2004 9:23 pm Asunto: |
|
|
Te digo lo mismo que ShaKe_This_Sexy_Body, ánimo la vida está llena de muchos obstáculos, y los hay mucho peores que un amor no correspondido.
Y que conste que te comprendo perfectamente, porque antes de mi novio, todo fueron amores no correspondidos, y me sentía muy mal por ello, sé que se pasa mal. Pero ánimate, que la vida está llena de otras muchas cosas, y piensa en positivo, ya verás que la vida te va dar cosas buenas más tarde o más temprano.
PD:Disfruta al máximo de tu edad, yo me la pasé laméntandome por motivos como el tuyo, y ahora con 28, no veas como me arrepiento, tú estás a tiempo.Aprovecha todo lo que puedas de tu edad :wink: .
Y sí la otra persona no te corresponde es porque te espera otra mucho mejor, ya lo verás. |
|
|
| |