| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cix
|
| Publicado: Mie Dic 08, 2004 6:27 am Asunto: PELIC.>"La guerra de los mundos" |
|
|
Después de coincidir en Minority Report, dos de las grandes estrellas del cine americano, Tom Cruise y Steven Spielberg, vuelven a coincidir en La guerra de los mundos (War of the Worlds), una película fantástica sobre la invasión de los marcianos a la tierra.
La guerra de los mundos, está basada en la novela de H. G. Wells, y cuenta también con Dakota Fanning, Miranda Otto, Tim Robbins, David Alan Basche y James DuMont entre otros.
El presupuesto aprobado para la película es escandaloso, 200 millones de dólares, posiblemente el más alto asginado a un proyecto cinematográfico.
lahiguera.net |
|
|
Jerobus
|
| Publicado: Mie Dic 08, 2004 3:38 pm Asunto: |
|
|
| En Imagenes de Actualidad hablan de la pelicula... lo que no dice Lahiguera.net es que va a ser la superproduccion mas acelerada de la historia del cine, y tambien quizas de las mas avanzadas tecnologicamente hablando... Tiene fecha de estreno prevista para verano del año que viene.. Tom Cruise y Spielberg han renunciado a parte de su sueldo a cambio de unporcentaje en los beneficios y del merchandising, que promete ser brutal... Estan rodando a toda pastilla y prometen alucinantes efectos y una buena historia sobre la invasion marciana de HG Wells... Lo que me pregunto es si será capaz de expresar el miedo de una invasion extraterrestre mejor que Shyamalyan en Señales que con una tele, un video brasileño, unos circulos en el maiz y unos sombreros de papel de aluminio... supo hacernos entender una invasion extraterrestre con una cuarta parte de ese escandaloso presupuesto... |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Dic 10, 2004 4:59 pm Asunto: |
|
|
No hay ninguna duda que con los adelantos técnicos y de efectos especiales haran una super película.
La cuestión es intentar sobrecoger como lo consiguio la anterior película
de los años 50 basada también en la obra de H.G. Wells.
De esta anterior versión recuerdo los platillos volantes y su rayo destructor y ese ruido que emitian los marcianos al volar y lo indestructibles que eran hasta que........No desvelare el final. |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Dic 10, 2004 5:00 pm Asunto: |
|
|
| lo que creo que está clarro es que nada en torno a esta película está claro. Eso si, tengo mucha curiosidad |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mie Dic 15, 2004 5:47 pm Asunto: |
|
|
Pues ya está circulando el primer trailer sobre la película, la cual se me hace bastante interesante. No he conseguido verl el trailer todavía pero os lo dejo... a ver si tenéis suerte.
http://www.canalspain.net/modules.php?name=News&file=article&sid=3011 |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mar Jun 21, 2005 12:44 pm Asunto: |
|
|
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Direción: Steven Spielberg
Guión: David Koepp
Reparto: Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tim Robbins, Miranda Otto, David Alan Basche, James DuMont, Daniel Franzese
Productores: Tom Cruise, Paula Wagner, Kathleen Kennedy
Productora: Amblin Entertainment, Cruise/Wagner Productions, DreamWorks SKG, Paramount Pictures
Distribución: UIP
Estreno: 29 de Junio de 2005
En medio de una invasión extraterrestre Ray Ferrier tratará de salvar a su familia.
He podido conseguir algunas fotos, pero el tema de los extraterrestres
esta muy en secreto.
El cartel japonés de la película.
|
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Jun 21, 2005 1:39 pm Asunto: |
|
|
| Hace ya tiempo que ponen el trailer y un amigo y yo stamos esperando que llegue para ir a verla, así que allí estaremos, probablemente el primer fin de semana. Espero que no sea una de estas que el trailer es fenómeno y luego es una basurita de pelicula. |
|
|
Abuelo
|
| Publicado: Dom Jun 26, 2005 12:54 pm Asunto: |
|
|
| Madre mia la que se lio aqui en Madrid cuando llego Tom Cruise!Yo tb tengo muchas ganas de verla,xq Minority Report me gusto mucho,a ver que tal.Hay un cartel en plena Gran via con un reloj cuenta atras :) muy chulo |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 9:38 am Asunto: |
|
|
la pelicula se estrenó ayer en los cines, alguien ha ido a verla? yo tngo pensado ir antes de que termine la semana, y me gustaría escuchar opiniones a ver que tal, aunque de sobra creo que promete :D
PD: Menudo lio con el Tom Cruise cuando vino aki!! |
|
|
Vita
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 9:41 am Asunto: |
|
|
me enterada que gracias a esta pelicula, el Tom es el actor mejor pagado de la historia!!!!!
tb tengo ganas de verla, parece ser muy interesante |
|
|
deltoro
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 10:14 am Asunto: |
|
|
| Me encanta como trabaja la niña Dakota Fanning! :D |
|
|
Jalix
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Yo ire a verla pero dentro de un tiempillo, porq seguro q ahora mismo estan todos los cines abarrotados para verla |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
| Yo voy, como muy tarde, el domingo. Hace muuuuuuuucho que tengo ganas de verla. Stoy esperando x un amigo. Si me llama antes del domingo iré con él, si no iré con otra persona |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 2:08 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Yo voy, como muy tarde, el domingo. Hace muuuuuuuucho que tengo ganas de verla. Stoy esperando x un amigo. Si me llama antes del domingo iré con él, si no iré con otra persona
Qué nivel! Siempre tienes a alguien en la recama, digo recámara! :P |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 2:14 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Opith escribió:
Yo voy, como muy tarde, el domingo. Hace muuuuuuuucho que tengo ganas de verla. Stoy esperando x un amigo. Si me llama antes del domingo iré con él, si no iré con otra persona
Qué nivel! Siempre tienes a alguien en la recama, digo recámara! :P
Jaja. Y tú siempre tirandome los trastos sutilmente xDD
La "otra persona" con la que iría es una amiga, así que deja de pensar q ando x ahí con 20 reservas en lista xDD Ya sabes q stoy enamorado. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Jun 30, 2005 2:26 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
prisoner escribió:
Opith escribió:
Qué nivel! Siempre tienes a alguien en la recama, digo recámara! :P
Jaja. Y tú siempre tirandome los trastos sutilmente xDD
La "otra persona" con la que iría es una amiga, así que deja de pensar q ando x ahí con 20 reservas en lista xDD Ya sabes q stoy enamorado.
Jajajajajajajaja... Sabía que no tardarías nada en contestarme!!! :P |
|
|
| |