"Una serie de catastróficas desdichas"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cix

Publicado: Jue Dic 23, 2004 11:40 am    Asunto: "Una serie de catastróficas desdichas"  

Es la película que más ha recaudado este fin de semana en Estados Unidos. La película, es la adaptación para la gran pantalla es de Robert Gordon a partir de las novelas de Lemony Snicket; en concreto los tres primeros libros: "The Bad Beginning", "The Reptile Room" y "The Wide Window". En el reparto estelar cuenta entre otros con Jim Carrey, Meryl Streep y Jude Law. Jim Carrey es el conde Olaf, un villano que utiliza hábiles disfraces y audaces planes para despojar a los ingeniosos huérfanos Baudelaire de su fortuna familiar. El estreno en España fue ayer.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket ha recaudado algo más de 30 millones de dólares, relegando a la segunda posición a Ocean's Twelve, con algo más de 18 millones de dólares. El podio lo cierra Spanglish, que se estrenará en España en el mes de Febrero, y cuenta con Paz Vega, como una de las principales protagonistas.

Lahiguera.net
swanheart

Publicado: Mie Nov 08, 2006 6:51 pm    Asunto:  

¡Me encantó esta película! aunque sin compararla con los libros, que
son mucho mejores.
GetRight

Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:57 pm    Asunto:  

A mi tambien me gusta mucho la peli
swanheart

Publicado: Vie Nov 10, 2006 8:54 am    Asunto:  

Lástima que no hicieron la 2ª parte, porque los libros 4, 5 y6 también estaban muy bien...

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos