Buenafuente vs Cronicas Marcianas
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Helena

Publicado: Jue Ene 13, 2005 4:25 pm    Asunto: Buenafuente vs Cronicas Marcianas  

Me gustaría saber qué opinais del nuevo programa de Antena 3 con Buenafuente.
Crees que podrá batir a Crónicas? O creeis que de aqui un par de semanas lo quitarán?
biel-km

Publicado: Jue Ene 13, 2005 4:31 pm    Asunto:  

a mi Buenafuente me encanta. De crónicas no opino porque como lo hacen tan tarde, pués nunca lo he visto. Pero el programa que hacía buenafuente en la TV3 era muy bueno, y parece que en A3 repite el mismo esquema, así que seguramente sea un éxito. Eso si, tambien va a competir con el gran wyoming no???? tambien es muy bueno.
Además por los trozos que he visto, Buenafuente y Wyoming apuestan por un humor un poco más inteligente, mientras crónicas sigue apostando por el humor barato.
Pia Z.

Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:04 am    Asunto:  

Pues CM ha ganado a Buenafuente.
Es triste pero es asi.
A mi, la verdad, Buenafuente se me hace aburridillo. Pero es que Crónicas es penoso. Todo es mejor que Crónicas, que, por otra parte, se me hace todavia mas aburrido que el Andreu. Pero, en fin, la audiencia parece que no tiene suficiente con el humor zafio y grosero y las chorradas de las vidas de gente que, en realidad, no tienen nada interesante que contar.

Igual CM es como el tabaco: q sabes que es malo, q te perjudica y que, la mayoria de las veces, ni te gusta, pero no lo puedes dejar. A ver si la gente cambia de hábitos.
AmeStramGram

Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:34 am    Asunto:  

Me encanta el programa de Buenafuente. Espero que el programa sea un exito y que gane en audiencia a CM, que ya empieza a ser más de lo mismo.
Dolly

Publicado: Vie Ene 14, 2005 6:49 pm    Asunto:  

Yo creo que Crónicas tendrá más éxito, pero de todas formas Buenafuente es un gran profesional y su programa durará :) . Cuando estaba en la autonómica catalana era la hostia, con perdón, y merece que le vaya bien en España entera :D .
Carlos el Musico

Publicado: Lun Ene 17, 2005 1:04 am    Asunto:  

Buena ke¿? a ver cuanto dura...

Andreu Buenafuente también se estrella contra las noches marcianas de Sardá

Andreu Buenafuente y el humor de El Terrat no pudieron con las crónicas de Javier Sardá. El nuevo late night de Antena 3 se quedó a mitad de camino de los resultados del veterano programa de Telecinco. Mientras que Buenafuente consiguió el 26% de cuota de pantalla, Javier Sardá alcanzó una media del 36,3%. El programa de Antena 3 tuvo en su primer registro de audiencia 1,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 27,1%.

Sin embargo, nada más comenzar Crónicas marcianas, el programa de El Terrat comenzó a caer en audiencia hasta 1,2 millones de espectadores y el 24,% de cuota antes de terminar. Por su parte, la audiencia de Sardá comenzó a crecer desde el 33,9 del share, hasta conseguir a la 1.15 horas el 44,1%.

Latre eres un crack!!!
Oflo84

Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:22 am    Asunto:  

A mi el programa de Buenafuente me parece un poco bodriento. No me extraña que se estrelle, porque para combatir a Cronicas, tienes que hacer un programa divertido, y lamentablemente, Andreu no tiene ese programa.

Cronicas es zafio y vulgar, pero por lo menos no te duermes, ademas, la voz de Buenafuente es un poco como para dormirte, no se, a mi no me termina de convecer, al igual que Splung o algo asi de la 1...que es como para ponerse a llorar.
Blueyes

Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:49 pm    Asunto:  

No he visto Buenafuente asi que no puedo opinar pero no me gusta nada el humor español. Zafiedad pura y pura y en fin... Vi el otro dia un poco La Azotea y no tenia mala pinta. me imagino que no lo vera ni dios ty lo quitaran, una pena. Me gusto :)
Invitado

Publicado: Sab Ene 22, 2005 8:19 pm    Asunto:  

a mi me encantaba el programa k hacia en TV3, xo nose si fura de cataluña va a triunfar mucho la verdad..el humor k hace nose pk xo solo hace gracia a los catalanes, y antes al hacer el rpgrama en la tele de Cataluña podia decir mas tonterias xo ahora kreo k se tendra k controlar mas pk sabe k toda españa le esta viendo...xo nose ya se vera komo le va..yo espero k bien!

Anim Bonafont k ets el millor!!jeje
biel-km

Publicado: Dom Ene 23, 2005 1:26 pm    Asunto:  

la_schneider escribió: a mi me encantaba el programa k hacia en TV3, xo nose si fura de cataluña va a triunfar mucho la verdad..el humor k hace nose pk xo solo hace gracia a los catalanes, y antes al hacer el rpgrama en la tele de Cataluña podia decir mas tonterias xo ahora kreo k se tendra k controlar mas pk sabe k toda españa le esta viendo...xo nose ya se vera komo le va..yo espero k bien!

Anim Bonafont k ets el millor!!jeje

opino lo mismo, creo que hace más gracias a la gente que lo seguía en tv3, que recuerdo a todos que no era solamente catalana. Hay gente en balears, valencia y aragón que ven tv3 con frecuencia.
comein

Publicado: Mie Feb 08, 2006 2:29 pm    Asunto:  

No me gustan ninguno de los 2.

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos