FERNANDO ALONSO EN ESPAÑA (EN EL 2005)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pilarica

Publicado: Jue Ene 13, 2005 6:55 pm    Asunto: FERNANDO ALONSO EN ESPAÑA (EN EL 2005)  

Muy buenas a todas:

Hoy escribo este mensaje para haceros llegar una noticia publicada en el diario AS el día 7e enero del 2005. Atentas:

"Fernando Alonso regresará a las pistas los días 19, 20, 21 de enero en Barcelona sobre un R24, pero con la tecnología del nuevo coche, el R25.
El nuevo coche verá la luz el 25 DE ENERO en Cheste (Valencia). Allí rodará el nuevo modelo de coche que tendrá que compartir con su nuevo compañero de equipo, Fisichella.
Después de la presentación del R25, Fernando tendrá mucho más trabajo. Del 8 al 10 de Febrero estará entrenando en Jerez, del 15 al 17 de febrero en Barcelona y al final, dejará nuestro país para entrenar en Silverstone (del 21 al 23).
En total, serán 11 días los que Fernando tendrá para poder probar el R25 antes del inico de la temporada del 2005."

Ahí tenéis la noticia. Esperemos que el R25 sea el coche del triunfo del Nano, y que nos de mas alegrías que el año pasado.

Un besote:

Pilarica desde Madrid.
SEVILLANA

Publicado: Vie Ene 14, 2005 9:13 pm    Asunto:  

muxs asias pilar!!!!!!!!!!!!!!!tia estas exa una reportera sobreto cuando pones al final Pilarica desde Madrid. jajajjajaja esk m a exo muxa asias pk parese la d los informativos :P no t enfades e ????jejej
muxs bsssssssssssssss
LuNiLLa_

Publicado: Vie Ene 14, 2005 9:36 pm    Asunto:  

asias asias asiasssssss!!! mi niña ahi!! por cierto esto ha cambiado no??? jo hacia tiempo q no entraba.. os dejao abandonas! :(

Weno.. pos el dia 19 a ve a tele q saldrá el niño!!! besossss

PD Kedan 51 diillas.. nenas!!!
scaly84

Publicado: Vie Ene 14, 2005 10:04 pm    Asunto:  

Ya tengo ganas de que lleguen esos dias en los que alonso esté entrenando en España porque durante esta semana hemos visto en Jerez a unos cuantos pilotos y ya hay ganas de verle a él también, al MEJOR de la F1 sobre todo para nosotras jaja.

Bueno aver si llega ya el día 19 y vemos a nuestro niño en acción. hay que dar las gracias a Telecinco porque nos enseñan todo sobre la fórmula 1!! THANK YOU!! :o
SEVILLANA

Publicado: Sab Ene 15, 2005 1:00 am    Asunto:  

pero aber van a transmitirlo lo del dia 19 en telecinco?????todos los entrenamientos?o sk ustedes vais a verlos a montmelo en el caso d k vayais a verlo pos ya sabeis k teneis k ase muxs fotos y contarnos tooooooo e xikas?????????jejejeje k suerte teneis!!!
bss
Invitado

Publicado: Dom Ene 16, 2005 9:49 pm    Asunto:  

ostia si restrasmiten los entrenos desde teleconco avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............es seguro?!?!?!?!?!?!?!?

Alonsita_'05
Istar

Publicado: Lun Ene 17, 2005 6:41 pm    Asunto: nos vamos a Cheste!!  

Hola a tod@s!! Veo que hay mucha gente nueva que yo ya no conozco y que ha cambiado la imagen del foro.He de decir que me gusta mas asi, de color azul grisaceo jejeje.

Bueno, solo queria informaros de que yo y Kristin@ vamos a ir a Cheste el dia 25 asi que, si ese es el primer dia que Fernando estrenara el R25 ya os diremos que tal ha rodado y como hemos visto nosotras la evolucion de su nuevo monoplaza.Esperemos poder coger una buena zona para no perdernos ningun detalle.De todas formas, el circuito de Valencia es uno de los mejores para el espectador porque se ve todo el circuito te pongas en la grada que te pongas.Asi que sera dificil perder de vista el monoplaza azul de Fernando.
Ah, no se si lo sabrias pero solo hay un coche para probar los de Renault asi que esperemos que no haya ningun percance :roll: .Saludos!!
olgadisa

Publicado: Mar Ene 18, 2005 5:41 pm    Asunto:  

hola istar¡¡¡ cuanto tiempo sin verte x aki. pues q suerte q podais ir, ya nos contareis de 1ª mano vuestras opiniones.....
besos
Istar

Publicado: Jue Ene 20, 2005 5:37 pm    Asunto: hoy, hoy tambien!!  

Hello!! Pues si,iremos el dia 25 a ver como chuta ese nuevo monoplaza de Renault.Esperemos que no haga sufrir mucho a nuestro Fernando sino...
Y bueno... por lo visto va a estar tambien hoy y mañana en Cheste (que afortunada que me siento en estos momentos :D :D ).Perooo, yo me he enterado tarde, jooooo!! Si no llega a ser por leiliaf1 que me ha avisado,pero no he podido ir.Asi que mañana alli nos van a tener a las dos,aunque yo tenga examenes y Kris trabajo... todo sea por el Nanoo!!

No se si lo habreis visto en las noticias de Tele5 pero los entrenamientos de hoy no han resultado muy provechosos para Fernando y su todavia antiguo coche.
Han salido a rodar a las 9 de la mañana y solo ha podido dar una vuelta porque ha hecho un trompo y, segun se ha visto en las imagenes, ha destrozado los neumaticos!! Luego ha vuelto a salir a las 11, mas o menos, y el motor de su coche ha hecho pluff y lo ha dejado tirado.
Esta tarde volveran a rodar, asi que esperemos que la sesion sea mas provechosa que la de esta mañana.

Pensandolo bien... tampoco habriamos podido disfrutar mucho del espectaculo de Fernando si hubieramos ido hoy, asi que, esperemos que mañana,que si estaremos nosotras, vaya todo sobre ruedas(nunca mejor dicho :wink: ).

Las novedades del R25 ya os las contaremos el dia 25(esto del numero sera casualidad o lo han hecho aposta?? :roll: ).Solo espero que el comienzo con su nuevo coche sea menos accidentado que la vuelta al trabajo jejeje( al fin y al cabo es humano y a todos nos cuesta volver al trabajo, y mas si tus vacaciones han sido en Keniaaa!!).
Besos a tod@s y ya os contaremos todo lo que podamos ver entre mañana y el dia 25.Ciao!!
Invitado

Publicado: Jue Ene 20, 2005 6:53 pm    Asunto:  

istar por cierto ya de paso cariño si has cambiado tu avatar te lo añado a alonsistas a tu descripcion????a visame.

Alonsita_'05
Istar

Publicado: Vie Ene 21, 2005 9:54 pm    Asunto: jornada de entrenamientos: the end!!  

Buenooo que emocion :D :D !! Ya hemos llegado de la sesion de entrenamientos de hoy y, esta vez,ha resultado mas provechosa para Fernando que la de ayer.
Hemos llegado al circuito sobre las tres de la tarde y ya habia un Sauber y un BAR en la pista.Despues de un cuarto de hora mas o menos ha salido a pista nuestro campeon y se ha dedicado ha hacer cuatro o cinco tandas de 12 vueltas mas o menos cada una.Hoy Renault se ha dedicado a provar los neumaticos...
Ver al R24 en movimiento tengo que decir que emociona muchisisisimo!!!
Cuando Fernando ha terminado su primera sesion de vueltas, Kris y yo nos hemos ido a dar una vuelta por el circuito a ver si veiamos algo interesante y, cuando hemos vuelto, ya estaba otra vez en pista Fernando.La sorpresa ha sido que el coche se le ha parado justo delante de nosotras!! Pobrecito, que mal rato, pero bueno,lo han empujado entre dos mecanicos hacia el box y Cris ha podido captar el momento con su camara.Al cabo de unos minutos ha vuelto ha pista y tambien, delante de nosotras, ha comenzado ha hacer rugir su motor para calentar los neumaticos... que sonido mas increible chicas!!
Pues eso, que ha sido una jornada muy buena en la que, aunque no hemos podido ver de cuerpo entero a Fernando y sin su casco, si hemos podido ver a Takuma Sato jejeje!! Que bajito que es el jodiooo....!!Por cierto, el mas rapido de hoy ha sido el probador de BAR y despues de este... Alonsooo, pos claro!!!
Pues eso, que el martes habra mas cosas... Besos!!
P.D: Sonso,cambia lo que quieras en el avatar de la web, tu mandas corazon :lol: !!!
nani_ovi

Publicado: Vie Ene 21, 2005 10:33 pm    Asunto:  

Joe! Q bien q hayais ido tu y kris, como me alegro!! Haber si nos poneis alguna fotito pa darnos envidia!! jaja

PD: creo q voy a ver a nano el dia 2!! q ganas!

Besotes dsd oviedo!
SEVILLANA

Publicado: Vie Ene 21, 2005 10:45 pm    Asunto:  

joer istar que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!no veas espero k t lo ayas pasao en grand aunk no es para mens y pa k vea k alonso se porta bien cn las alonsistas va y se para justo delante tuya jajaja k gracioso!!!abia muxa gente???
weno si as exo fotitos nos las tiens k poner aki pa k las veams ale?????
enga muxs bss
olgadisa

Publicado: Sab Ene 22, 2005 12:51 pm    Asunto:  

jo alba, q suerte, oye cuentame los detalles de ese tema q me lo estoy pensando.....pero q conste q si voy, voy contigo, ejem, me lapo tia, q no conozco a nadie, bueno ni a ti....
besos
Istar

Publicado: Mie Ene 26, 2005 5:25 pm    Asunto: seccion: el nuevo Renault!!  

Buenooo,ayer fue un dia interesante para los seguidores de Fernando porque se demostro a quien le gusta de verdad la formula 1 y está a las duras y a las maduras con este deporte (y con Fernando claro).Nunca habia pasado tanto frio en mi vidaaaa!! Madre mia que aire que hacia... en pleno circuito estabamos a unos cuantos grados bajo cero.El frio era insoportable pero nosotras aguantamos hasta que nuestras orejas se helaron tanto que ya no escuchamabos ni el ruido de los monoplazas.

Kris y yo llegamos a las 12 de la mañana al circuito por un pequeño percance que tuvimos con los trenes(lo siento muchisimo Kris corazon!!).
Pero no nos perdimos nada porque Fernando salio a las 9 en punto de la mañana con su nuevo monoplaza y solo dio una vuelta para ver si todo funcionaba bien y estuvo dentro del box hasta las 12:30.Cuando llegamos estaba en pista Fisichela con el R24 (que yo creia que era el R25 porque no se diferencian en casi nada y la capota de la chimenea era roja).Media hora despues de llegar nosotras al circuito volvio a salir Fer, esta vez para dar mas de una vuelta jejeje.
Estaban las escuderias de BAR, Toyota, Williams, RedBull y Renault.El monoplaza que mas ruido hace es el RedBull, madre del amor hermoso como suena el dichoso cochecitoo!!lLe sigue el BAR-007 que tiene un sonido muy estridente...Ah, tengo que decir que se nota bastante que el R25 es mas ruidoso que el R24 pero aun asi es de los menos molestos.Se ve que con la nueva reglamentacion los motores son mas potentes, y encima con el aire que hacia ayer los coches resonaban muchisimo mas.

No se nota en casi nada la diferencia del monoplaza antiguo al nuevo, solo en que el aleron delantero no es tan plano y el coche, al parecer, es un poquito mas corto, pero sigue lucieno los mismos logotipos y colores que antes.Fernando solo dio 14 vueltas en todo el dia completo y termino su sesion a las 15:15 mas o menos porque el coche sufrio un pequeño problema electrico y se le paro.Entonces fue cuando salio de su coche y pudimos verlo de cuerpo entero jejeje.LLamo a un operario y se puso a mirar el coche.Este momento Kris lo gravo en video.Taparon el coche con una tela amarilla y azul, of course,y luego pudimos ver el coche remolcado por la grua.Por cierto, los ingenieros de Renault son muy graciosos porque iban montados en la grua y comenzaron a saludar a todos los que estabamos alli jeje, que majos!!
Desde donde estabamos pudimos ver el ajetreo que se llevaban en el box de Renault y como las camaras captaban todo lo que se cocia alli dentro.

Una cosa tengo que decir, y es que comprobamos lo duro que debe ser aguantar el acoso de los aficionados.A la hora de comer habia un monton de gente agolpada en el motorhome de Renault esperando a que saliera Fernando... pero si ni siquiera lo dejan comer tranquilo al pobre!!!
Mas cosas, nos conseguimos colar y pasear un ratito por el padock 8) jejeje.Pero no os lo aconsejo si estais enfermas del corazon porque yo estaba de los nervios jejeje.Ocurrio todo en un momento y derrepente :shock: , no se como, Kris y yo nos vimos paseando por el padock...

Solo decir que la jornada hubiera sido mejor si esta ola de frio se hubiera retrasado un dia mas :? .Por lo demas nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho sobre algunas cosas que hicimos jejejeje :roll: :oops:
Ya pondremos alguna foto que se vea bien porque casi todo son videos.Es muuuuy dificil fotografiar un monoplaza a tanta velocidad(y mas cuando te quedas sin pilas :wink: )por eso optamos por gravar los mometos en videos cortos...
Ahora os toca a las de Jerez y Barcelona ir a verlo porque aqui Fernando ya ha terminado sus sesiones de entrenos y mañana ya solo provara Fisichela.Un beso y hasta otra :D :D !!!
nani_ovi

Publicado: Mie Ene 26, 2005 6:02 pm    Asunto:  

Ole esa peazo cronica!! jajaja, asi me gusta que nos mantengais informadas jaja. :wink:

Pues nada que haber si subis las fotos y nos pasais algun video!

Por cierto, no veais como está nevando! Aqui si q hace un frio...

Besins

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos