| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aussie
|
| Publicado: Jue Ene 13, 2005 8:03 pm Asunto: DVD MUSHROOM 25 LIVE/Capturas de la Actuación |
|
|
Os paso información de un nuevo DVD que saldrá a la venta el 24 de Enero y en el que se incluyen actuaciones de diversos artistas australianos, entre ellos, Kylie. Según cuentan, Kylie sale cantando un medley. :D
http://www.hmv.com.au/product/DVD.asp?sku=957143 |
|
|
feel_the_fever
|
| Publicado: Jue Ene 13, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
Que guay. Tambien hay una actuacion de Danni creo. La actuacion de Kylie no se cual sera, aunq creo q no lo ha visto. Canta esto en el medley:
*turn it into love
*never too late
*hand on your heart
*wouldnt change a thing
*better the devil u know
*shocked
*what do i have to do?
*step back in time
*celebration
*confide in me
*too far
*did it again |
|
|
aussie
|
| Publicado: Jue Ene 13, 2005 8:12 pm Asunto: |
|
|
Sí, al parecer Danni sale cantando This is it.
Por cierto, que parece que la actuación de Kylie cantando el medley sí que existe, porque hay otros fans que ya la han visto. |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:22 am Asunto: |
|
|
feel_the_fever escribió:
Que guay. Tambien hay una actuacion de Danni creo. La actuacion de Kylie no se cual sera, aunq creo q no lo ha visto. Canta esto en el medley:
*turn it into love
*never too late
*hand on your heart
*wouldnt change a thing
*better the devil u know
*shocked
*what do i have to do?
*step back in time
*celebration
*confide in me
*too far
*did it again
Yo tengo esa actuacion [P-R-E-C-I-O-S-A] y decirte que canto muchas mas canciones [en total la actuacion son unos 15 minutos] y no canto Too Far |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:31 am Asunto: |
|
|
Ese medley en directo esta muy chulo :D
Creo recordar que Dannii canto dos temas... |
|
|
feel_the_fever
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:37 am Asunto: |
|
|
PWL KM escribió:
feel_the_fever escribió:
*turn it into love
*never too late
*hand on your heart
*wouldnt change a thing
*better the devil u know
*shocked
*what do i have to do?
*step back in time
*celebration
*confide in me
*too far
*did it again
Yo tengo esa actuacion [P-R-E-C-I-O-S-A] y decirte que canto muchas mas canciones [en total la actuacion son unos 15 minutos] y no canto Too Far
jo pues yo estoy seguro de q no lo he visto. Buscare a ver si me lo puedo bajar del hub o algun lado. Hay fotos¿? |
|
|
aussie
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:58 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que yo no sabía que existía esta actuación. ¿De cuándo es? |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Oct 07, 2005 1:40 pm Asunto: |
|
|
aussie escribió:
La verdad es que yo no sabía que existía esta actuación. ¿De cuándo es?
14 November 1998.
¿Alguien del foro se lo ha comprado para que nos diga que tal esta? :wink: |
|
|
abgago
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:06 am Asunto: |
|
|
javiercom escribió:
aussie escribió:
La verdad es que yo no sabía que existía esta actuación. ¿De cuándo es?
14 November 1998.
¿Alguien del foro se lo ha comprado para que nos diga que tal esta? :wink:
Esta actuación la consegui en el IRC hace poco tiempo en calidad DVD. Está genial, con ropas y coreografía en plan oriental. Kylie estaba ronca y se notan sus dificultades al cantar. Además a la mitad del medley habla emocionada.
Más adelante haré lo posible para convertirla en un formato de menor peso y la intentaré subir a yousendit para que podais verla quien no la haya visto. :wink: |
|
|
boomerangg
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:54 am Asunto: holas |
|
|
| yo me baje esa actuacion en el emule esta mu bien lo unico que kylie esa super ronca y dudo un poco si fue un playback...si no lo fue kylie es tremenda por que ahy una diferencia de cuando canta a cuando habla abismal....en fin en el emule no es dificil encontrarla....un medley mu currado la verdad |
|
|
abgago
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 4:25 am Asunto: Re: holas |
|
|
javiermoreno escribió:
yo me baje esa actuacion en el emule esta mu bien lo unico que kylie esa super ronca y dudo un poco si fue un playback...si no lo fue kylie es tremenda por que ahy una diferencia de cuando canta a cuando habla abismal....en fin en el emule no es dificil encontrarla....un medley mu currado la verdad
No, no dudes, no es un playback. Al cantar se le nota poca fuerza en la voz y claras dificultades. Tuvo que hacer grandes esfuerzos y de ahi seguramente la emoción que demuestra en mitad del concierto. En el archivo DVD que me baje yo el audio está muy optimizado y se nota bastante. La pobre lo debió pasar muy mal al cantar este medley. :roll: |
|
|
abgago
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 7:02 am Asunto: |
|
|
| Bueno pues aqui dejo el Medley prometido. Ya lo he reducido para que os lo podais bajar. Como este post no es el multimedia y creo que es más correcto ponerlo allí, pues aqui os aviso y lo he posteado en el post de descargas. :) :wink: |
|
|
boomerangg
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:12 pm Asunto: buenas! |
|
|
| he visto el archivo que tengo yo y ....para my es playback por que ahy mucha diferencia es caSI IMPOSIBLE QUE SEA EN DIRECTO ....pero bueno tengo esa duda...e visto el archivo que tu as dejado en el post multimedia y no esta entero ...falta lo que canta antes de empezar el medley....que canta el happy birthday...y cuando termina el medley vuelve hablar y se vulve a notar lo ronca que esta.....ahora bien no digo al 100% que sea playback pero yo tengo mis dudas...yo lo hubiera echo.. |
|
|
jjosette
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
A mi el medley este de unos 17 minutos, me ha parecido bastante bueno,
en el que kylie canta, en directo todo el tiempo por eso se le queda la voz tan ronca al final de la actuacion.
Ademas hay otros detalles que para mi confirman que la voz es directo.
Muchas veces nos podemos confundir su voz con la de sua teloneras.
Pero aqui por lo menos se distingue perfectamente. |
|
|
boomerangg
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:48 pm Asunto: |
|
|
| el medley que yo tengo dura 20 minutos y la voz ya la tiene ronca porque pronuncia una palabras y canta una cancion en directo y la diferencia de esa cancion alas del medley es brutal.... |
|
|
abgago
|
| Publicado: Sab Oct 08, 2005 4:01 pm Asunto: |
|
|
javiermoreno escribió:
el medley que yo tengo dura 20 minutos y la voz ya la tiene ronca porque pronuncia una palabras y canta una cancion en directo y la diferencia de esa cancion alas del medley es brutal....
Claro, pero esa diferencia se debe al esfuerzo. Yo te digo que se nota mucho en el video de calidad DVD que canta ella. Además no es su voz de siempre porque le falta fuerza y chispa en la entonación (para mi su voz no entra en los sentidos como de costumbre, le falta algo). Las dificultades y el esfuerzo que realiza al cantar yo creo que son bastante claros. Además ten en cuenta que en un concierto de aniversario de estas caracteristicas y de esa importancia los artistas no tiene sentido que hagan playback. Sería un timo para los asistentes. Por último no puede ser playback porque se nota que las canciones que suenan no se parecen para nada a las grabaciones de estudio. Tienen tonalidad y ritmo de directo.
PD: Esa diferencia tan brutal que dices que notas creo que puede que sea el ajuste de sonido que realizan los tecnicos en el momento de hablar y en el momento de cantar ya que su cometido es optimizar la audición. |
|
|
| |