Los Fans Españoles De Mariah Decepcionan....
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kike123

Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:22 am    Asunto: Los Fans Españoles De Mariah Decepcionan....  

Siento que me estoy buscando el odio en este foro pero no he podido evitar ver que en cada conversacion sobre esta artista,(que ha dado paso a todas las grandes ''divas'' de nuestro tiempo) sea pisoteada,insultada,degradada y menospreciada por sus supuestos ''seguidores incondicionales''. Los cuales debo decir que no han hecho demasiado o nada por esta cantante que desde hace 5 años a querido demostrarle al mundo que es una persona como todas las demas.

A todos ellos les diria que se han dejado influenciar por la PRENSA BASURA de España, por las REVISTAS DEL CORAZON (Hola,Vale,10 Minutos).. y han llegado al punto de creerse ellos mismos sus propias mentiras y miedo, miedo al paso del tiempo,miedo al cambio,miedo a desaparecer.

Estamos hablando de la Mujer Mas Exitosa de la Historia de la Musica...de la que nos ha dado ALEGRIA y ha estado con nosotros cuando nos entra la DEPRESION DEL SIGLO (tan bien infundida por los medios de comunicacion en su GRAN FRACASO ''GLITTER??....

Me encanta que en este foro de vote por la cancion o video que NO DEBERIA HABERSE EDITADO ya que cada uno de ellos a sido UN REGALO para todos aquellos fans que lo han pasado mal en algun momento de su vida...y a los cuales se les pidio que hablaran de ello en CTTA..

PERO CLARO MARIAH ESTA LOKA!!!! NO SABE LO QUE HACE!!! RAPEROS??? PARA KE!!!! DEBE VOLVER A SER LA DE ANTES!!!

A esto ultimo dicho yo les digo : M I E R D A P A R A T O D O S

Despues de lo dicho solo decir que espero que los fans que hayan estado poniendo en duda la integridad de la carey,o que hayan criticado su forma de actuar o que simplemente y por COMODIDAD y RECHAZO hayan dejado sus principios de lado para apoyar a otras nuevas creaciones del mundo discográfico...

ADELANTE SEÑORES!!! kien puja mas!!!! VENDEMOS UNA J.LO PREFABRICADA EN SONY MUSIC......PRECIO???

UNA MARIAH DE SEGUNDA MANO!!!!

NO SE LO PIERDAN!!! ES UNA OCASION ÚNICA!!!
Honey

Publicado: Sab Ene 15, 2005 4:08 am    Asunto:  

Bueno no voy a discutir contigo porque te tengo aprecio... Pero considero que:

1º No debes generalizar

2º La mayoría de los comentarios críticos en este foro, pienso que han sido constructivos, sé que muchas veces decimos frases que pueden sonar un poco "brutas", pero en el fondo la gran mayoría de los fans que nos encontramos en este foro, amamos a Mariah y a su música.

3º Tampoco creo que todos los fans españoles de Mariah "decepcionen"

4º No necesariamente te tienen que gustar todos los trabajos o singles de tu artista favorito, y consecuentemente si año tras año saca al plano musical trabajos que no te gustan, es normal que te deje de gustar la artista en general y sólo sientas admiración por la música que te gustaba.

5º No hay que sulfurarse

6º Y por favor, no inicieis una guerra aquí ahora... porque tardamos poco en borrar los mensajes :).
Yako

Publicado: Sab Ene 15, 2005 4:19 am    Asunto:  

Tómate una tila, hermoso...
Opith

Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:26 am    Asunto:  

Una tila? Eso es poco. Hay que ver...
hexagradior

Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:28 am    Asunto: kike  

Yo te encuentro razón en lo que dices y me gustaría dejar nuevamente en claro, este es un foro devoto a nuestra estrella Mariah Carey. Y en cuanto a lo de los trabajos, pues claro no todas las canciones deben gustar obligatoriamente, es obvio que por gustos de personas las canciones van a diferir, pero chicos seamos constructivos y como dice Kike hay que vanagloriar a nuestra estrella pues en el fondo ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, que arroje la primera piedra la persona que no le ha dedicado un tema de Mariah a alguién o que cada vez que escucha una determinada canción le trae recuerdos de alguna época ya sea esta buena o mala, se dan cuenta ella ha estado con nosotros desde que abrimos los ojos en la mañana hasta que los cerramos en la noche, por eso apoyemos y seamos constructivos, gracias de antemano.

salu2.
Opith

Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:37 am    Asunto:  

Pero ustedes se están leyendo nenos? Vamos a verrr. Yo soy fan de MC, hasta la muerte, hasta me han llegado a llamar FRIKI DE MARIAH dos personas (una postea en el foro :oops: :oops: y la otra me lo llamó sin conocer a esta primera de nada), pero por muy fan que sea, si algo no me gusta, lo digo, y si algo me entusiasma, pues también lo digo, pero eso de "hay que vanagloriarla"... para nada.
A lo largo de su carrera MC ha hecho muchas cosas bien, pero muchísimas, pero ha tenido sus fallos, y aquí los reconocemos (algunos) y no creo que tenga nada de malo. Lo malo es estar cegado y pensar que todo lo que hace Mariah está perfecto, sin problemas. Eso si que es malo. No creo que dar una opinión negativa sobre algo que concierne a Mariah sea malo, es más, le da vidilla al foro porque todo el mundo expresa sus opiniones :P Pero eso de "hay que vanagloriarla"... me parece que exageras un poco nen. No sé, es mi opinión...
RedDragon

Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:44 am    Asunto:  

Yo puse el tema de que sencillo no debió salir, porque siempre hay distintas visiones, siempre uno piensa que "podría haber salido mejor" la promoción, y no todos los sencillos de Mariah han sido un regalo para los oidos, al menos yo no me conformo con cualquier tema que saca. Yo sé es que talentosa, y quiero que eso se refleje en sus canciones.
hexagradior

Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:10 am    Asunto:  

TU OPINIÓN ES VALIDA ASI COMO LA MÍA, RESPETEMONOS MUTUAMENTE Y CONVIVIREMOS MEJOR.

A APOYAR A NUESTRA ARTISTA.
Say something

Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:26 am    Asunto:  

OPITH creo que si es cierto que tiene altas y bajas, pero a mi me gusta mas que se diga lo bueno que lo malo, y es que a veces siento que le echan mas limon a la yaga,( o sea que recalcan mucho lo malo).

Pero no creo que los de españa decepcionen, pues gracias e ellos yo tengo varias cosas de mariah, y se los agradezco, tal vez eso sea la diferencia, que a muchos como a mi no nos guste verle lo malo, pero claro es humana y se equivoca como todos.
Say something

Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:30 am    Asunto:  

Ademas creo que jamas nos vamos a poner de acuerdo todos, puesto que puede ser que a unos nos parezcan extraordinarios, mientras a otros sean los peores y asi respectivamente, asi que agradezcamos a mariah que tiene gusto pa todos.
Prisoner

Publicado: Sab Ene 15, 2005 1:18 pm    Asunto:  

A mí en el fondo este tipo de personas me dan pena... no saben de nada pero se creen que por "gritar", insultar y escribir como si tuvieran razón son más importantes...

Ainsss, ¡cuánto daño está haciendo el estilo Matamoros! ¡Si hasta sobrepasa fronteras! :P :D
Opith

Publicado: Sab Ene 15, 2005 4:05 pm    Asunto:  

say something escribió: OPITH creo que si es cierto que tiene altas y bajas, pero a mi me gusta mas que se diga lo bueno que lo malo, y es que a veces siento que le echan mas limon a la yaga,( o sea que recalcan mucho lo malo).

Pero no creo que los de españa decepcionen, pues gracias e ellos yo tengo varias cosas de mariah, y se los agradezco, tal vez eso sea la diferencia, que a muchos como a mi no nos guste verle lo malo, pero claro es humana y se equivoca como todos.

Hombre, a mí también me gusta oír cosas buenas y decirlas, pero si hay algo que está mal no entiendo por qué hay que callarlo. No sé, igual con la misma un día se entera de las cosas "malas" que decimos de ella y se encarrila un poco, pero yo no creo que las críticas sean malas.

Y ahii, es a donde yo voy, cuando dices "a muchos como a mí no nos guste verle lo malo". Ese es el tipo de fans que NO son objetivos, que ven a Mariah como una mujer perfecta, que no se equivoca nunca, que lo hace todo bien, a la perfección. Y ahí está el gran error. Como yo, como tú y como CASI todos ( :twisted: :twisted: ) Mariah es humana y tiene derecho a equivocarse, nadie se lo reprocha, pero aquí estamos los fans para expresar nuestras opiniones cuando algo de lo que hace nos parece mal, pero no intentando hundirla.

Por ejemplo, leí creo que en el post de Xtina Aguilera que alguien había dicho que había leído x ahí que Xtina estaba como con depresión o algo de eso (no lo recuerdo) y saltó un fan de Madonna diciendo que él sabía de una loca que siempre iba con arco iris y mariposas...

Si eso lo hubiera puesto aquí verías como los que criticamos lo que nos parece mal seremos los primeros en defenderla de gente como esa, xq Mariah no está loca, ni es tonta como piensa mucha gente, porque para salir de una crisis como la que ella pasó hay que ser muy fuerte y ser bastante inteligente como para no dejar que los comentarios te vuelvan a hundir. Pues a lo que iba :P que los que la criticamos seremos los primeros que la defenderemos, porque la queremos tanto como los que no lo hacen. Criticar lo que te parece mal de tu artista no es nada malo. Es más, pienso que puede llegar a ser constructivo. Lo malo es ser un fan ciego que no ve más allá de sus narices :wink:
Xt!n0

Publicado: Sab Ene 15, 2005 4:17 pm    Asunto:  

ese comentario opith es del dia 1 de mayo del 2004 por un fan de madonna exactamente madonnalover, y ya salio oflo en su defensa en auquellos tiempos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que los españoles se dejaran guiar, pero desde mi punto de vista los latinoamericanos y perdonemen los que ten por aqui son de idolatrar y solo comentar lo bueno, pero vamos que es una pasada, es como si....mataran al que dijeran que mariah le salio un gallo, o va vestida como un poco hortera, simplemente sabiendo que es verdad, pero por no hundirla que no seria el caso ya que seria salida de una cosa verdaderas, es un simple comentario que de siempre me ha parecido, simplemente
AndresMCfan

Publicado: Sab Ene 15, 2005 6:43 pm    Asunto:  

Vanagloriar? foro devoto? ... ya estamos hablando de la Virgen MariaH quizás! no puedo creer que llegues a ese extremo a usar palabras que generalmente usamos para referirnos a los santos o dioses :? a todos nos gusta mariah , pero de ahi a tener un alatar mariahno en mi casa , falta mucho mucho! (como unos docientos millones de copias vendidas más :lol: ajajajja) porfavor ... todos tenemos un concepto distinto de SER FAN , pero no tratemos sea = que nosotros , solo opinemos en buena , no queriendo cambiar al otro para "su lado"
Juanix

Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:00 pm    Asunto:  

Jejeje, empezaremos a ver esto como habitual ahora, las polémicas están servidas.

Pero bueno, lo dejo más bien en vuestras manos, Oflo y Honey, para que lo controleis (bastante lo he hecho yo con anterioridad). Si hace falta borrar, cerrar, ... pues lo haceis, solo consultadme en caso grave. :wink:
kike123

Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:03 pm    Asunto: Ante todo disculpas...  

Solo decir que siento mucho el tono y la forma de expresar lo que pensaba ayer noche... NO ha sido la mejor forma de abordar la situación.

En mi caso vivir en una ''ciudad'' como Las Palmas de G.C. a diario con gente ''inculta'' musicalmente hablando que no hace mas que decir cosas estupidas sobre ella (como se viste,como NO canta,como es personalmente),pues resulta frustrante y a menudo desde mi punto de vista, intolerable.Aunque supongo que aqui nadie tiene la culpa de ello.

He visto las respuestas de los miembros del foro y a ellos quiero dirijirles mis mas sinceras disculpas. No piensen que estoy ciego pensando que no hay nadie mas grande que Mariah, para nada!! jajaja Conozco tan bien como todos que ha tenido sus buenos y malos momentos de los cuales creo que ha sabido sacar buen partido.

Una vez mas lo siento de veras.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos