| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 11:53 am Asunto: Pelicula de Hillary Duff basada en "Material Girl" |
|
|
Hilary Duff fue entrevistada en vivo para Muchmusic y confirmo que hara un cover de la clasica "MATERIAL GIRL" de Madonna un hit de 1985
Fuente :drownermadonna |
|
|
mer_girl
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 2:39 pm Asunto: |
|
|
Sé que esa chica existe por los anuncios que vienen el Pronto de las revistas Super Pop y Vale(viene en muchas portadas), pero jamás la he escuchado.
Es una canción demasiado famosa para atreverse a hacer una versión, esperemos que no nos la haga picadillo. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:19 pm Asunto: |
|
|
Hilary es muy famosa en EE.UU incluso aquí en España ha llegado al disco de oro con su primer album, ah! también es actriz.
Supongo que la hará mas rock, la verdad es que "Material Girl" no es uno de los temas que precisamente me interese revivir :? |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:34 pm Asunto: |
|
|
| En verdad lo confirmo ella o es un rumor?? |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:39 pm Asunto: |
|
|
| Al parecer sí lo dijo, pero no se si sería broma o iba en serio :lol: a mi realmente me da igual, preferiria otra cantante que hicier covers de Madonna, si lo hacía Avril Lavigne ya me ingresan! :lol: |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:54 pm Asunto: |
|
|
| Pues a ver el resultado...El cover que hizo la Osbourne de "Papa don't preach" estaba bien, eso si, ella es repelente. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:57 pm Asunto: |
|
|
ShaKe_This_Sexy_Body escribió:
Pues a ver el resultado...El cover que hizo la Osbourne de "Papa don't preach" estaba bien, eso si, ella es repelente.
Papa don't preach es mi canción favorita de Madonna, pero está a años luz de la versión de Kelly aún así tiene un pase :lol:
La misma Celine Dion ya hizo un cover de "Papa don't preach" en un programa de TV con body y peluca incluida :lol: |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 10:16 pm Asunto: |
|
|
AAAAAAH! Tenia k ser Hilary, la k se hizo famosa porque la productora es de su padre!! La odio, k empalagosa, para mi rebosa estupidez por todos los lados de su cuerpo!!
Chao!! |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 10:21 pm Asunto: |
|
|
| puede ser horriblemente terrible |
|
|
Argentino_Pop
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 6:56 pm Asunto: |
|
|
Hilary es terriblemente famosa en USA como en el resto del mundo. No hay revista en español que no haya traido a Hilary en su portada.
Sus discos son buenos, pero su voz parece algo tocada... no se, creo que seria interesante escuchar a otra artista interpretar Material Girl...
De todos modos... ese cover no esta en el primer ni en el segundo album. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mie Mar 23, 2005 10:12 pm Asunto: |
|
|
Pues Hillary ya está rodando la película "Material Girls" esto es lo que habla del rodaje:
"I’m shooting ’I Remember’ and doing ’Material Girls’ and we’re doing school," the exhausted elder sister said The former is a thriller in which she stars with Jamie-Lynn DiScala ("The Sopranos"), Lori Petty ("A League of Their Own") and DJ Qualls ("Road Trip"). "And then I shoot a movie in Costa Rica called ’Surf Schools.’ "
fuente: mtv.com |
|
|
zeshka
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 12:14 am Asunto: |
|
|
| Aggggggggg Hilary nooooooooo!!!!!!!! ag ag ag puaj! es insoportable, canta ñoñadas y hace series estupidas q encima se atreven a poner en la tv :? lizzy mcguaire, clarisa...AGGGGGGGGGG un dia viste de super punk y al dia siguiente de super pija O.o q n lo haga x favor :cry: |
|
|
MATERIAL*GIRL
|
| Publicado: Lun Mar 28, 2005 12:08 am Asunto: |
|
|
zeshka escribió:
Aggggggggg Hilary nooooooooo!!!!!!!! ag ag ag puaj! es insoportable, canta ñoñadas y hace series estupidas q encima se atreven a poner en la tv :? lizzy mcguaire, clarisa...AGGGGGGGGGG un dia viste de super punk y al dia siguiente de super pija O.o q n lo haga x favor :cry:
Te preparo una tila? xD
A mi me gusta la idea :D Hilary es muy guapa y tiene una voz muy bonita. Además su versión la dará vidilla a la canción que ya tiene mucho añoss :D |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Lun Mar 28, 2005 1:33 pm Asunto: |
|
|
| Ale, pues venga, sentemonos a ver como destroza la canción. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Lun Mar 28, 2005 8:13 pm Asunto: |
|
|
| Está claro que hay gustos para todos... a mi personalmente Hillary ni fu ni fa... pero supongo que hará un cover a su estilo, escuchemos con paciencia y luego la aplaudiremos o la mandaremos directamente a la hoguera! :lol: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Lun Mar 28, 2005 10:02 pm Asunto: |
|
|
| debo reconocer que mi opinión es clavadita a la zeshka, y sí, necesito una tila. :wink: |
|
|
| |