| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MCVISION
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 4:15 pm Asunto: ....En lugar de Can't Let Go como single (Era EMOTIONS)??? |
|
|
....Si estaba previsto que And You Don't Remeber fuese el primer de single del disco (No me acuerdo bien si fué YDR o If It's Over la que iba a ser el primer single):?: antes de que la canción Emotions le arrebatase el puesto ¿Porqué no lo sacaron como segundo single? ... Seguramente porque a Mariah le gustaba más Can't Let Go ...... Y, supuestamente, cuando lo iban a sacar ya fué demasiado tarde (salió el proyecto Unpluggued) ......
Y ¿Hubiese encajado Till The End Of Time como single?? .. Me encanta esta canción, te transporta a otro sitio ..... Aunque pueda dar este sentimiento con canciones suyas de ahora, creo que nunca será lo mismo ...
:?:
P.D: Que conste que me encanta Can't Let Go. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:02 pm Asunto: |
|
|
| Pos no sé de eso, pero a mí me hubiera encantado que IF IT'S OVER hubiera sido single. Me encanta, es perfectaaaa!!! |
|
|
MCVISION
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:24 pm Asunto: |
|
|
| If It's Over fué el segndo single de Unplugged.. Y fué un fracaso (seguramente debido, como siempre, a la falta de promoción) |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:48 pm Asunto: |
|
|
| Pero a mí me gusta más el IF IT'S OVER de EMOTIONS que el del UNPLUGGED. No sé... es que se salee!!! |
|
|
RedDragon
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:53 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo entendido que You're So Cold era el primer single, hasta que en el último momento se grabó Emotions y el disco pasó de llamarse The Wind a Emotions. And You Don't Remember iba a ser el 4° single, pero decidieron parar para promocionar el Unplugged. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:54 pm Asunto: |
|
|
MCVISION escribió:
If It's Over fué el segndo single de Unplugged.. Y fué un fracaso (seguramente debido, como siempre, a la falta de promoción)
Lo cierto es que fue un single bastante "fantasma", así que no cuenta como fracaso :P |
|
|
MCVISION
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 5:59 pm Asunto: |
|
|
|
RedDragon escribió:
Yo tengo entendido que You're So Cold era el primer single, hasta que en el último momento se grabó Emotions y el disco pasó de llamarse The Wind a Emotions. And You Don't Remember iba a ser el 4° single, pero decidieron parar para promocionar el Unplugged.
Gracias por la aclaración! :D |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
| de ese cd esta bien el orden , por que Emotions fue un gran exito y puso a mariah como una cantante con voz impresionante mundialmente , esa cancion resulto ser conocida en muchas partes del mundo |
|
|
.::Andreita::.
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 9:35 pm Asunto: |
|
|
| sip, yo creo q Emotions era el primer single perfecto, y como alguien dijo ,se grabo despues de las otras q ya estaban elegidas quizas como single pero al ver el resultado de Emotions no pudieron resistirse,era una cancion en la que nadie iba a quedar indiferente ,tenia la nota más alta que nadie habia hecho y eso si q llama la atencion,incluso hay algunas personas que no se lo creen,algún tío mío pensó q era un instrumento jajajaaaaaa :roll: |
|
|
pablox
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 10:27 pm Asunto: |
|
|
| And You dont remember iba a ser single ...Una pena!! |
|
|
RedDragon
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 10:34 pm Asunto: |
|
|
| Ah se me olvidó decir que supesutamente se pensó en 4° single a And You Don't Remember y 'Til The End Of Time, incluso supuestamente se grabó un video del primero y se hicieron los cd's promocionales del segundo, pero todo quedó en nada. |
|
|
Mimetta
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
RedDragon escribió:
Ah se me olvidó decir que supesutamente se pensó en 4° single a And You Don't Remember y 'Til The End Of Time, incluso supuestamente se grabó un video del primero y se hicieron los cd's promocionales del segundo, pero todo quedó en nada.
En un anuncio japonés sale un trozo del supuesto vídeo de And You Don't Remeber, pero no tengo ni idea de como lo consiguieron. |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 11:19 pm Asunto: |
|
|
| no es el video de And You Don't Remember , es solamente un comercial para Mini Disc de la marca Sony ... es un mito urbano el hecho de que haya sido un video :P |
|
|
.::Andreita::.
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 11:43 pm Asunto: |
|
|
RedDragon escribió:
Ah se me olvidó decir que supesutamente se pensó en 4° single a And You Don't Remember y 'Til The End Of Time, incluso supuestamente se grabó un video del primero y se hicieron los cd's promocionales del segundo, pero todo quedó en nada.
sobre el video de Aydr ,yo creo q te refieres al del comercial de Sony .... :roll: |
|
|
RedDragon
|
| Publicado: Dom Ene 16, 2005 2:14 am Asunto: |
|
|
AndresMCfan escribió:
no es el video de And You Don't Remember , es solamente un comercial para Mini Disc de la marca Sony ... es un mito urbano el hecho de que haya sido un video :P
Sí, eso mismo iba a decir yo. |
|
|
MCVISION
|
| Publicado: Dom Ene 16, 2005 1:53 pm Asunto: |
|
|
| Nadie ha dicho que el primer single no fuese el acertado, la cosa es si lo fué el 2º ..... |
|
|
| |