Libros de Kylie
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javiercom

Publicado: Dom Ene 16, 2005 11:38 pm    Asunto: Libros de Kylie  

Abro este post para tratar de todos los libros que hablan de Kylie, asi
podremos tener una guia de todo lo que se ha escrito.
Empezaremos por uno no muy conocido que tuve la suerte de poder
comprar hace poco.

Kylie Naked. A Biography" es un libro escrito por Jenny Stanley Clarke & Niegel Goodall y publicado en 2002 por Ebury Press, Londres, que presenta en 234 páginas más portadas de tapa dura una biografía de Kylie Minogue con 16 páginas de fotografías en color en el centro del libro, con 12 capítulos abarcando cada uno una etapa de su vida, estando ordenados cronológicamente desde mayo 1985 a febrero de 2002, con discografía, filmografía y fuentes bibliográficas.
Para ver la portada.
http://humano.ya.com/kylie56/naked.htm
PWL KM

Publicado: Mar Ene 18, 2005 12:56 am    Asunto:  

De los no oficiales, del que mejor han hablado es del ShowGirl, me tengo que comprar esos dos!
Javiercom

Publicado: Mar Ene 18, 2005 11:19 am    Asunto:  

Kylie "Talking"
Kylie "Talking" es un libro escrito por Lucy Ellis & Bryony Sutherland publicado en 2003 por Omnibus Press, Londres, que presenta en 104 páginas más portadas de tapa blanda una biografía de Kylie Minogue explicada con sus propias palabras.
Imagen de portada.
http://humano.ya.com/kylie56/talking.htm
Juanix

Publicado: Mar Ene 18, 2005 11:28 am    Asunto:  

KYLIE CONFIDENCIAL

Autor: SEAN SMITH
Editorial: EDICOMUNICACION
Fecha de publicación: 07/2004.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 224.
ISBN: 8484611221.

Otros datos de este libro:
Encuadernación: Cartoné.
Tamaño: 24x16.
Idioma: Castellano.
Ilustraciones en color.

Sinopsis del Corte Inglés:

Tanto si acaba de descubrirla como si es un devoto admirador suyo desde hace años, seguro que encontrará excitantes revelaciones en este entretenido libro. Kylie Confidencial revisa las múltiples y fascinantes imágenes de la estrella a lo largo de los años: como actriz adolescente, muñeca del pop, cantante creativa, diosa del sexo, reina del estilo, amante e icono gay.
Javiercom

Publicado: Mar Ene 18, 2005 11:30 am    Asunto:  

"Kylie Minogue" es un libro de 32 páginas publicado por Cambridge University Press en mayo de 2000 de la colección "Real Lives" que cuenta la historia de Kylie Minogue, con fotografías suyas actuando y cantando junto con otras estrellas australianas.
Imagen de portada.
http://humano.ya.com/kylie56/livewire.htm
feel_the_fever

Publicado: Mar Ene 18, 2005 4:56 pm    Asunto:  

Yo ademas del la,la,la book q me encanta, y es de lo mejorcito, tengo este libro, y tb me gusta mucho. Son todos fotos, a un tamaño enoooorme, y de muy buena calidad. Lo q menos me gusta es una foto de kylie de cera de una estatia anterior ala de 4 patas, q da miedo....Si lo veis echarle un ojo.
Javiercom

Publicado: Mie Ene 26, 2005 11:00 am    Asunto:  

Kylie La La La
Es un libro con dos ediciones diferentes. La primera de la izquierda es con tapas duras, 294 páginas más portadas y mide 22,2 x 28 centímetros. La segunda edición del mismo libro, revisada y modificada de formato e incluso de tipo de letra y diseño, con tapas blandas y tamaño 19,6 x 23,4 centímetros, con cambios en la fotografías, no sólo en su disposición en la página y en el tamaño sino en la aparición de nuevas fotografías que no están en la primera edición. Kylie Minogue que participa en el libro escrito principalmente por su amigo William Baker, indica que cuando revisó la primera edición decidió hacer algunos cambios pues considera que las fotos son una línea directa entre ella y sus fans. Las dos ediciones están publicado por Hodder & Stoughton en Londres en el 2002, escritas por William Baker & Kylie Minogue. La segunda edición es de 218 páginas más portadas y se puede ver a Kylie Minogue en 265 fotografías, la mayoría en color y muchas de ellas inéditas y presentadas por primera vez, al igual que en la primera edición que lleva cerca de 300 fotografías. A nivel de texto, los dos libros contienen un Prefacio escrito por William Baker, un Prólogo escrito por Kylie Minogue con los siguientes capítulos: 1. Disco Diva Next Door, 2. Devil You Know, 3. Pop Star, 4. De-Constructing Kylie, 5. They Call Me The Wild Rose, 6. The Trials Of An Impossible Princess, 7. Intimate and Live, 8. Bottoms Up!, 9. Loved Up In Lamé: The On A Night Like This Tour, 10. La La La, finalizando con Afterword. El texto de William Baker siempre está impreso en blanco y negro y cuando aparecen párrafos en color, son los escritos por Kylie Minogue, hablando de la segunda edición. En la primera los textos están distribuidos en columnas de diferentes colores y las partes de Kylie están manuscritas. A la hora de leerlo es mucho más cómoda la segunda edición. La primera, se podría decir, por su diseño principalmente, que queda mejor como una pieza rara de coleccionismo.

feel_the_fever

Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:29 pm    Asunto:  

sin duda el la,la,la book es imprescindible para cualquier fan de kylie. es excelente de principio a fin, sobre todo la primera edicion.
Javiercom

Publicado: Jue Feb 10, 2005 10:32 am    Asunto:  

Kylie Showgirl. The Unofficial Biography
"Kylie Showgirl. The Unofficial Biography" es un libro escrito por Bryony Sutherland y Lucy Ellis y publicado en 2002 por Omnibus Press, Londres, que presenta en 128 páginas más portadas de gran tamaño una biografía de Kylie Minogue profusamente ilustra con fotografías, la mayoría en color (6 en blanco y negro, 159 en color) y en tamaños grandes, con varias de página completa, con 12 capítulos cuyos títulos son los de algunas de sus canciones más conocidas con epílogo y discografía aparecida hasta el momento de publicarse el libro. Altamente recomendable en todos los sentidos, por su gran belleza visual y por el texto biográfico muy bien realizado.

Fuente: http://humano.ya.com/kylie56/unofficial.htm
pablox

Publicado: Sab Feb 19, 2005 9:43 pm    Asunto:  

Me gustaria conseguir alguno.Estaria bien.
PWL KM

Publicado: Dom Feb 20, 2005 2:48 am    Asunto:  

Me he comprado el ShowGirl en la HMV y tampoco es para tanto, eso si algunas fotos son impresionantes [nunca vistas por mi]
pablox

Publicado: Dom Feb 20, 2005 1:33 pm    Asunto:  

PWL KM escribió: Me he comprado el ShowGirl en la HMV y tampoco es para tanto, eso si algunas fotos son impresionantes [nunca vistas por mi]

tu te lo compraste todo en Londres juas juas
eduleon

Publicado: Lun Feb 21, 2005 11:19 am    Asunto:  

yo no tengo ningun libro de ella :cry:
Javiercom

Publicado: Mie Mar 09, 2005 1:56 pm    Asunto:  

Kylie's Secrets
"Kylie's Secrets" es un libro de 352 páginas publicado por John Blacke Publishing, London, England en 2002, escrito por Virginia Blackburn que cuenta la historia de Kylie Minogue, con 38 fotografías suyas (la mayoría en color) actuando y cantando junto con otras estrellas o familiares cuando se trata de las primeras fotos de la adolescencia.

Fuente: http://humano.ya.com/kylie56/secrets.htm
Donovan320

Publicado: Mie Mar 09, 2005 4:25 pm    Asunto:  

Yo me he pedido en su Web el "LA LA LA" 2ª ediccion.
Javiercom

Publicado: Mar Mar 29, 2005 9:39 pm    Asunto:  

Kylie Minogue - Special 1991

Qué os parece este ? :shock:

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos