PELIC.>"Superman Returns"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cix

Publicado: Mar Ene 18, 2005 4:52 pm    Asunto: PELIC.>"Superman Returns"  

Comienza con Superman ya establecido y recurre a flashbacks para recontar el origen del héroe. Las dos primeras películas sirven de historia previa, y comienza cuando Superman lleva desaparecido 6 años.

Kate Bosworth y Kevin Spacey serán con probabilidad dos de los principales protagonistas de Superman Returns. la actriz interpretaría a Lois Lane, mientras que el actor ganador de un Oscar, sería el gran enemigo del superhéroe, Lex Luthor.

Brandon Routh, como ya se adelantó hace unos meses será a Superman, y hasta el momento es el único actor confirmado.
Javiercom

Publicado: Mie Ene 19, 2005 11:09 am    Asunto: Re: "Superman Returns"  

Cix escribió: Comienza con Superman ya establecido y recurre a flashbacks para recontar el origen del héroe. Las dos primeras películas sirven de historia previa, y comienza cuando Superman lleva desaparecido 6 años.

Kate Bosworth y Kevin Spacey serán con probabilidad dos de los principales protagonistas de Superman Returns. la actriz interpretaría a Lois Lane, mientras que el actor ganador de un Oscar, sería el gran enemigo del superhéroe, Lex Luthor.

Brandon Routh, como ya se adelantó hace unos meses será a Superman, y hasta el momento es el único actor confirmado.

Tendran que trabajarse la película para que quede a la altura de las dos
primeras de la saga que quedaron como un clásico dentro de las peliculas
de Superman.
Los actores bastante desconocidos para mi a excepción de Kevin Spacey.
El actor del primer Superman el malogrado Reeve dejo el liston bastante
alto.
¿Alguien sabe algo del argumento?
Juanix

Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:23 am    Asunto:  

apache escribió: Opinemos sobre que esperamos de Superman Returns, una de las peliculas mas esperadas de este 2006, cuyo estreno en España esta fijado para el 14 de Julio. Su director Bryan Singer (X Men 1 & 2) ha dirigido esta pelicula en Nueva Zelanda durante el pasado año con un presupuesto de 250 millones de dolares (el mayor de la historia). Los actores sera el desconocido Brandon Routh como Clark Kent / Superman, Kate Bosworth como Lois Lane y Kevin Spacey como el malvado Lex Luthor. La pelicula promete, muchos la han calificado como la gran bomba de este año junto El Codigo Da Vinci o Piratas del Caribe 2.

Opith escribió: Pos habrá que verla. La verdad que este año se vienen pelis que prometen mucho. A ver si todas cumplen esas espectativas.
Abuelo

Publicado: Dom Ene 15, 2006 1:47 pm    Asunto:  

si si,esto promete,yo voy a verla de cabeza
apache

Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:37 am    Asunto:  

Es la pelicula mas cara de la historia hasta el momento, segun he leido. Supera con escasa diferencia King Kong. Y Superman hara piruetas a lo Matrix tambien, ademas de que piensa recuperarse la escena de Marlon Brando en la antigua Superman, remasterizarlo y añadirlo a esta peli. Que ganas!!!!!!! Esperemos que corra la misma suerte que Batman Begins.
gerzamher

Publicado: Mie May 03, 2006 7:05 am    Asunto: Trailer oficial de Superman Returns  

Hola, dejo el trailer (prologo) de la pelicula de Superman Returns, el archivo es bastante grande en tamaño (47 MB) y la duración es de 2 min. y 30 seg. Que lo disfruten, está buenisimo.

http://movies.apple.com/movies/wb/superman_returns/superman_returns-tlr2_h.640.mov (para quicktime player) (click derecho y guardar como)

Para aquellos que no tengan Quicktime Player versión 7.0, pueden verlo en la siguiente dirección (si tiene instalado Flash Macromedia), y mas facil de ver directamente, y en menor tamaño de descarga:

http://www.youtube.com/watch?v=thzFsUHCWBA (Nada mas de esperar que cargue el cuadro negro y tener paciencia)
gerzamher

Publicado: Mie May 03, 2006 7:37 am    Asunto: Fotos del video para aquellos que no han podido bajarlo  

Las siguientes son fotos del video que pueden bajar en la direccion que coloque en la respuesta anterior. Que las disfruten. Para verlas en grande nada mas de dar click sobre cada foto.

Espero agregar mas fotos proximamente.
Donovan320

Publicado: Sab May 13, 2006 1:17 pm    Asunto:  

Que chulería de pelicula,la que me falta para mi coleccion de Superman,ayer me chupé seguidas las 4 antiguas,y no me mola que se salten la 3ª pelicula.Como fan de Smallville que soy,me mola Lana,y en Superman III,Lana es la amada protagonista de Clark,al final se vá a Metropolis con el,la regala un anillo de compromiso enorme,por el pedazo diamante que cargaba,y se vá a trabajar con Clark y Lois,(Celosa),al Planet,.....Dios,es mi sueño......la que tenían que suspender es la IV,que vuelve a Lois....Pero bueno,ya está hecha.

Ademas en Smallville,Clark:ni Lana ,ni Lois,al final se morrea con Clhoe,lo que hay que leer. :roll:

Por cierto,la fecha de estreno en España¿ es Junio,o Julio?.
Young

Publicado: Sab May 13, 2006 3:28 pm    Asunto:  

He alucinado con el trailer, jeje. Tengo muchas ganas de verla :shock:
Oflo84

Publicado: Sab May 13, 2006 4:28 pm    Asunto:  

Pues no tengo muchas ganas la verdad, iré si me llevan XD
Tempus

Publicado: Sab May 13, 2006 4:32 pm    Asunto:  

Hay muchas ganas de ver la peli, pero antes a ver si me veo las antiguas, que como las vi hace años no recuerdo si las he visto todas.
Donovan320

Publicado: Sab May 13, 2006 6:06 pm    Asunto:  

Menos Superman I,las otras 3 están muy bien.

Bueno,superman I es la que menos me gusta. :roll:
Juanix

Publicado: Lun May 29, 2006 4:06 pm    Asunto:  

http://www.comics2film.com/FanFrame.php?f_id=19837

Trailer

----

Uno de los regresos al celuloide más esperados en las últimas décadas es el de Clark Kent y su alter ego Superman. Desde los 80 se lleva especulando con esta producción y, de hecho, a mediados de los 90 estuvo a punto de volver a la gran pantalla de la mano de Tim Burton, aunque finalmente todo se quedó tal y como estaba: totalmente parado. Sin embargo, la quinta película de Superman ya es toda una realidad y, de hecho, se estrenará en 2006. Superman Returns es la nueva película de Bryan Singer, director que se escondía tras las dos primeras entregas de X-Men, en la que Brandon Routh encarnará a uno de nuestros superhéroes favoritos y Kate Bosworth será la nueva Lois Lane.

En esta ocasión, Superman regresará a la tierra tras varios años de misteriosa ausencia. Tendrá que enfrentarse por un lado al hecho de que terribles enemigos querrán destruirle para siempre y también a que durante todo ese tiempo el mundo había vivido sin él y todo el mundo parece haberse acostumbrado. Incluso Lois ha continuado su vida sin él. El director ha prometido un guión a la altura de las circunstancias, efectos especiales por doquier y, en definitiva, una película entretenida. ¿Conseguirá mantener el nivel o será uno de esos regresos sin demasiado futuro?

www.yatv.com
Donovan320

Publicado: Lun May 29, 2006 7:44 pm    Asunto:  

Por los pedazos de la pelicula que he visto en las noticias de la tele y en spots,está buenísima.
Nöelle

Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:23 am    Asunto:  

Oye, me han contado por ahi, no se si sera verdad, que han tenido que retocarle el paquete por ordenador al prota porque es, textualmente, "exagerado", no se yo... :roll: :roll:
Donovan320

Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:22 pm    Asunto:  

A ver si ahora nos la vamos a tener que retocar para salir por la calle,o a las playas nudistas. :roll:

Ole los buenos rabos. :wink:

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,.... Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos