| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fragile
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 2:31 pm Asunto: Promotora de conciertos en España |
|
|
Pues anda, que metiendome en la web de los 40, me he enterado que las Destiny´s Child vienen a nuestro país el 11 de junio a Barcelona, la noticia no es esa para nosotros sino que la promotora se llama Gamerco, buscando en el buscador de terra he encontrado su página web oficial, hay un montón de direcciones emails para escribirles, números de tfno y direcciones postales, que os parece si les damos la vara todos para ver si pueden hacer algo para traer la gira de Kylie a nuestro país :roll:
www.gamerco.com |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
| Que pesadilla!! Dejadlo ya, Kylie no vendra a España de concierto, dejad tranquila a la promotora, de que sirve dar el coñazo?? |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 4:43 pm Asunto: |
|
|
Josejs escribió:
Que pesadilla!! Dejadlo ya, Kylie no vendra a España de concierto, dejad tranquila a la promotora, de que sirve dar el coñazo??
Relajate un poquito, por intentarlo que no quede ...
A ti lo que te jode es que si viene, para qué compraste entradas para UK, no? ... jeje |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 5:03 pm Asunto: |
|
|
A mi no me jode eso, mejor esq venga a España sobre todo para gente que no puede verla fuera.... lo que pasa esq no entiendo pq hay que estar dando el coñazo a promotoras y discograficas. Por mucho coñazo que se de no van a traerla, pq perder el tiempo mandando mails o llamando??
Por cierto, pq vosotros no vais, Fragile y Juanix?? Los dos sois ya mayorcitos y supongo que trabajais... no os animais?? |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 5:10 pm Asunto: |
|
|
Josejs escribió:
Por cierto, pq vosotros no vais, Fragile y Juanix?? Los dos sois ya mayorcitos y supongo que trabajais... no os animais??
Por esos 2 motivos ... no puedo pedir dias de trabajo con tanto tiempo de antelación cuando salieron para UK (ahora ya no hay entradas faciles y comodas ) y por ser mayor, tengo muchas responsabilidades también en casa. :wink: |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
Juanix dejalo, vivimos en un mundo muy egoista y la mayorá de esos q pueden ir no van ayudarnos porque ya tienen las entradas para verla fuera :cry:
Y yo creo que dando la vara (no solo con eso, sino con la ayudita de que se la promocione en los medios por ejemplo porque nosotros solitos si que no vamos hacer ná) si podemos conseguirlo, y si no por lo menos lo intentamos :wink:
Jose Js querido, yo trabajo, soy mayorcito (como tú dices) pero no tienes ni idea de los gastos que yo tngo :roll: y no me puedo permitir un viajecito fuera
Disfruta tú que puedes pero no nos quites la ilusión a los demás :x |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver, yo no soy ni egoista ni quito ilusiones a nadie (eso creo :lol:)
Lo unico que dije esq de que sirve dar el coñazo, por muchos mails q envieis o llamadas que hagais, si no tienen previsto traerla a España, no la van a traer...
Ah! y no os tomeis a mal lo de mayorcitos ;) |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:22 pm Asunto: |
|
|
Josejs escribió:
Lo unico que dije esq de que sirve dar el coñazo, por muchos mails q envieis o llamadas que hagais, si no tienen previsto traerla a España, no la van a traer...
Ah! y no os tomeis a mal lo de mayorcitos ;)
Eso depende del éxito del segundo single (si no tiene éxito está claro que no vendrá) pero si el siguiente single tiene una buena aceptación en España y hace que "ULltimate Kylie" siga subiendo en afyve, yo creo que si hay posibilidades.
Lo principal es esto, que el single vaya bien, y ya si de paso los fans no paramos de dar el coñazo (conformistas como tú que ya tienen la entrada para verla fuera aparte :lol: ), haremos ESO, que se promocione mucho el single, y que luego pueda venir lo demás. ¿Me explico o te hago un mapa majete :wink: ?
No me tomo a mal lo de mayorcito porque tampoco soy tan viejo...aunque seguro que más que tú
Saludos |
|
|
pablox
|
| Publicado: Sab Ene 22, 2005 8:05 pm Asunto: |
|
|
Fragile escribió:
Josejs escribió:
Ah! y no os tomeis a mal lo de mayorcitos ;)
Eso depende del éxito del segundo single (si no tiene éxito está claro que no vendrá) pero si el siguiente single tiene una buena aceptación en España y hace que "ULltimate Kylie" siga subiendo en afyve, yo creo que si hay posibilidades.
Lo principal es esto, que el single vaya bien, y ya si de paso los fans no paramos de dar el coñazo (conformistas como tú que ya tienen la entrada para verla fuera aparte :lol: ), haremos ESO, que se promocione mucho el single, y que luego pueda venir lo demás. ¿Me explico o te hago un mapa majete :wink: ?
No me tomo a mal lo de mayorcito porque tampoco soy tan viejo...aunque seguro que más que tú
Saludos
no depende del single...sino del album!!!!!No la traeis aki ni a tiros!!! |
|
|
| |