Single 'Finer Feelings'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
finer_feelings

Publicado: Vie Ene 21, 2005 5:28 pm    Asunto: Single 'Finer Feelings'  

Queria abrir un tema dedicado a este gran tema -para mi- de Kylie. He de reconocer que cuando escuche en su momento la album version, no me gustaba nada, pero es que con aquel pedazo de clip y la magistral remezcla de Brothers in Rythm el tema cobro otro sentido para mi, desde entonces es uno de los temas que más me han enamorado de Kylie.

¿Que os parece a vosotros?

Josejs

Publicado: Vie Ene 21, 2005 5:31 pm    Asunto:  

Me gusta el tema pero lo que mas me gusta es el video, ese look tan parisino... :)
aussie

Publicado: Vie Ene 21, 2005 7:49 pm    Asunto:  

El video de Finner Feelings me encanta!!! Y la canción mucho más, creo que es una de las mejores baladas de Kylie, junto con Put yourself in my place.

Me gustaría que Kylie hiciera otro vídeo así..... :roll: Mi escena preferida es cuando ella baja las escaleras y se le cae la cesta y el chico se para para ayudarla a recoger las cosas.....Ay, me encuentro romántica y todo!!!! :lol:
Madoky

Publicado: Vie Ene 21, 2005 8:27 pm    Asunto:  

Esa cancion es una verdad perla para mi también! Y los mixes de los Brothers In Rhythm son maravillosos! :wink: Uno des los Greatest Remixed Hits CDs habia realizado uno de mis sueños con el Ambient Reprise mix!!!Lo adoro !!! :D
rubenfandekylie

Publicado: Sab Ene 22, 2005 12:17 am    Asunto:  

Para mi esta cancion es preciosisisisima y el video vale la pena verlo
Javiercom

Publicado: Sab Ene 22, 2005 8:27 pm    Asunto:  

Los distintos remix los podeis encontrar en CD en:

Finer Feeling Brothers in Rhythm 7" Mix.............Greatest Remix Hits Volume 1.

Finer Feeling Brothers in Rhythm Dub.............Greatest Remix Hits Volume 3.

Finer Feeling Brothers in Rhythm Ambient Reprise.............Greatest Remix Hits Volume 4.
PWL KM

Publicado: Sab Ene 22, 2005 8:43 pm    Asunto:  

Deja en cueros a Put Yourself in my place, por muy buena que sea pero finer feelings es massss!!!!
Donn

Publicado: Dom Ene 23, 2005 10:53 pm    Asunto:  

"Finer Feelings" pasará a una discriminación mas del album "Let's get to it" junto a "If you were with me now" y "Word is out", estoy muy enfadado que haya incluido la petardada de "Give me just a little more time" en el "Ultimate Kylie".

"Finer Feelings" es muy bonita, es una reliquia y mas sabiendo que no abundan demasiadas baladas de Kylie si lo comparamos con temas pop-dance
finer_feelings

Publicado: Lun Ene 24, 2005 8:14 pm    Asunto:  

pero es que finer feelings ya se ha icluido en tropecientas mil compilations de kylie, eso si, para una puñetera vez que un g.h. de ella se promociona en España bien -al menos desde aquel greatest hits del 92-, ya se podian haber estirado inlcuyendola, esa y muchas más, asi como el dvd que esta más imcompleto que yo que se... :evil:
Prisoner

Publicado: Jue Ene 27, 2005 7:14 pm    Asunto:  

Y yo no he escuchado ese remix del que habláis! :evil: De todas formas, la canción original me gusta mucho y es una de mis preferidas, por no decir mi favorita, del "Let's get to it".
Juanix

Publicado: Vie Ene 28, 2005 8:26 pm    Asunto:  

Un clip que tardé mucho en ver por culpa de lo dificil de la época en conseguir material de Kylie (no existía internet ... )

Fue el último single de ‘Let’s Get To It’ en abril 1992, # 11 U.K. charts. El romántico clip dirigido (como no!) por Dave Hogan y representaba a Paris de los años 30/40
Boy

Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:20 pm    Asunto:  

es una de mis canciones favoritas de kylie me quedeee muerto cuando en el fever tour metio un aestrofa escucharla despues detanto años en directo con esa vooooz buuuf fue un momento multiorgasmico...me encanta este single y sus remixes tb aunque me quedo con la version original del album. creo que entro en el top 10 en uk...6 o 8 pero no me acuerdo...juanix . quien lo sabe?
Boy

Publicado: Dom Ene 30, 2005 5:42 pm    Asunto:  

no fue 11 entro mas arriba....estoy casi seguro.
PWL KM

Publicado: Dom Ene 30, 2005 8:28 pm    Asunto:  

Boy escribió: no fue 11 entro mas arriba....estoy casi seguro.
No, Finer Feelings fue top20 [al 11 exactamente]
Javiercom

Publicado: Mie Feb 02, 2005 9:43 am    Asunto:  

Disco Maxi Single "Finer Feelings" de Stock & Waterman publicado por All Boys Music Ltd. en 1991-1992. Su contenido es: Side One: "Finer Feelings (Brothers In Rhythm 12' Mix) Side Two: Closer (The Pleasure Mix)

Podeis ver una preciosa imagen arriba.
Lady-Minogue

Publicado: Mie Feb 02, 2005 2:26 pm    Asunto:  

A mi me encanta tb sta canción, tb me gustó mucho orilo en el concierto Fever, fue mágico, los vellos de punta...
Una pregunta, que remixes me recomendais de esta cancion? A mi es k no m suelen gustar los remixes, pero alguno k otro si m han gustado, asi k si podeis ponerme vuestro preferido, please!
¡Saludos!

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos