| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eduleon
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 7:22 pm Asunto: Album "Like a prayer" |
|
|
q opinais de este cd???
a mi me encanta
con el tiempo mas y mas |
|
|
pinkiatura
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 7:26 pm Asunto: |
|
|
| No se. Lo he escuchado muy poco, la verdad. Prefiero la etapa de los 90 de Madonna; aunque desde luego es un clásico y uno de los mejores discos de la historia de la música. |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 8:06 pm Asunto: |
|
|
para mi, y seguro que para muchos fans de la MADO, es lo mejor de la historia.
Es esa mezcla perfecta de canciones bomba (Like a prayer, Express Yourself), canciones que te emocionan más y más (Till death us part, Promise to try, Oh father), canciones que no te cansas de oir (todas esas más cherish) y alguna que otra cancion de relleno (a mi keep it together no me dice mucho, y love song menos aún). Madonna repitió ese esquema en ROL, y le volvió a salir bien.
Dejando al lado el disco, creo que la cancion LAP es la mejor de la mado, sin ninguna duda. No me cansaré nunca de oirla y volverla a oir. |
|
|
mer_girl
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 9:46 pm Asunto: Like a prayer=Obra maestra |
|
|
Para mí es el mejor de toda su carrera.Es perfecto, la voz, la música y las letras.
Disfruté mucho de las cuatro semanas que estuvo en el nº 1 de los discos más vendidos en España, hasta que llegó Julito Iglesias y se lo arrebató con Raices.
Para colmo los videos que acompañarona a los singles fueron geniales(excepto el Dear Jessie).Incluso llegó a hacer el video más caro de la historia hasta ese momento, Express yourself.
Por último decir que no hay ni una sóla canción en este album que no me guste, son todas buenísimas, hasta Act of contrition, que hace un cierre estupendo. |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Sab Ene 22, 2005 7:54 pm Asunto: Re: Like a prayer=Obra maestra |
|
|
mer_girl escribió:
Act of contrition que hace un cierre estupendo
a mi tambien me gusta mucho esta cancion, pero me dirás que love song te gusta? porque yo la aborrezco. |
|
|
Dolce
|
| Publicado: Sab Ene 22, 2005 8:45 pm Asunto: |
|
|
| Yo tambien pienso que like a prayer es la mejor cancion de su carrera. Cuando ella lanzó este album yo tenía siete años y cuando lanzó ray of light tenía 16. Me quedo indudablemente con este ultimo aunque es cuestion de gustos. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Ene 23, 2005 9:07 pm Asunto: |
|
|
Tendría mucho que hablar de éste disco, pero resumiré mas o menos lo que significa para mí este album. Para muchos fans fue el mejor album de Madonna hasta que llegó "Ray of light" en 1998, yo no lo mantengo, para mí sigue siendo mejor album "Like a prayer". ¿Porqué adoro "Like a prayer"? por hacer temazos pure pop, porque está lleno de misterio y sentimientos, y porque es un album que está trabajado desde el interior.
Pocos apostarían a que Stephen Bray y Pat Leonard hicieran un disco tan perfecto!!!. Incluso "Love song" tema de Prince acabó gustandome con el tiempo, (es la mas flojita para mi del album). Una balada a piano como "Promise to try" dedicada a su madre me pone la piel de gallina, al igual que las sentida "Spanish eyes" o "Oh father".
El terror de su matrimonio en "Till death do us part", y la unidad familiar en "Keep it togheter" cada una de las canciones del album tienen un significado muy especial por eso hacen de éste disco se imprescindible y muy nombrado en los charts de los mejores albums de la história y no me extraña.
Incluso "Express yourself" uno de los temas con mas "garra" y quizá uno de los temas con mas mensaje para sus fans, himno imprescindible para la libertad de expresión. El album duró durante meses en varios países siendo uno de los mas vendidos en 1989. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
No sé si objetivamente será el mejor trabajo de su carrera, pero para mí sí lo es. Además, este álbum me trae muchos recuerdos pues fue el primer vinilo que me compre con mis ahorros... qué tiempos aquellos!! :) (lo que no entiendo es cómo sigue con vida aún después del "tute" que le he dado). Por supuesto, también lo tengo en cd :wink:
Al igual que alguno de vosotros, yo también creo que "Like a Prayer" es un temazo de esos que cortan la respiración. De él me gusta todo: la letra, la música, el ritmo, el vídeo... :D
Otros cortes que me encantan: "Express yourself", "Cherish", "Pray for Spanish Eyes", "Till death do us part", "Oh father", "Dear Jessie"... si es que me gustan todos!!!! jejeje :) |
|
|
Breathless
|
| Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
| Q puedo decir q no hayais dicho ya..Para mi es el mejor album de Madonna (despues vendria ROL) y con el q me hice fan.No me cansare nunca de escucharlo |
|
|
carlos850
|
| Publicado: Jue Feb 24, 2005 11:27 pm Asunto: |
|
|
Para mí es un disco casi perfecto. Si no fuera por Love Song, sería perfecto. Supuso un cambio para Madonna y para la forma que la gente veía a Madonna; la crítica lo aclamaba...
Las letras son preciosas, conmovedoras; la producción exquisita, la imágen, los vídeos...
Creo que muchos de nosotros nos podemos ver reflejados en las letras de distintas canciones, estamos en el 2005 y todavía te pone la piel de gallina.
Madonna dejó claro que era una gran artista, por si a alguno le quedaba alguna duda. |
|
|
AmeStramGram
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 2:54 am Asunto: |
|
|
| Cuando me lo compré pensé que la versión de "Express yourself" era la del video. La original no esta mal, pero la del video me gusta más. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Jul 12, 2005 10:30 am Asunto: |
|
|
| Para mi es uno de sus mejores albums y eso que cuando lo escuché la primera vez era un niño aún ... |
|
|
pablox
|
| Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:04 pm Asunto: |
|
|
Después del "Erótica" me bajaré este! :P
Sé que hay discos de Madonna por 5,90 euros... |
|
|
Jot
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 8:38 pm Asunto: |
|
|
| Éste es el álbum con el que me hice fan de Madonna, lo que lo convierte para mí en el más entrañable y de los más importantes de ella. Al margen de esto, es de los mejores que ha sacado. La mayoría de las críticas coinciden en que los mejores álbumes de madonna son Like A Prayer y Ray Of Light. |
|
|
Nataniel
|
| Publicado: Mar Jul 19, 2005 4:32 am Asunto: |
|
|
Con Like a Prayer me comencé a enamorar de la música de Madonna, auque no me compre el disco hasta 6 años después.
en aquel disco tengo varios de mis temas favoritos de la gran diva.
Pray for spanish eyes, Till death do us part, Oh father, Keep it together, Express yourself y obviamente Like a Prayer.
los videos hechos para promocionar los singles del álbum son todos muy buenos, de los mejores de su carrera :lol: |
|
|
jjosette
|
| Publicado: Lun Jul 25, 2005 4:49 pm Asunto: |
|
|
| :lol: Es uno de sus mejores albumes - era raro escuchar en 1989 sonidos tan buenos como los de su cancion "like a prayer" y videoclips tan originales.Sacar 6 singles de 11 temas que tiene el disco lo dice todo :lol: |
|
|
| |