Jaro
|
| Publicado: Dom Ene 23, 2005 7:08 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho Madonna y algunos otros artistas como Beyonce y Destiny's Child.
La conozco desde hace algunos años, me da gusto ver un foro donde se puede hablar de ella y enterarte hacerca de lo que hizo, hace y va a hacer. Su albúm que mas me ha gustado es Like a Player es una joya musical.
Cambiando de tema, Imagine creo que es un cover de Los Beatles o John Lennon (corrijanme si estoy mal), la versión de Madonna es muy buena, me gustaría que este en su próximo disco.
Hablando que Madonna va a cambiar de disquera de Warner a RCA, creo que no le conviene por que Warner se quedaría con los derechos de los discos. Y ahi tiene toda una vida. |
|
Donn
|
| Publicado: Dom Ene 23, 2005 8:44 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
jaro escribió:
Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho Madonna y algunos otros artistas como Beyonce y Destiny's Child.
La conozco desde hace algunos años, me da gusto ver un foro donde se puede hablar de ella y enterarte hacerca de lo que hizo, hace y va a hacer. Su albúm que mas me ha gustado es Like a Player es una joya musical.
Cambiando de tema, Imagine creo que es un cover de Los Beatles o John Lennon (corrijanme si estoy mal), la versión de Madonna es muy buena, me gustaría que este en su próximo disco.
Hablando que Madonna va a cambiar de disquera de Warner a RCA, creo que no le conviene por que Warner se quedaría con los derechos de los discos. Y ahi tiene toda una vida.
Primero de todo, Bienvenido Jaro!!! :D
Varias cosas, el tema "Imagine" solamente se ideo para cantarse en la gira "Re-Invention tour" así que todos los rumores que apuntaban a que saldría como cara B de algún single es totalmente falso y mucho menos que se incluya en el próximo album, Simplemente Madonna la incluyó como canción benéfica de la gira, en contra de la guerra e injusticias. Exacto es una canción del fallecido John Lennon.
El cambio de discográfica aún no es definitivo, lo último que ha hecho Madonna es renovar por albums, a lo que anteriormente renovaba por años. así que solamente y de momento estará en Warner por 2 albums mas. Sony va detrás de ella desde hace años veremos a ver que pasa. |
|