Hola
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaro

Publicado: Dom Ene 23, 2005 7:08 pm    Asunto: Hola  

Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho Madonna y algunos otros artistas como Beyonce y Destiny's Child.
La conozco desde hace algunos años, me da gusto ver un foro donde se puede hablar de ella y enterarte hacerca de lo que hizo, hace y va a hacer. Su albúm que mas me ha gustado es Like a Player es una joya musical.

Cambiando de tema, Imagine creo que es un cover de Los Beatles o John Lennon (corrijanme si estoy mal), la versión de Madonna es muy buena, me gustaría que este en su próximo disco.
Hablando que Madonna va a cambiar de disquera de Warner a RCA, creo que no le conviene por que Warner se quedaría con los derechos de los discos. Y ahi tiene toda una vida.
Donn

Publicado: Dom Ene 23, 2005 8:44 pm    Asunto: Re: Hola  

jaro escribió: Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho Madonna y algunos otros artistas como Beyonce y Destiny's Child.
La conozco desde hace algunos años, me da gusto ver un foro donde se puede hablar de ella y enterarte hacerca de lo que hizo, hace y va a hacer. Su albúm que mas me ha gustado es Like a Player es una joya musical.

Cambiando de tema, Imagine creo que es un cover de Los Beatles o John Lennon (corrijanme si estoy mal), la versión de Madonna es muy buena, me gustaría que este en su próximo disco.
Hablando que Madonna va a cambiar de disquera de Warner a RCA, creo que no le conviene por que Warner se quedaría con los derechos de los discos. Y ahi tiene toda una vida.

Primero de todo, Bienvenido Jaro!!! :D

Varias cosas, el tema "Imagine" solamente se ideo para cantarse en la gira "Re-Invention tour" así que todos los rumores que apuntaban a que saldría como cara B de algún single es totalmente falso y mucho menos que se incluya en el próximo album, Simplemente Madonna la incluyó como canción benéfica de la gira, en contra de la guerra e injusticias. Exacto es una canción del fallecido John Lennon.

El cambio de discográfica aún no es definitivo, lo último que ha hecho Madonna es renovar por albums, a lo que anteriormente renovaba por años. así que solamente y de momento estará en Warner por 2 albums mas. Sony va detrás de ella desde hace años veremos a ver que pasa.

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos