Single 'What Kind Of Fool'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javiercom

Publicado: Mie Ene 26, 2005 5:48 pm    Asunto: Single 'What Kind Of Fool'  

Tema extraido del album Greatest Hits,una de las dos inéditas que contenia, la otra Celebration.
What Kind Of Fool debuto en el Nº 16 en U.K. llegando a alcanzar como
mejor posición el Nº 14.
PWL. Año 1992.
aussie

Publicado: Mie Ene 26, 2005 8:14 pm    Asunto:  

Pues aunque os parezca imposible, leí hace poco en una entrevista que se le hizo a Kylie que no podía recordar la letra de ésta canción. Y es que ella decía que alguien le había presentado la letra de What Kind of fool y que ella no sabía a qué canción correspondía.

En resumen, que a Kylie esta canción nunca le debió gustar demasiado, y ésta puede ser una de las razones por las que no se incluye en el Ultimate Kylie. :roll:
PWL KM

Publicado: Mie Ene 26, 2005 9:57 pm    Asunto:  

aussie escribió: Pues aunque os parezca imposible, leí hace poco en una entrevista que se le hizo a Kylie que no podía recordar la letra de ésta canción. Y es que ella decía que alguien le había presentado la letra de What Kind of fool y que ella no sabía a qué canción correspondía.

En resumen, que a Kylie esta canción nunca le debió gustar demasiado, y ésta puede ser una de las razones por las que no se incluye en el Ultimate Kylie. :roll:
Esa y otras mas, en una entrevista en un programa ingles le costo mucho tambien reconocer y tararear got to be certain, que estupida por favor...
aussie

Publicado: Jue Ene 27, 2005 1:28 pm    Asunto:  

PWL KM escribió: aussie escribió: Pues aunque os parezca imposible, leí hace poco en una entrevista que se le hizo a Kylie que no podía recordar la letra de ésta canción. Y es que ella decía que alguien le había presentado la letra de What Kind of fool y que ella no sabía a qué canción correspondía.

Esa y otras mas, en una entrevista en un programa ingles le costo mucho tambien reconocer y tararear got to be certain, que estupida por favor...

VAYA!!! Que nos pregunten a cualquiera de nosotros.... :lol:
Ser_gete

Publicado: Jue Ene 27, 2005 5:31 pm    Asunto:  

a mi me encanta!!!
Prisoner

Publicado: Jue Ene 27, 2005 7:11 pm    Asunto:  

Pues es una de mis favoritas, sin duda.
Javiercom

Publicado: Jue Ene 27, 2005 11:15 pm    Asunto:  

Diferentes remixes buenísimos de esta canción en cd.

What Kind Of Fool. Tech No Logical Mix. Greatest Remix Hits Volume 1.
What Kind Of Fool. No Tech No Logical Mix. Greatest Remix Hits Volume 2.
What Kind Of Fool. Pete Waterman´s 12" MasterMix. Greatest Remix Hits Volume 4.
Juanix

Publicado: Vie Ene 28, 2005 8:29 pm    Asunto:  

Este single lo compré en vinilo y me sorprendio la imagen tan desaliñada pero sexy de Kylie, que en el clip imita a Bridgett Bardot en la pelicula ‘And God Created Women’ (1956).
Javiercom

Publicado: Jue Mar 31, 2005 10:43 pm    Asunto:  

Otra versión de esta excelente canción.

rubenfandekylie

Publicado: Vie Abr 01, 2005 12:34 pm    Asunto:  

A mi me gusta muxo esta cancion y el video tmb
abgago

Publicado: Sab Abr 02, 2005 3:50 am    Asunto:  

Yo no me creo mucho eso de que no reconociera esas canciones. :shock: ¡Pero si ambas son de las más emblematicas de Kylie y están en el Greatest Hits del 92! Además como no se va a acordar de unas canciones de las que tuvo que filmar un video musical. A mi eso me parece más un rumor que una verdad y dudo que lo dijera. Y si lo dijo, creo que bromeaba. :)
Madoky

Publicado: Sab Abr 02, 2005 10:05 am    Asunto:  

El video de esa cancion fue un primer :wink: a Brigitte Bardot... :D Una Kylie muy guapa!
Javiercom

Publicado: Sab Abr 02, 2005 6:51 pm    Asunto:  

abgago escribió: Yo no me creo mucho eso de que no reconociera esas canciones. :shock: ¡Pero si ambas son de las más emblematicas de Kylie y están en el Greatest Hits del 92! Además como no se va a acordar de unas canciones de las que tuvo que filmar un video musical. A mi eso me parece más un rumor que una verdad y dudo que lo dijera. Y si lo dijo, creo que bromeaba. :)

Yo creo que también bromeaba, la prueba es que la canta en el tour.
PWL KM

Publicado: Sab Abr 02, 2005 7:20 pm    Asunto:  

abgago escribió: Yo no me creo mucho eso de que no reconociera esas canciones. :shock: ¡Pero si ambas son de las más emblematicas de Kylie y están en el Greatest Hits del 92! Además como no se va a acordar de unas canciones de las que tuvo que filmar un video musical. A mi eso me parece más un rumor que una verdad y dudo que lo dijera. Y si lo dijo, creo que bromeaba. :)
No, lo que se ha dicho aqui esque Kylie no recordaba la letra de esta cancion y yo me lo creo, algo asi, tan desagradable que una artista no recuerde ni sus canciones yo siq ue me lo creo de Kylie, a parte porque tengo un video en un programa donde [como dije antes] no recordaba la de Got to be certain y de esa tambien esta metida en gandes exitos y se hizo video, fotos y promocion y de todo. Y [para Javiercom] en el tour creo que Kylie no dice ni una sola vez ''what kind'' ademas si no recuerda algo pues tampoco es tan dificil leerse la letra otra vez y ya esta, teneis cosas de crios
Rober_B

Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:18 pm    Asunto:  

What kind of fool es una de las grandes canciones que cantó con SAW, de haber salido un par de años antes hubiera sido un bombazo seguro, en 1992 la industria estaba saturada ya de las producciones de PWL.

Una pena que no le haga caso en sus conciertos.
El video y la cancion es de mis favoritas.
$S1MONE

Publicado: Mie May 04, 2005 1:49 pm    Asunto:  

ami esta cancion me encanta...sobre todo la parte esa q esta en mitad d la cancion q es asi estilo electronico y q esta mu bien... (PWL KM) yo tmbien creo q no acordarse d canciones q son tanto para muxos fans es un poco delito...aunq con tanto repertorio d musica no m estraña q se le vaya la pinza d vez en cuando..............de esta cancion salio un remix ( what kind of fool project k mix) q lo oi una vez en la radio y no he vuelto a saber na de el 8 ni en emule ni en ningun sitio ) si alguien sabe algo ¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!!!

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos