| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Mie Ene 26, 2005 9:51 pm Asunto: Descartes de American life |
|
|
He encontrado un artículo de la revista UK MAGAZINE en la sección RECORD COLLECTOR habla de las canciones inéditas o descartes del album "American life" aquí lo teneis:
From the Uk Magazine: Record Collector.
"As it seems the highly anticipated 'American Life' album turned out to be a bit disappointing for some of us, a true Madonna fan would love to hear about the missing tracks from it. Confirmed by 'Maverick', unreleased track titles includes: "Mind Trapper", "Bad Nature", "Ejector(or My Ejector)"," Adverse Youth" and much more.
Apparently more than 7(!) songs never made it and it seems like no one knows why.
Also the track "Hollywood" is an early track Madonna wrote and was never pleased with the work till its final version in her current album. The song "Nothing Fails" from the last album has a couple versions as well as the tired, acoustic "X-Static Process". When we questioned Madonna's spokesmen all they could say is that the album could have been more dance then acoustic and those unpublished tracks were ditched for a reason. Yet the balladic "Adverse Youth" track is not even close to dance when "My Ejector" reminds "American Life".The real reason will probably never be known but there's a Madonna box set coming up and more singles to come so all of you addicted out there can calm down. Even if the tracks won't be on a B-side nor on the box set they will eventually get online somehow & all fans will be pleased." |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 12:46 am Asunto: |
|
|
| Dice que muchas fueron proyectos y que no se llegaron hacer porque quizas no le gustase o no se sabe por qué. Suena interesante aunque casi siempre suele haber descartes en un trabajo discográfico y es lo bueno porque se evitan poner temas de relleno. |
|
|
pinkiatura
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 10:19 am Asunto: |
|
|
Si, es cierto. Mejor colocar 10 canciones buenas q 15 regulares. De todas formas el artículo también dice q o bien saldrán como caras b de futuros singles o en un próximo Box Set!!!!! De todas formas si de verdad existen, pronto se podrán bajar en el Kazaa o similares.
Yo creo q muchos de los descartes de los discos (en general, de cualquier artista) quedan muchas veces en el arcón hasta q cojan forma y poder incluirlas e futuros albumes. |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Jue Ene 27, 2005 4:19 pm Asunto: |
|
|
| que quereis que os diga? yo lo del box set ya no me lo creo, lo han dicho tantas veces... |
|
|
Wanderbarr
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 3:42 am Asunto: |
|
|
Hace tiempo vi en una web una foto de un especie de CD-R de Maverick de American Life, llamado American Life Sessions... tengo la foto por aqui, pero no tengo ni idea de como ponerla :oops: , en dicha foto hay temas poco oidos (tales como Hare Krishna, etc) En definitiva, aqui os dejo el tracklist tal cual aparee en la foto del promo (en cuanto sepa como, subo la foto) (Cabe destacar que el CD data del 14 de enero de 2003...)
:arrow: AMERICAN LIFE SESSIONS
1. American Life / 10:50
2. The Process / 5:02
3. Mother And Father / 4:10
4. I Can't Place It (Confusion Part 2) / 6:26
5. Nobody Knows Me / 2:12
6. The Supabitch Parade / 5:18
7. Hare Krishna / 1:06
8. My Ejector / 4:44
9. An Easy Ride / 4:00
10. Intervention / 5:32
11. So Stupid (1) / 3:11
12. So Stupid (2) / 3:20
13. Little Piece Of Nothin' / 6:08
14. Mindtrappa / 8:40
Total: 69:21
No sé si este supuesto CD-R será cierto, pero si es asi, se han quedado demasiaaaadas canciones atras jejeje que esperemos que algun dia la Mado las saque :lol: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 2:36 pm Asunto: |
|
|
| espero que si es cierto, por favor enterémonos de donde esta y pongamos a bajarnos como locos las versions |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:42 pm Asunto: |
|
|
Wanderbarr escribió:
Hace tiempo vi en una web una foto de un especie de CD-R de Maverick de American Life, llamado American Life Sessions... tengo la foto por aqui, pero no tengo ni idea de como ponerla :oops: , en dicha foto hay temas poco oidos (tales como Hare Krishna, etc) En definitiva, aqui os dejo el tracklist tal cual aparee en la foto del promo (en cuanto sepa como, subo la foto) (Cabe destacar que el CD data del 14 de enero de 2003...)
:arrow: AMERICAN LIFE SESSIONS
1. American Life / 10:50
2. The Process / 5:02
3. Mother And Father / 4:10
4. I Can't Place It (Confusion Part 2) / 6:26
5. Nobody Knows Me / 2:12
6. The Supabitch Parade / 5:18
7. Hare Krishna / 1:06
8. My Ejector / 4:44
9. An Easy Ride / 4:00
10. Intervention / 5:32
11. So Stupid (1) / 3:11
12. So Stupid (2) / 3:20
13. Little Piece Of Nothin' / 6:08
14. Mindtrappa / 8:40
Total: 69:21
No sé si este supuesto CD-R será cierto, pero si es asi, se han quedado demasiaaaadas canciones atras jejeje que esperemos que algun dia la Mado las saque :lol:
Es totalmente cierto lo que has puesto Wanderwar, creo que la foto del cd promocional lo tienes en el post de MADONNA NEWS o el de la gira, no estoy seguro, venían los títulos con la duración del tiempo y el sello de Maverick, algunas canciones me parece que duran demasiado, no creeis? :!: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 10:24 pm Asunto: |
|
|
Donn escribió:
venían los títulos con la duración del tiempo y el sello de Maverick, algunas canciones me parece que duran demasiado, no creeis? :!:
si, eso es lo que pensé la primera vez que lo leí. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 11:29 am Asunto: |
|
|
Aquí lo tienes Biel, no es nada del otro mundo la portada de la maqueta :lol:
|
|
|
Wanderbarr
|
| Publicado: Sab Ene 29, 2005 9:31 pm Asunto: |
|
|
| Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa esss!! jejeje, si es cierto que algunas duran demasiado, supongo que serán primeras versiones que hizo de algunos temas, y luego iria acortandolas para hacerlas "mas comerciales"... aun así pagaría millones por oir esa maqueta :roll: sobre todo por los temas que aun no han salido a la luz :wink: |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 8:10 pm Asunto: |
|
|
| Y porque coño no la metió todas, 14 tampoco son tantas, hay discos k tienen mas!! No lo entiendo!!Aaaaargh!! |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 1:46 pm Asunto: |
|
|
| estaría genial tener alguna de estas demos! :( |
|
|
AmeStramGram
|
| Publicado: Dom Feb 13, 2005 8:09 pm Asunto: |
|
|
| Supongo que con el tiempo todos estos descartes empezaran a circular por la red. |
|
|
jjosette
|
| Publicado: Lun Jul 25, 2005 5:50 pm Asunto: |
|
|
| viendo el titulo de las posibles canciones que se quedaron a las puertas de salir, seguro que el album hubiera sido mejor que el que existe |
|
|
Tidus
|
| Publicado: Lun Jul 25, 2005 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Siento desilusionaros, pero ya hace tiempo quedó descartado como creíble este tracklist. Se comparó con una imagen de la misma estructura de un CD-R con remezclas de I Want You (este sí oficial). Así que solo hicieron el montaje con los títulos de las canciones rumoreadas... |
|
|
pablox
|
| Publicado: Mar Jul 26, 2005 11:42 am Asunto: |
|
|
My Rainbow escribió:
Y porque coño no la metió todas, 14 tampoco son tantas, hay discos k tienen mas!! No lo entiendo!!Aaaaargh!!
No las metió todas xq a lo mejor no merecía la pena...o son muy malas etc. |
|
|
| |