Kylie y su labio inferior....
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josejs

Publicado: Jue Ene 27, 2005 9:12 pm    Asunto: Kylie y su labio inferior....  

Algunas celebridades no aceptan el paso de los años en sus vidas y, para mejorar su apariencia, recurren a "tratamientos" que lejos de cumplir el objetivo del cliente, terminan deteriorando su imagen. Es el caso de la cantante australiana Kylie Minogue, quien se hizo abultar su labio inferior.

Alex Karidis, uno de los expertos en estos lances de estrellas, dijo que la bella intérprete y ex novia del rockero Michael Hutchence, se sometió a inyecciones de colágeno, lo que le ha originado un exagerado abultamiento de la boca. Recurrir a fotos anteriores ha hecho descubrir la diferencia. ¿Será que la chica se quiere parecer a la veterana y más evidente víctima de la moda del colágeno, Melanie Griffith?

En el periodico gratuito "QUE!" venia tb la noticia esta mañana pero sin explicar nada :lol:
feel_the_fever

Publicado: Jue Ene 27, 2005 10:06 pm    Asunto:  

Hombre... yo creo q algun retoque en algun momento se ha hecho jejeje. Aunque ella en alguna entrevista asegure que no. Lo que no creo, esque se haya hecha nada estos dias.... tampoco la veo cambiada. Kylie nunca se quitara el san benito de ser adicta ala silicona y al botox jejeje
Lady-Minogue

Publicado: Vie Ene 28, 2005 2:35 am    Asunto:  

También ha salido en el programa de Ana Ros. Ha salido un publireportaje hablando de Nicole Kidman, después de la moda en París, cdo han mencionado la moda en París, han dixo que viendo la moda de Channel se encontraba la cantante Kylie Minogue y de ella han dixo lo siguiente: " La cantante Kylie Minogue, ha cambiado su boquita de piñón, hace unos años ya se dio retoquitos y ahora ha pasado de nuevo x la consulta de su médico para echarse más colágeno, ahora Kylie Minogue, es la prima de Yola Berrocal"
Yo no la veo cambiada, está = lo que si es verdad es que sus labios no son naturales, pero no de ahora, de hace tiempo. Lo q m parece fuerte es que haya salido en periódicos y haya llegado aquí esa noticia...
¡Saludos! :wink:
mer_girl

Publicado: Vie Ene 28, 2005 1:57 pm    Asunto:  

Yo no sé si se habrá retocado, pero Kylie siempre ha tenido los labios gorditos.Si en estas fotos os parece que tiene boca de piñón, me hundís en la miseria:

finer_feelings

Publicado: Vie Ene 28, 2005 5:03 pm    Asunto:  

hombre, algo si se retocó, yo recuerdo sus anteriores etapas, sobre todo cuando comenzó y el labio inferior era menos grueso. De todos modos le queda muy bien. :lol:
Marta Sanchez por ejemplo le quedo muy bien el retoque, por que en ole ole tenia unos labios muy finos y después le quedaron preciosos. En cambio a Ana Torroja creo que se le fue la mano, pero bueno podria estar peor.
mer_girl

Publicado: Vie Ene 28, 2005 6:30 pm    Asunto:  

finer_feelings escribió: Marta Sanchez por ejemplo le quedo muy bien el retoque, por que en ole ole tenia unos labios muy finos y después le quedaron preciosos. En cambio a Ana Torroja creo que se le fue la mano, pero bueno podria estar peor.

Pues a mí me gustaba más Marta antes de operarse, la veía más guapa y natural, esos morros la embrutecen un poco la cara.
En cuanto a Ana Torroja, completamente de acuerdo, le queda mal, aunque suene mal pero se le quedó boca chichi.
Ser_gete

Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:16 pm    Asunto:  

Kylie esta claro q se ha retocado, pero digan lo q digan no se ha retocado tanto al no ser q empezara a hacerse liftings a los 25 añetes.....

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos