| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady-Minogue
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 8:40 pm Asunto: ¿Dónde puedo bajarme el concierto de "On a night...? |
|
|
Lo he intentado x el Emule, pero no está o si está no esta entero. Dónde puedo conseguirlo? Porque los hub de Kylie ultimamente no van :cry:
Si alguien sabe dnd que conteste please!
¡Saludos! :wink: |
|
|
Ser_gete
|
| Publicado: Vie Ene 28, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
| si esta en el emule, yo me lo baje loq pasa es que esta en dos cds, bajatelo xq si esta, si lo usas mucho es el mejor sitio. Si no tira del hub k lo encuentras todo!!! |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Mie Feb 02, 2005 11:20 pm Asunto: |
|
|
Puedes ir a Fnac, porque vale sólo 11,99. Y tiene un montón de extras. En uno, le hacen una broma a Kylie cuando está cantando "So now goodbye" y tiene que aguantar el tipo.
Si te lo compraras, verías esto y más. Habla con Gongorón para que te salga más barato. 8) |
|
|
Lady-Minogue
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 1:39 am Asunto: |
|
|
Cdo quieres puedes ser amable victor amos... ya no necesito descargarmela, m lo van a regalar
¡Saludos! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 10:43 am Asunto: |
|
|
Victor Amos escribió:
Puedes ir a Fnac, porque vale sólo 11,99. Y tiene un montón de extras. En uno, le hacen una broma a Kylie cuando está cantando "So now goodbye" y tiene que aguantar el tipo.
Si te lo compraras, verías esto y más. Habla con Gongorón para que te salga más barato. 8)
Bueno, Victor, tampoco hace falta le digas a todo el mundo se compre cosas de Kylie en vez de bajarlas, que aparte que hay cosas inalcanzables, no creo te lleves una comisión, jeje.
Eso si, Lady Minogue, si tan fan eres, minimo que te comprés todos sus albums y DVDS. |
|
|
pablox
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 6:44 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Victor Amos escribió:
Si te lo compraras, verías esto y más. Habla con Gongorón para que te salga más barato. 8)
Bueno, Victor, tampoco hace falta le digas a todo el mundo se compre cosas de Kylie en vez de bajarlas, que aparte que hay cosas inalcanzables, no creo te lleves una comisión, jeje.
Eso si, Lady Minogue, si tan fan eres, minimo que te comprés todos sus albums y DVDS.
no es tan facil conseguirlos..aki en asturias solo tienen Ultimate KYLIE,fever y body language y light years...asi ke ya ves |
|
|
abgago
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 3:28 pm Asunto: |
|
|
pablox escribió:
Juanix escribió:
Eso si, Lady Minogue, si tan fan eres, minimo que te comprés todos sus albums y DVDS.
no es tan facil conseguirlos..aki en asturias solo tienen Ultimate KYLIE,fever y body language y light years...asi ke ya ves
Es cierto, no es facil. Y además creo que se puede ser superfan de Kylie sin tener todos sus CDs principales o DVDs sencillamente porque todos no somos ricos y además repito que no son faciles de encontrar. :( Por ejemplo yo no tengo todos sus CDs y como soy tan supermegafan :D he comprado su discografía principal al completo y algunos singles en formato MP3 a la máxima calidad (320 kbps y con los datos de cada pista correctamente editados) en una web rusa especializada en la venta de musica digital en todos los formatos de audio conocidos y a precios ridículos. La web es allowmp3.com por si os interesa y admiten pagos con paypal o bonos xrost (la información se encuentra en la propia web). De todas formas quiero conseguir poco a poco los CDs que me faltan pero sin prisas, y tambien algún vinilo (me gustaria tener por lo menos uno).
Lo que si no tengo ningún reparo en comprar lo mas rápido que puedo son todos los DVDs originales de Kylie (ya tengo casi todos pero algunos tambien son dificiles de conseguir y no hay mas remedio que comprarlos por internet a cdwow y sitios así donde ademas te sueles ahorrar dinero). Son geniales y merece la pena tenerlos si se es un superfan entre otras cosas por disfrutarlos con máxima calidad de imagen y sonido. |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 9:49 pm Asunto: |
|
|
abgago escribió:
he comprado su discografía principal al completo
y dinos, cual es para ti su discografia principal? |
|
|
abgago
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 11:41 pm Asunto: |
|
|
Pues la discografia principal son sus LPs sin contar los discos de Greatest Hits ni singles. A mi juicio así se entiende pero aclararé que son los álbumes que estan indicados en la web oficial de Kylie o por ejemplo en la guia de "all music guide" o en cualquier guia o página de Internet donde analicen la discografia de Kylie.
El Intimate & Live es en vivo pero siempre se ha incluido en su discografia principal por lo que constaria de 10 discos, uno de ellos el intimate. |
|
|
Minoguel
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 11:51 pm Asunto: VHS LIGHT YEARS |
|
|
Yo me compré el VHS del On A Night Like This.....xq el DVD aún no staba, pro no me podia resistir a esperar q lo trajeran, asiq me lleve el vhs......lo malo es eso, q los extras, y la broma esa q decis, no sale :cry: solo tiene el concierto, y si te esperas unos minutos sale el clip de "Spinning Around" pro de diferente versión, como en el video de RBW ,q ai 2 versions del mismo.
Me encantaria ver esa bromita q le gastan jejeje :lol: pobreta jjijijjj
Quiza me compre el DvD aposta, si no lo encuentro antes x el Emule
Lady-Minogue, tienes q poseer ese concierto, q es uno de los grandes de nuesta Kylie!! Es muy variado, y sale muy mona ella, incluso vestida de azafata futurista :D :D :D |
|
|
Lady-Minogue
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 1:37 am Asunto: Re: VHS LIGHT YEARS |
|
|
Minoguel escribió:
Lady-Minogue, tienes q poseer ese concierto, q es uno de los grandes de nuesta Kylie!! Es muy variado, y sale muy mona ella, incluso vestida de azafata futurista :D :D :D
Si estoy deseando tenerlo ya entre mis manos :D Pero hasta abril no lo tengo :cry: Alguien sabe en qué consiste la broma esa?
Yo he visto fotos del concierto y sí sale muy wapa, me han dixo q está muy bien el concierto...ayyy k ganas de verlo!!! :)
¡Saludos! |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 11:42 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo me compre el DVD despues porque antes no tenia con que verlo jiji y los extras son estupendos... La broma...mmm, creo que es cuando algunos de los que trabajaban alli pues en So Now Goddbye cuando ya se prepara para bajar por las escalera por detras del escenario esatn ellos con un casco tapandose la polla y desnudos, si os dais cuenta se ve a kylie riendose [de espaldas pero se ve] |
|
|
| |