Película "Glitter"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josejs

Publicado: Vie Ene 28, 2005 10:43 pm    Asunto: Película "Glitter"  

¿Que os parece esta pelicula de Mariah?

Personalmente me gusto, la gente la pintaba fatal, decian que era la peor pelicula vista en años. Quizas esto fue lo que me motivo a verla. No es tan mala como la critica decía!!

La historia esta bien (lios con discograficas,....) y su actuacion no esta mal considerando que ella es cantante.
Le pongo un fallo, la voz que le han puesto en doblaje!! No le pega nada, le han puesto una voz un poco tonta...
Me gusto la primera escena que sale de ella cuando ya esta credida, cuando sale bailando como loca en la disco:

Consegui el DVD en segunda mano (estaba perfectamente nuevo) por 6 Euros hace unos meses y tengo que destacar el video de "Loverboy", me alegra que lo incluyera en el DVD en buena calidad pq la cancion me gusta mucho y el video es super petardo :D
My Rainbow

Publicado: Vie Ene 28, 2005 11:32 pm    Asunto:  

totalmente de acuerdo contigo

la verdad no se porque la criticaron tan mal, pero yo creo que NINGUNA cantante es bien vista como actriz, miren a Madonna, ha hacho peliculas malas pero algunas muy buenas como el cuerpo del delito y la criticaron llamandooa hasta PUTA!!! Pero por culpa de estos criticos con prejuicios las buenas peliculas fracasan y esto esta demosntrado cuando criticaron mal a Eminem, la pelicula y la banda sonora eran una PUTA MIERDA, y fué mejor criticada que Glitter, un fenomeno inexplicable!!
HoneyNsg

Publicado: Vie Ene 28, 2005 11:53 pm    Asunto:  

A mi la peli me gusta bastante y tampoco entiendo como la critica se pasó tanto con ella! la verdad es ke el hecho de ke salga Mariah como protagonista ya fue poco dijerible para algunos, ya fuera por envidia u odio, no se!

Algunos se dedicaron a criticar la peli sin criterio, puesto ke nunca la vieron, no se xke daban su opinión!?! eso es lo ke mas daño le pudo hacer.

Mariah está muy natural, bastante creíble teniendo en cuenta ke fue su primera película. No se a vosotros, pero a mí me llegó el sentimiento ke kiso transmitir, aunke es verdad ke la historia parece un poco pobre!

Lo peor de la peli? la voz doblada de P..a ke le pusieron!!!

Me encanta la escena en la ke cree ke la vagabunda es su madre! para mi la actuación de Mariah merece un 8 sobre 10.
Oflo84

Publicado: Sab Ene 29, 2005 12:49 am    Asunto:  

A mi tambien me gusta la peli, aunque tampoco le daria un 10. Mariah está bien, fue su primer gran papel, ya vimos como mejoró un gran trecho en Wisegirls.

Hoy echaron El Soltero, en AXN, tampoco le ponen un buen doblaje, pero el cameo de Mariah está bastante bien, aunque como en todas las pelis que sale...un poco malhablada... xDD
Yako

Publicado: Sab Ene 29, 2005 12:55 am    Asunto:  

Cita: pero yo creo que NINGUNA cantante es bien vista como actriz

Te equivocas: ahí esta Barbra Streisand, considerada por muchos buena astriz y LA MEJOR cantante. Sin duda una mujer con éxito.

Y efectivamente Glitter no es tan mala como la han querido hacer. No es que sea la peli de mi vida, pero desde luego han caido mucho peores. Eso sí, coincido con vosotros en que lo peor es esa voz de pedorra con la que la doblaron y que no se parece en nada a su verdadera voz. Si tenéis la oportunidad de verla en su versión original os llevaréis una grata sorpresa.
MCVISION

Publicado: Sab Ene 29, 2005 1:51 am    Asunto:  

Pues si.... Lo poco que he escuchado de la versión en castellano ha sido en los anuncios de canal+ y Qué horror! ..... Yo me la bajé de iNTERNET y es en versión original, vamos, si voy a ver una peli de Mariah, aunque el doblaje sea bueno, tiene que ser en v.o. por güebs!

Una duda que tengo... ¿Llegó a rodar las dos pelis al mismo tiempo o es que algunos periodistas se chutaron al decir que estaba en tres proyectos simultáneos (2 pelis + 1 b.s.o.)??
Say something

Publicado: Sab Ene 29, 2005 4:39 am    Asunto:  

Si es cierto, todos decian que era una gran mierda, pero creo que estaba bien la pelicula, no para un oscar pero para pasar un rato si.

Y ademas de BARBRA STREISAND tambien esta CHER que gano un oscar.
AndresMCfan

Publicado: Sab Ene 29, 2005 4:43 am    Asunto:  

veamos a mi glitter me gusta un montón , creo que es una película simple sencilla y que cuenta una historia simple y ligada a la vida que lleva MC en la vida real , el doblaje debe ser malo , por eso prefiero la peli con subtitulos y todo , es mejor! se escucha la voz de Mariah y todo , se los recomiendo!
Donn

Publicado: Sab Ene 29, 2005 10:44 am    Asunto:  

La peli es horrible, insufrible :lol:
Prisoner

Publicado: Sab Ene 29, 2005 1:29 pm    Asunto:  

Donn escribió: La peli es horrible, insufrible :lol:

La has visto?
Donn

Publicado: Sab Ene 29, 2005 1:55 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Donn escribió: La peli es horrible, insufrible :lol:

La has visto?

Si y a la media hora la quité :lol:
Opith

Publicado: Sab Ene 29, 2005 2:12 pm    Asunto:  

Pues sobre Glitter... qué decir. Fui el día del estreno a verla (como no podía ser de otro modo). Mientras Mariah era pequeña (interpretada por Isabel Gomes) pos mu bien, pero mariah creció, abrió la boca y oí esa voz... :shock: :shock: :shock: las 2 personas que fueron cnmigo me miraron como diciendo "relájate, no mates a la dobladora" xDD. Horrible, lo peor de la peli, esa voz con la que la doblaron (es por eso que desde que tengo el DVD sólo la he visto en V.O.S.)

Y bueno, yo pienso que no es taaaan mala como la pintaban. De hecho, a mi madre le gustó (y mi madre no soporta a Carey gracias a mí, que llevo con ella puesta desde hace casi 10 años xD) y a una amiga se la presté y le gustó a toda la familia. Es cierto que el argumento no es gran cosa, ni tampoco el guión, pero creo que se cebaron bastante con ella.

Mi escena favorita... Reflections al piano... Dios... q bonito :cry:
LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 29, 2005 2:27 pm    Asunto:  

uff menos mal pensé que era yo sólo el que no soportaba la voz jajaja En inglés gana mucho más. Los que tengáis el dvd lo sabréis :wink:

Eso si, creo que Mariah actúa bastante mejor en Wise Girls, que también es muy entretenida aunque ella no tenga el papelón de la peli.

x cierto aki os podéis bajar el trailer de WISE GIRLS:

http://themariahnetwork.com

Vais a INFORMATION y ahi a Wise Girls y después a Watch Trailer :wink:

una cosita: para pelis malas e insufribles las de Madonna eh? porq anda que no aburren

Hablando de pelis y apariciones, a mi me molo mogollon la aparición en Ally McBeal!!! jeje
Cuando cantó Lead The Way en Ally McBeal fue precioso jeje aunque un pocko breve

Y también en la peli de El Soltero, yo no sabia que aparecía MC,y de repente la veo cantando ópera y yo AHHHH :lol
:
pablox

Publicado: Sab Ene 29, 2005 6:08 pm    Asunto:  

LuisVisionofLove escribió:
uff menos mal pensé que era yo sólo el que no soportaba la voz jajaja En inglés gana mucho más. Los que tengáis el dvd lo sabréis :wink:

Eso si, creo que Mariah actúa bastante mejor en Wise Girls, que también es muy entretenida aunque ella no tenga el papelón de la peli.

x cierto aki os podéis bajar el trailer de WISE GIRLS:

http://themariahnetwork.com

Vais a INFORMATION y ahi a Wise Girls y después a Watch Trailer :wink:

una cosita: para pelis malas e insufribles las de Madonna eh? porq anda que no aburren

Hablando de pelis y apariciones, a mi me molo mogollon la aparición en Ally McBeal!!! jeje
Cuando cantó Lead The Way en Ally McBeal fue precioso jeje aunque un pocko breve

Y también en la peli de El Soltero, yo no sabia que aparecía MC,y de repente la veo cantando ópera y yo AHHHH :lol
:

tu tienes Wise Girls??
LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 29, 2005 6:40 pm    Asunto:  

Hola Pablo!! Me alegro de verte x aki :wink:

Pues no porque la tenía en 2 VCD'S pero al menos se podía ver, pero ahora tan hodíos :cry: yo también ando interesado en ella :lol:
Opith

Publicado: Sab Ene 29, 2005 6:46 pm    Asunto:  

pablox escribió:
tu tienes Wise Girls??

Yo sí la tengo en DVD :lol: :lol: :lol: gracias a un amiguito mío que kiero muxo y que postea en el foro, xo no voy a dcir kien :P

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos