madonna y EL CINE
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eduleon

Publicado: Mar Feb 01, 2005 8:30 pm    Asunto: madonna y EL CINE  

Q OPINAIS DE MADO EN ESTA FACETA...TODAS SUS PELIS SE PUEDEN CONSIDERAR SEPTIMO ARTE???a mi evita me encanta pero...barridos x la marea ...en fin
My Rainbow

Publicado: Mie Feb 02, 2005 12:08 am    Asunto:  

La verdad esque Madonna ha hacho peliculas BUENAS y peliculas MALAS, pero cuando las hacia mejor fué cuando la criticaban duramente, en 1992-93, El Cuerpo Del Delito, Dangerous Game, Four Rooms, Sombra y Niebla, Girl 6... y Evita claro, en cambio Barridos por la marea me pareció MALA. Shangai Surprise tambien es MALA.

Ellas dan el golpe, es muy buena tambien! Dick Tracy es buena, Blue in the Face es buena tambien(en algunas de estas sale poco pero lo hace bien.

Who's That Girl? no la he visto y no puedo opinar pero Buscando A Susan Desesperadamente es total!

Pocas peliculas han sido apreciadas por la critica, algunas con razón, pero no muchas!

Un besote!! :D
MyNameIsDita

Publicado: Mie Feb 02, 2005 12:32 am    Asunto:  

Yo reconozco que no puedo ser muy objetiva, tengo la mayoría de sus películas y muy de vez en cuando las veo, pero reconozco que hay algunas buenas y otras malísimas (Shangai surprise es pésima) pero como todas las actrices, no? Tienen películas buenas y malas, no sólo es ella como muchos quieren pensar.
biel-km

Publicado: Mie Feb 02, 2005 2:42 pm    Asunto:  

yo admito que lo suyo es cantar, y que de actuar mejor no hablar. Eso si, me encanta su papel en WTG. Ya sé que seré el único pero que quereis que os diga, a mi me encanta esta peli y ella haciendo de loca!!!!
pinkiatura

Publicado: Mie Feb 02, 2005 4:27 pm    Asunto:  

Estoy más o menos de acuerdo con vosotros. Creo q se debería dedicar a cantar (si, a cantar!!! que deje de escribir también, aunque el dinero....tira!!!!!).

Aunque reconozco que algunas me gustan (Evita, Four rooms, Who´s that girl...) otras son de espanto, sobre todo las últimas: The next best thing y Barridos por la marea (pero quien la aconseja para elegir las películas!!!!!! q la despida ya!!!!!; y por favor que deje a su marido trabajar en paz!!!!!)
Juanix

Publicado: Mie Feb 02, 2005 9:00 pm    Asunto:  

Siendo sincero, es mala actriz a mi parecer, solo despuntó mucho en EVITA, radiante.
carlos850

Publicado: Mie Feb 02, 2005 9:19 pm    Asunto:  

Todas las actrices hacen películas pésimas en sus carreras, incluídas las más respetadas.
En cuanto a las pelis de Madonna, yo salvo a Evita, Buscando A Susan Desesperadamente, El Cuerpo Del Delito, Ellas Dan El Golpe y Algo Casi Perfecto. Las demás...hay alguna realmente horrible.
Tengo que reconocer que cada vez que leo que va a hacer una peli se me pone un nudo en el estómago, porque se que van a ir a por ella, y a veces con razón. Lo que ocurre es que es la mujer más famosa del mundo y cada cosa que hace se examina con lupa.
Pero bueno, siempre nos queda el Globo de Oro por Evita!!!
Donn

Publicado: Mie Feb 02, 2005 10:17 pm    Asunto:  

Voy a ser sincero, prefiero la faceta de Madonna como cantante pero tiene películas interesantes y divertidas, mi favorita es "Who's that girl" tiene una faceta cómica muy buena y graciosa en esa película.

En "Evita" es su papel mas serio, y en cuanto a "Buscando a Susan" hace de su propia personalidad. Así que estas son las 3 películas que destaco de Madonna.
Breathless

Publicado: Mar Feb 22, 2005 7:10 pm    Asunto:  

A mi me qedan algunas por ver,pero las q he visto,no me han parecido tan mal.Bueno,Barridos por la marea,se me hace muy lenta,y el final tela..pero me he reido mucho con Who's that girl,Buscando a Susan desesperadamente la he visto muchas veces y me encanta...
eduleon

Publicado: Mar Feb 22, 2005 7:33 pm    Asunto:  

BARRIDOS X LA MAREA ES TERRORIFICA !TENIA Q HABER PARTICIPADO EN EL FESTIVAL DE SITGES!!Pero tiene pelis q estan bien o muy bien :wink:
carlos850

Publicado: Mar Feb 22, 2005 11:53 pm    Asunto:  

El final de Barridos Por La Marea es sublime, de verdad; pero el resto es espantoso.
Breathless

Publicado: Mie Feb 23, 2005 6:29 pm    Asunto:  

Pues yo no me lo esperaba y la verdad me dejo un poco mal,llore y todo :oops:
Donn

Publicado: Mie Feb 23, 2005 10:12 pm    Asunto:  

A mi "Barridos por la marea" me pareció bastante aburrida además el papel de Madonna era bastante desconcertante me perdía a veces!, y el final... sin comentarios es bastante atípico.
biel-km

Publicado: Jue Feb 24, 2005 1:33 pm    Asunto:  

carlos850 escribió: El final de Barridos Por La Marea es sublime, de verdad; pero el resto es espantoso.

Opino 100% diferente. Para mi ese final estropeó al completo la peli, porque al final la Mado se deja llevar por ese sentimiento de esclava-sumisa-patética.

No, no. Para mi lo mejor son los primeros minutos, en que ella hace de insoportable.

DEFINITIVAMENTE, SI QUIERE HACER CINE, QUE HAGA COMEDIA, porque está visto que el drama no le va nada bien, y en cambio casi todas sus comedias me encantan!!!
MyNameIsDita

Publicado: Jue Feb 24, 2005 11:47 pm    Asunto:  

Me muero por ese final, para mi ideal de la muerte maldito, es genial.
Creo que la gente tiende a comparar las "dos carreras" de Madonna, la musical y la de actriz, y claro está que en lo musical como es la mejor y por ahí no la pueden tocar, pues se ensañan en su otra faceta. Nunca, como actriz, ha estado a la altura como cantante y en la única película que le han dado un premio, es una ópera-rock y canta, canta y canta.
Ya veis, ni ella a si misma se puede hacer sombra.

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos