| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady-Minogue
|
| Publicado: Mie Feb 02, 2005 5:46 pm Asunto: Say the world, alguien la tiene? |
|
|
No la encuentro x ningun lado, alguien la puede subir? PORFA!
¡Saludos! |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Mie Feb 02, 2005 9:32 pm Asunto: |
|
|
| Lady Minogue, tienes un morro... no paras de pedir canciones. ¡Cómprate algún disco, agarrada! |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Mie Feb 02, 2005 9:34 pm Asunto: |
|
|
| No si es cierto, un poco cansinos si que sois y no solo en este foro, en popkylie lo mismo. Desde siempre se ha pedido alguna que otra cancion pero esk ultimamente todos los dias hay peticiones de unas 5 cancioens y vamos que a mi no me importa [aunk me cansa abrir post y ver siempre lo mismo] pero si os recomendaria bajaros el hub o el kazaa que aun tiene cosas de kylie...o simplemente que os compreis los discos origianles [esta es la mejor] que merecen la pena |
|
|
Lady-Minogue
|
| Publicado: Mie Feb 02, 2005 10:05 pm Asunto: |
|
|
Victor Amos escribió:
Lady Minogue, tienes un morro... no paras de pedir canciones. ¡Cómprate algún disco, agarrada!
Las canciones k pido son xq m cuesta muxo conseguirlas y no creo k sea una agarrada, yo tengo 6 discos originales de Kylie, los demás no los encuentro y para conseguirlos cuestan mucho dinero, así k dame dinero... xq alguna gente le sobrará, pero otra gente no
¡Saludos! |
|
|
Rober_B
|
| Publicado: Mie Feb 02, 2005 10:08 pm Asunto: |
|
|
| Say the word no es nada dificl de conseguir, está en el cd Greatest Hits 87-92 que se publico el 2002, el de las bragas vamos. Compratelo. |
|
|
dende_kylie
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 5:15 pm Asunto: |
|
|
me parece muy fuerte que le digais a nadie que se compre discos para tener alguna canción! si no kereis pasar canciones pues no paseis y punto, pero no todo el mundo tiene dinero para comprarse los discos originales, q pasa? q solo pueden disfrutar d la musica d Kylie kien tiene dinero y puede comprarse los cds originales? Si no kereis subir canciones perfecto, pero no atakeis a nadie y digais de comprarse los cds originales, q sois muy chulitos.
Lady-minogue la cancion q pides no la tengo, q sino t la subia, y tu no tienes q dar explicaciones d pq pides nada ni d los discos originales q tienes.
no me gusta la gente... tan listilla. bss |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 6:32 pm Asunto: |
|
|
| pues a mi no me parece mal ser solidarios...si hay q comprarse todos los recopilatorios de esta mujer nos arruinamos!!! |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 8:15 pm Asunto: |
|
|
| Seguro que cualquier sábado os gastáis más dinero en beber que lo que vale un cd. Si no lo tenéis es porque no os da la gana. Pues ala, descargaos todo, que cuando seáis mayores, vuestra colección de discos va a dar pena. En cambio la mía... ¡da gloria verla! |
|
|
Lady-Minogue
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 8:31 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!! Gracias a dende_Kylie y eduleon :lol: :D :) Tienes razón dende_Kylie, no debería de haber dado explicaciones... bueno de los errores se aprende... :wink:
¡Saludos! |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 8:50 pm Asunto: ... |
|
|
| cdo aprenda a subir te la pongo |
|
|
Rober_B
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 9:22 pm Asunto: |
|
|
Yo no estoy en contra de compartir canciones dificiles de conseguir o rarezas, pero canciones tan imprescindibles como Turn it into love, Say the word o Nothing to lose que estan en cd y que apenas valen menos de 10 euros los cd originales, me parece que muy poco interes teneis en tener cosas de la artista que os gusta.
Pero bueno, allá cada uno con su dinero y sus preferencias. |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 10:12 pm Asunto: |
|
|
dende_kylie escribió:
me parece muy fuerte que le digais a nadie que se compre discos para tener alguna canción! si no kereis pasar canciones pues no paseis y punto, pero no todo el mundo tiene dinero para comprarse los discos originales, q pasa? q solo pueden disfrutar d la musica d Kylie kien tiene dinero y puede comprarse los cds originales? Si no kereis subir canciones perfecto, pero no atakeis a nadie y digais de comprarse los cds originales, q sois muy chulitos.
Lady-minogue la cancion q pides no la tengo, q sino t la subia, y tu no tienes q dar explicaciones d pq pides nada ni d los discos originales q tienes.
no me gusta la gente... tan listilla. bss
es que yo por mi parte no digo eso, simplemente que existen programas para bajar musica [y no tiene porque sea el ''dificil'' hub] que os sacaria de todo esto que se esta convirtiendo en un foro de descargas |
|
|
dende_kylie
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Cita:
Seguro que cualquier sábado os gastáis más dinero en beber que lo que vale un cd. Si no lo tenéis es porque no os da la gana. Pues ala, descargaos todo, que cuando seáis mayores, vuestra colección de discos va a dar pena. En cambio la mía... ¡da gloria verla!
mira Victor Amos, yo me gasto el dinero en donde me da la gana, eso lo primero, kien eres tu para decir q sguro q nos gastamos mas dinero los sabados en beber? es vergonzoso... Mi colecciónde discos es estupenda, y mi colección de canciones es mejor, a mi me han enseñado q en la vida hay qser solidarios con las personas, y no cmo vosotros q parece q os cuesta mucho, pues si os cuesta no pongais nada, pero no descalifikeis a nadie, q derecho teneis?
Cita:
Yo no estoy en contra de compartir canciones dificiles de conseguir o rarezas, pero canciones tan imprescindibles como Turn it into love, Say the word o Nothing to lose que estan en cd y que apenas valen menos de 10 euros los cd originales, me parece que muy poco interes teneis en tener cosas de la artista que os gusta.
Pero bueno, allá cada uno con su dinero y sus preferencias.
Bueno, eso de compartir rarezas, caras b... para eso si, tmb para conseguir canciones q se filtran en internet bien q las descargais no? si nos ponemos asi... pq descargais algo q no se ha metido en ningún disco pq Kylie o su gente no lo ha visto oportuno... Entonces... para caras b e ineditas seamos solidarios pq a todo el mundo le interesa tenerlas, pero a los fans q tienen toda la discografía pues q pidan canciones q se encuentren en discos q tengan ellos les parece mal! vaaaaaya. Tmb t digo a ti Rober_b q NO... QUE NO todo el mundo tiene 10 euros para comprarse en disco! q a lo mejor tu trabajas, y tienes tu dinero, pero NO TODO EL MUNDO PUEDE COSTEARSE UN DISCO POR MUY BARATO Q SEA. y tmp tngo entendido q para ser fan d alguien haya q comprarse todo... es q.. q fuerte. desde cuando escuchar musica tiene precio?
tmb digo q todo el mundo q kiera q yo y los demás tngamos todos los discos d kylie originales.. os pudeo facilitar un numero d cuenta y me ingresais alli el dinero xDD, bss |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 5:42 pm Asunto: |
|
|
| Descárgate lo que quieras y gástate el dinero en lo que quieras. Para mí serás una agarrada, porque una cosa es bajarte una canción aislada y otra tener avatares de Kylie, visitar sus foros, decir que te encanta y no tener ni siquiera sus primeros cds. Me parece triste, sobre todo cuando un Cd vale lo mismo que descargarte dos politonos en tu móvil, jojo. |
|
|
dende_kylie
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
| Victor amos as probado ir al psiquiatra? mejor q te gastes tu puto dinero en eso q en los cds de kylie, pq creo q tu madre se olvidó tu cerebro en el paritorio, bss |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Sab Feb 05, 2005 1:41 am Asunto: |
|
|
dende_kylie escribió:
Victor amos as probado ir al psiquiatra? mejor q te gastes tu puto dinero en eso q en los cds de kylie, pq creo q tu madre se olvidó tu cerebro en el paritorio, bss
hay que reirse....? :? :roll: os acostumbrais a pedir y pedir y no comprar pero luego bien que os joden los chartsss |
|
|
| |