| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xt!n0
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 6:02 pm Asunto: Sobre Antivirus |
|
|
| bueno hola, he creado este pos aparta de para decir pues para saber que hago yo, resulta que el año pasado me baje el norton 2005 con la key para tenerlo gratuito, pues nada super bien lo pongo y me dice que se caduca en noviembre del 2005, pues bueno la semana pasada va y aparece que el norton ta desactivado, y ahora meto la key y nada no sirve, por lo cual ya lo he borrado, ahora toy en busca de uno porque toy sin ellos, y aparte que la publicida me acuchilla las ventanitas me matan, pues bueno he puesto a bajar un panda que dice que es gratis asta el 2020, el mc afee 2005 k se te bajando, y ahora me tan dciendo que el mejor para el xp es el tal Kapersky, que es bueno y rapidin, lo he puesto a bajar aver si con crack y demas aver cuanto dura, que lo malo de eso, quea al vez es cachondeo es qeu cada vez que coje un virus pega un gritazo el ordenador, ahora os pregunto porque toy lioso, ¿cual teneis vosotros o creeis que e smejor? - norton es el unico que he tenido en lo que tengo pc, y si genial mpero muy lento y no me borraba todo |
|
|
Vita
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 7:15 pm Asunto: |
|
|
yo tengo el antiguo de panda, el mejor creo yo, comrate el panda nuevo que ya tiene de todo
yo es q lo he conseguido por un profesor, q me daba informatica antes
y el q tu estas diciendo no sera kasperovsky??? pq hay muchos q son gratuitos, pero creo q no son tan buenos, el panda lo bueno q tiene q se va actualizando solo y esta siempre funcionando, o sea lo instalas y te olvidas. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 9:13 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo el Norton 2004, me va muy bien, me va pillando cosas y demás. El Karpesky, en mi opinion, era bueno, ha bajado mucho.
Te recomiendo, que mas que un antivirus, te bajes un anti-espia. Te recomiendo el Microsoft AntiSpyware o el Spybot 1.3. |
|
|
ElizTaylor
|
| Publicado: Jue Feb 03, 2005 10:40 pm Asunto: |
|
|
| Yo estoy utilizando el PANDA 2004, que tiene una duracion de un año. A mi me ha ido muy bien con este antivirus. No he tenido ningun tipo de problema. |
|
|
Belle_Journée
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
Te recomiendo que eches un vistazo a este foro informático... más de una vez me han salvado de muchos apuros :oops:
http://www.daboweb.com/phpBB2/index.php?sid=6b7a9760c8c6c9a6e7b829bff8efecce |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Vie Feb 04, 2005 2:04 am Asunto: |
|
|
woooooo , gracias por contestarme, bueno he instalado este
antivirus.kaspersky.avp.personal.pro.v4.5.0.58.spanish. .key.hasta.2007
aunque ahora s em ha bajado una version mas nueva, pues bueno lo he pasado y em ha ecnontrado bastante, y joder con los grititos k pega, yo lo instale sin saber nada, y cuando me decia si keria agregar algo(mediante la instalacion)meti lo k venia acompañado, k supongo k era la key pa trucarlo o algo, vamos k ni idea, la cuestion esk me busca y demas, aunk no se donde dice la caducacion y demas, aun asi gracias, puedo cambiar asi por asi jajajajaja, como es eso del anti spia oflo? |
|
|
koke
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 1:37 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo el panda hasta 2020 va de la polla, por ahora y si veo algo mejor seguire kon el, porke me va genial y es sencillo de kojones :wink: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Jue Feb 10, 2005 7:16 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Yo tengo el Norton 2004, me va muy bien, me va pillando cosas y demás. El Karpesky, en mi opinion, era bueno, ha bajado mucho.
Te recomiendo, que mas que un antivirus, te bajes un anti-espia. Te recomiendo el Microsoft AntiSpyware o el Spybot 1.3.
gracias oflo al final tenias razon, aparte del antivirus , toy bajandome el microsfot antyspyware aver como me va, yo borro to lo k me salga ahi, esk no me entero muxo de ingles jajajaja |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Lun Feb 21, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
| pues yo tuve el norton y no tuve ningun problema |
|
|
| |