| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xt!n0
|
| Publicado: Sab Feb 05, 2005 4:28 pm Asunto: Entre Los Mejores Comerciales En La Superbowl |
|
|
Según el conocido programa de espectáculos Access Hollywood, nuestra diva Christina Aguilera aparecerá junto al rockero Kid Rock y al famoso jugador de basketball Shaquille O'neal en un comercial para la línea de celulares Verizon Wireless. El comercial se estrenará este domingo 6 de febrero durante la transmisión del Super Bowl en los Estados Unidos, básicamente el comercial trata sobre como este nuevo servicio ha logrado cambiar la vida de las personas, inclusive estrellas famosas como Christina, no se dieron más detalles, sólo nos queda esperar hasta el estreno, lo único que les podemos contar es que Christina aún mantiene el look de Marilyn para el comercial.
¿Será esta la sorpresa que nos tenia preparada y ya la destaparon? |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Sab Feb 05, 2005 5:10 pm Asunto: |
|
|
| Pues si es solo eso vaya chasco. |
|
|
GASH
|
| Publicado: Sab Feb 05, 2005 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Wakala, ya que se cambie de look |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 12:08 pm Asunto: |
|
|
bueno pues parece ser que fue lo del video en la superbowl, ta mu gracioso y sale christina aunque sea con ese look pero muy guapa, yo me he meado jajajajajajaja fue asi tan de repente acabao de levantar
aqui el link:
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=04CVAAW3WSVRE0SFA1OOOA0HD0 |
|
|
isma1985
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 12:21 pm Asunto: |
|
|
| muxisimas asias joxxe !!!! :D |
|
|
GASH
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 12:49 pm Asunto: |
|
|
| Como dije en multimedia: Se ve bastante bien... |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Lun Feb 07, 2005 8:21 pm Asunto: |
|
|
| El anuncio está bien, pero espero que cambie pronto de look. |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 2:02 am Asunto: |
|
|
| yo me he meado de risa con el anuncio y el secador con gritito incluido de christina, el look, aver si nos da una alegria con la apariencia del nuevo cd, aunque la temo, no me la imagino capaz de salir calva jajajajaa, como aquella vez monica naranjo de cachondeo :lol: :lol: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mie Feb 09, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
Así fue considerado el nuevo comercial de Verizon por la critica. Según varios artículos de prensa en donde destacan a los mejores anuncios comerciales transmitidos durante el Super Bowl, este comercial que reúne a 3 grandes celebridades de la música y el deporte como Kid Rock, Christina Aguilera y Shaquille O'neal, tiene un un sentido del humor bastante fino que en pocos segundos logra arrancar varias carcajadas al televidente sin dejar de lado el mensaje principal del anuncio. Para quienes no lo han visto aún, les contamos que en este comercial Kid Rock, Christina y Shaquille O'neal aparecen miniaturizados relatando lo bien que se sienten al haber cambiado de tamaño para estar presentes en el nuevo V-Cast, celular que te muestra las 24 horas del día videos musicales, trailers de películas y noticias deportivas. El momento cómico es cuando Christina, luego de decir que se siente realmente cómoda en su nuevo tamaño, es lanzada por el aire por su estilista quien trataba de acicalarla con una secadora de cabello.
Si no lo han visto aun, pueden bajarlo de link, aqui unas capturas:
|
|
|
| |